Propuestas Normas AECAR 2006
Página 48 de 51 PrimerPrimer ... 828434445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi, a diferencia de lo que hiciste tu hace algunos posts, yo si te voy a responder...

Evidentemente hablamos de carreras del nacional, no pretendas que vayamos a los sociales de madrid... igual que nadie de alli viene a el regional de cataluña, bastante cargado esta el calendario como para tener que irnos a regionales de otras provincias. Una vez aclarado que hablamos de nacionales...

Siento decirte que yo mismo entre el 2000 y el 2003 (no recuerdo exactamente los 2 años concretos) acudi a dos pruebas (una de cada año) del nacional en madrid, y junto a mi habian muchos de los habituales pilotos catalanes que disputan el nacional. Siento que no lo recuerdes (yo te puedo decir hasta el sitio donde comi) o a lo mejor es que el que no fue fuiste tu...

Y creo que durante el 2004 hubo otra prueba en madrid del nacional, pero yo ese año por trabajo deje el hobby aparcado, tampoco creo que tenga que dar demasiadas explicaciones. Estoy seguro que mas de un catalan fue a disputar esa prueba del nacional.

Asi que la respuesta es sencilla, a madrid no se ha ido desde la ultima vez que se le otorgo prueba del nacional, como era de suponer.

Lo que nos tiene intrigados a mas de uno es porque te sigue preocupando todo esto tanto si ya has dicho que como os sale por 600 euros por cabeza los viajes, este año no vais a acudir a ninguna prueba del nacional. Como decia Padro, deja que los que si vamos, podamos hablar del hobby, que es lo que nos gusta.

Imprez aterriza, las mangas de modificados y de stock son a 5 minutos ;-)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor Vincent con que autoridad se cree usted para decirle a cualquier persona que no comente un tema. Le recuerdo que estamos en un pais libre (todavia) y que podemos hablar con total libertad de cualquier tema le guste o no lo que digamos.
    Si a usted no le gusta lo que aqui se dice no conteste, pero deje que los demas expresemos nuestras opiniones y comentarios.
    Y por cierto no vamos a ir al nacional de touring este año, en las condiciones en las que esta ahora, eso no significa que no nos guste el hobby y que sigamos siendo socios de aecar para pòder dar nuestras opiniones sobre la propuestas de normas aecar 2006 que es como se denomina este post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent, neng... no metas cizaña..

si este año se corre todo en domingo yo me se mas de una prueba a la q no podré ir... pero yo no recuerdo q se acordae ello en al reunion de AECAR.. :S espero q se siga corriendo como hasta ahora o en su defecto qse cambie a correr cada categoria en un dia como en TT xq si no no veo tiempo fisico para realizar todas las pruebas...

espero q vengais catalanes a madrid... q de esa no os salva ni ronaldinho!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo no creo que sea yo el que meta la cizaña...

Sr Tonia Mateo la autoridad viene a ser la misma con la que el sr Juansi Mateo ha puesto en duda mis palabras sobre que este año vayamos a ir a Madrid todos los catalanes que podamos. Por cierto me hace mucha gracia pero no he sido yo el primero en pedir que se hable del hobby sino otro catalan al que no le has salido con esta historia de la autoridad ni tampoco le has dicho que si no le gusta el tema no conteste...

Si cambiais de idea, os esperamos todos en Madrid y en el resto de pruebas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincet tienes razón, me he columpiado yo, se corrió en ALCOBENDAS EN EL 2002 Y 2003, si no recuerdo mal. En este sentido si tienes razón y vinistes tú y alguno más, ¿Recuerdas los que vinieron contigo de alli Cataluña? o eso ya no lo recuerdas.
    Otra cosa en la que tambien tienes razón hay algún post al que no te he respondido, pues es muy fácil, cuando creo que la conversación contigo no se puede mantener, pues sencillamente abandono, y precisamente contigo hay muy poca conversación en la cuales podemos tú y yo hablar. Hay veces en que como contestación, el silencio, sirve más que muchas palabras y eso creo que tú no lo sabes.
    Ahora claro está si yo el año 2006 o los demás que estamos en el foro decidimos no correr el 2006 según tú, debemos dejar el foro y dejar de expresarnos y de criticar, no criticar no es la palabra quizas conversar con otras personas de un mismo tema, creo que aún hoy después de ser uno de los que más escriben en el foro te olvidas de para lo que sirve el mismo y para lo que fue hecho.
    Pero no, no intentes dar lecciónes a nadie, que aún eres demasiado joven para ello, y precisamente tu juventud.
    Aquí todos para bien o para mal lo que deseamos en el fin es correr los coches de radio control (caso tuyo aparte, el tuyo es otro interes diferente al nuestro)
    No desgraciademente este año no voy a cambiar de idea pero espero que el año que viene cuando la prueba venga a CANARIAS, si es que viene, y si la prueba viniera espero que tu vengas tambien.
    Desgraciademente para nosotros la prueba de CANARIAS fue sustituida por una en CATALUÑA
    ¿Sabes cual fué el motivo por el cual CANARIAS NO TIENE PRUEBA ESTE AÑO 2006? PUES POR UNA MENTIRA, UNA MENTIRA QUE FUE LA SIGUIENTE LA MAYORIA DE LOS VOTOS QUE ALLI SE PUSIERON EN CONTRA DE LA PRUEBA DE CANARIAS DIERON COMO MOTIVO QUE YA QUE CANARIAS TENIA UNA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE EUROPA de 1:12 Y YA QUE LA MAYORIA DE TODOS LOS PILOTOS DE TOURING VENIAN A ESTA PRUEBA, PUES NO, NO CABIA LA POSIBILIDAD DE TENER QUE IR DOS VECES A CANARIAS EN EL MISMO AÑO, YA QUE ERA MUCHO GASTO Y QUE ENTONCES LA PRUEBA DE CANARIAS SE DEJARIA PARA EL 2007, EN ESTOS MOMENTOS AUN NO HE VISTO INSCRITO NINGUNO DE TODOS ESOS PILOTOS QUE SE IBAN A VENIR AL EUROPEO SALVO CLARO ESTA LOS QUE SI IBAN A VENIR DE MADRID PERO LOS QUE SE OPUSIERON TODA CATALUÑA Y ALGUNOS VOTOS MAS Y VENIAN SEGURO.
    A TENER MUCHOS GASTOS CON LOS DOS VIAJES, MENTIRA, NO VAIS A VENIR NINGUNO NI ESTE AÑO NI EL QUE VIENE PORQUE ES ASI, (LAS PELAS SON LAS PELAS) Y LA VIDA ES MUY DURA, bueno tengo que decirte que aun me vale que XAVI ROJO Y ALGUNO mas que tambien ha dicho Xavi que venian.
    El resto que ......................
    ¿Por cierto tu voto estaba en la asamblea, eres tú uno de los que iban a gastarse los dos viajes?.
    VINCENT no espero que me comprendas ni muchisimos menos, eso si por favor, cuando llegue el momento tambien tu sabras hacer el silencio porque el silencio a veces dice muchisimo.

Coy me valen tus palabras, pero no de los más númerosos, pero me quedo con eso, que me valen y te las agradezco, pero el muchacho no ha vivido otras epocas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi voto el año q viene será por hacer una carrera en canarias y como mi fiebre del tt siga os propondria una carrera de TT en el circuito de moqueta q teneis :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he corrido nunca el nacional,tan solo una prueba en madrid en el 2004.Este año tenia mucha ilusión por hacerlo entero porque cabia la posibilidad de poder correr dos categorias realizando un solo viaje con lo cual disfrutaría el doble por casi el mismo gasto que hubiera tenido otro año.El año pasado estube en gasolina y a finales de año vendi todo el equipo para volver a electricos ,ya que me atraia mucho la categoria de stock y poder correr tambien la de modificados.Me gaste un monton de pasta en cargadores,baterias,motores,un coche opcionado hasta las pestañas.........en fin,creo que sabeis de lo que hablo.Pues todo ese equipo,que esta casi sin extrenar y muchas cosas sin extrenar como pilas que aun no he ni soldado,se va a quedar parado de momento,o lo que es aun peor,seguramente lo venda y deje el touring.No voy a correr el nacional,ni una sola prueba,no pienso desplazarme cientos de kilometros para correr una sola categoria sabiendo que se podian correr las dos perfectamente............
    Solo espero,que todos los que han votado el hacer las dos categorias el mismo día,vayan a correr TODAS las pruebas del nacional,si no voy a pensar que lo han echo por ahorrarse 4 pesetas pensando en ellos mismos y sin pensar en toda esa gente que tiene gastarse un dineral para ir a cada prueba.
    Adios y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi... mira que res bruto..!! ya la las liao... otra vez.. con lo bien que iva el foro en su nueva fase...
    El Vincent, leyo tu aportacion en "serio" y no en "coña" como yo... porque me imagino que cuando la escribias era con una ligera sonrrisa de nene malo en tus labios.... no?
    Yo si la tengo ahora para decirte que eres un pedazo de merluzo!! jajja
    Y como que tu aportacion era hacia la mia te dire que poseo una pila GT3300 sin etiqueta, que me regalo Oscar en Madrid por dejarle mi M3... y de eso no hace mas de dos años.. Si hiciera tanto que no voy, me habria regalado una 1400 por dejarle es Simca 1000 .. no.? .
    Y hace 5 años corri en Madrid con la mano escaloyada...eso para un Catalan ya es ganas de ir... no?.. jaja
    Mira... me pongo serio. La participacion de los Catalanes, no es en funcion de la "simpatia" de la cuidad organizadora. Nadie nunca me ha hecho un comentario de a Madrid ( es un ejemplo ) no voy por que me caen mal... Si la gente no va a Madrid es por motivos personales varios.... como los que hacen que no vayan a San Adrian o a... donde sea...
    A la hora de correr o pasarlo bien, solo pensamos en eso..... en correr.
    Lo "demas" lo dejamos para la politica y el futbol........ ok?

Vincent... como me hago mayor y se me cae el pelo de tanto pensar.. lo de las pilas, motores y.... demas, lo pongo en manos de mi asesor... Xavi...R.. correre con lo que el me diga..... Pero me ha adelantado que en mod... los brus.. que "saldran" y los variadores nuevos para ellos.. estaran a la altura de los 7 x 2...
    Pero no estaria de mas saber vuestra opinion y el resultado de vuestras pruebas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo una lágrima.
    Fenoy no corras ni tomes deciciones por los comentarios que aqui hacemos, todo en esta vida, es dinero, y desgraciadamente el dinero, a veces tiene esto, pero no todo está perdido, ten calma y paciencia y saber esperar como dicen los viejitos que son los que más saben.
    Un abrazo.
    Fenoy mandame un correo:
    manzana@setp-informatica.com
    Gonzo mandame otro
    Gracias

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo Fenoy, mi caso es mas o menos lo mismo. Material nuevo casi a extrenar, ilusion por correr nacional y buff.. se me estan quitando las ganas. Perdonar a quien le moleste, no tengo el gusto de conoceros personalmente, pero os habeis parado a pensar esto..... Esta categoria esta de capa caida y os digo a mi entender porque. No solo por los precios y el gasto a hacer, que tambien, sino por los malos royos que se ven entre unos y otros. Encima que somos pocos nos liamos. No hay una linea a seguir, cada uno tira pa un lado. Yo llevo poco en esto pero dos años que llevo viendo la configuracion de un nacional, y dos años con movidas. De verdad, tan dificil es? Nos hemos parado a pensar porque fuera de España, los electricos arrasan?

En fin es mi humilde opinion.

Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Página 48 de 51 PrimerPrimer ... 828434445464748495051 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed