Propuestas Normas AECAR 2006
Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 9294445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no Juansi, lo siento, mi voto si estaba representado en la reunion pero no estaba entre esos que este año debia ir al europeo de 1/12 a vuestra tierra y por eso no queria tambien una prueba de touring alli. Yo no tengo 1/12 ni de momento me lo planteo seriamente asi que siento no bajar a hacer de espectador.

Asi que creo que deberas encaminar tu enfado o decepcion al que te vendio esa historia... o pararte a pensar si esa gente ha cambiado de idea despues de ver lo bien que nos llevamos todos por aqui...

Yo no he dicho en ningun momento que fuera a ir a dicho europeo, una vez mas lo siento mucho, pero yo tampoco puedo gastarme 600 euros por cabeza para desplazarme hasta alli, aunque deben ser mas de 600 creo, porque a los de la peninsula no nos hacen descuento al viajar a las islas en cambio al reves si que hay bonificaciones no? Al menos antes los residentes de Baleares si las tenian...

Yo no he prohibido nada a nadie... hablad de lo que querais, solo te repito lo que ya le repeti a tu hermano y que ambos habes decidido hacer caso omiso... yo no he sido el primero en pediros que dejeis el tema y hableis del hobby...

Sobre esta frase tuya "No desgraciademente este año no voy a cambiar de idea pero espero que el año que viene cuando la prueba venga a CANARIAS, si es que viene, y si la prueba viniera espero que tu vengas tambien"

Bajo mi juventudad e inexperiencia... permiteme darte mi humilde opinion: no pretendas que en el 2007 vaya todo el mundo a la prueba de Canarias si vosotros en el 2006 no vais a ir a ni una sola... Sin embargo si os venis este año al nacional y nos lo pasamos todos bien que en el fondo es lo que queremos, sere el primero en poner una hucha para ir ahorrando y en el 2007 poder bajarme a vuestra prueba.

Saludos e insisto en que os lo penseis.. ;-)

PD: JP veo que tenemos el mismo asesor "motoristico" ;-) yo ya adelanto que salvo cataclismo interestelar, correre Stock con CS 3700 de la ultima hornada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi sabes como soy y tu precisamente no eres de los que faltan a ninguna sabes que no voy por ti.
    Sabes por donde voy y los 600 kilometros a otros que corren menos que tú com mmmmmmmmm3., y me conoces y claro que tu sabes por donde voy, pero Vincent es demasiado joven, para comprender algunos temas de veteranos y no estoy ni menos despreciando, ni mucho menos, JUVENTUD DIVINO TESORO simplemente que a veces no sabe por donde va el asunto, y entra a saco en temas que él cree que son otra cosa, lo que sucede es que a veces le contesto cuando dice ALGO QUE ME CALIENTA EL CASCO, y otras como él tambien dice no le contesto, porque es que no sabe por donde va el tema y tampoco como él tambien dice tiene que darme explicaciones (ni tiene que darmelas, ni yo se las pido), SIMPLEMENTE yo tampoco, me callo y ya está.
    Tu no fallas ni cuando tenias la pierna ni el brazo, pero no es ahi NO ERES ni los que a veces van, AUNQUE SABES MUY BIEN QUE EL TEMA DE LOS KILOMETROS ES LO QUE CUENTA.
    Un abrazo.
    PERO NO ME CAMBIES DE TEMA PEZQUEÑIN, el foro estaba transquilo desde que salió la carta pero es que la carta de marras tiene migas y ajos, a vosotros la carta os viene perfecta, y a otros nos ha jodido y como la carta como dice GONZO no es ni verde ni blanco, como dijo NOVOA, como tampoco lo recuerda ALBERTO, LA CARTITA DE MARRAS ES UN ENJENDRO.
    Este y no otro es el verdadero tema el resto no tiene importancia NO TIENE IMPORTANCIA SI RUBI PIDIO O NO PIDIO, NO TIENE IMPORTANCIA SI LAS SOREX O LAS TAKE OFF, NO TIENE IMPORTANCIA SI SE VOTO O NO SE VOTO LO DE LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS O SOLO LOS DOMINGOS, LA REALIDAD ES QUE JAVIER CON TODO SU BUENA INTENCION INTENTO ALGO QUE SALIO COMO SALIO, PERO Y SI ESTO NO TIENE IMPORTANCIA, SIMPLEMENTE LA TIENE QUE LA CARTA YA ES OFICIAL, PARA QUE ............ SEGUIMOS HABLANDO, PUES PARA INTENTAR MEJORAR.
    Jordi te cedo la palabra pero no me cambies de tema chiquitin que eres de listo como el coche.
    Vincent ahora si quieres me dices de todo esto y tambien te contesto, pero en este tema o en el que te dije antes.
    Saludos a Catalunya y al Estatut (no se si se escribe asi, pero como pronto voy a tener que hablarlo voy empezando) Adeu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se oa ha dido la olla, pero que muy lejos, pareceis a dos politicos cuyo nombre me da hasta escalofrios nombrar, ojo y uno de ellos es catalan, sacando las cosas totalmente de quicio, la explicacion a todo es mucha mas sencilla que todo esto, sabes porque han habido menos catalanes corriendo fuera, por una razon muy sencilla, hace tres años eramos 60 licencias de electrico, y a correr fuera pues iban 20. Este año, me parece que hemos sido como mucho 20 y cuantos han ido a correr de media, pues igual han sido 7. normal no, y vosotros que pues lo mismo de lo mismo, si nome equivoco y si me equivoco me lo dices, fuiesteis a la mitad de pruebas, porque pues una no la se, da igual lo que sea y la otra que os fuisteis a los winerchamps (siento la envidia mas ?¿%$&/"$??)=) como tu muy bien nos dijiste te salia mas barato irte a florida o california, o donde sea, que venirte a cerdanyola, yo tambien lo hubiera hecho.
    Y mla razon mas importante, para que ni te plantees el hecho de desplazarte, no es el hecho de solo compitas el domingo, correrias lo mismo, ya que si compitieramos el sabado, todas esa pilas de entrenos no las hariamos, ni tu ni yo, y el que solo corriera una categoria menos aun. y es el hecho de que competir 14 o 15 pilotos, pues la verdad es que ni, ni a mi, me anima ni lo mas minimo, y supongo que a la mayoria tampoco le anima.
    que este año no vais a venir, a ninguna prueba, hombre evidentemente no me alegra mas pronto me entristece, estar un minimo de un año sin veros, todos los pilotos tenemos epocas en que nos apetece, correr mas o menos, pero bueno ya nos veremos de aqui un tiempo,
    ya de paso te digo cual va a ser mi prevision de participacion, pues rubi, vilareal y san adrian, y madrid, pues dependera de mi economia, tiempo, clasificacion, etc etc, pero mi prevision es de no ir, y la razon principal es que esta mas lejos que las otras pruebas, y normalmente no dispongo de tanto tiempo para el desplazamioento de ida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joya, como no te vengas a correr a madrid, villareal y san adrian te capo en cuanto te vea :D advertido estas

Vincent, dejemoslo ya, va?? a partir de ahora te llamaremos peqeño padawan :P

juansi, espero verte en alguna prueba, tienes un email...

fenoy, tu n vas a bajar?? pues ale, vete buscandome carreras de touring y de TT por ahi xq pienso ir a veros a asturias y correr un poco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a ir a ninguna,es más,ni siquiera pienso renovar la licencia.
    Puedes venir a correr aqui cuando quieras,ademas este año el regional va a estar bastante bien,esperamos una media de 20 pilotos.Hay mucha gente nueva y buena que vienen del tt y muchos coches buenos tambien.Ademas te van a gustar los chasis que corren por aqui este año,entre otros contamos con nada más y nada menos que 5 pilotos con tamiya evo IV y uno con evo II...........esta es la provincia de tamiya j

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, solo queria hacer un apunte para aquellos que dicen que es caro ir a CANARIAS:

El año pasado EN AGOSTO me fui 1 semana a Canarias gastandome en toda la semana 600 euros (por persona), incluyendo:

avion (con desplazamientos al hotel incluidos)

hotel (media pension)

coche de alquiler 3 dias (clase E porque no habia otro mas barato jaja)

excursion en barco 1 dia entero

comida

recorrerme la isla entera un par de veces para visitarla

REPITO 7 DIAS POR 600 EUROS EN TEMPORADA ALTA RESERVANDO 1 MES ANTES Y NO ERA UN VIAJE ORGANIZADO.

PD: Si despues de esto alguien dice que sale mas caro que ir a Canarias que a otro sitio ...
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero me da que tú haces trampas no? :wink: O a mi también me saldría por 600€ por persona :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo fui en julio por 375 por persona.Con media pension y transporte del aeropuerto al hotel.Alquiler de coche regalado,creo que fueron 60 € 4 dias.No es tan caro como mucha gente se cree,solo hay que mirarlo bien por las agencias y hay muchas ofertas a Gran Canaria.
    Hos aseguro que merece la pena.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mio fue con la egencia de viajes del Eroski,por si a alguien le interesa.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a lo que veo...pues como que me dais la razon... y eso de que van a venir a madrid de nosedonde... juas juas juas... me da la risa choricera..... siendo la ultima y si encima esta todo decidido...vamos a ser pirrimeison y la silla de ruedas... estamos a 26 de enero y la prediccion es èsta.
    Pero sabeis lo peor???? que ya se dijo en la "famosa" reunion... que a madrid no iba a venir ni el tato.

juansi.... me da igual lo que diga la carta... me da igual lo oficial que sea... si hay un error que puede ser fatal para la categoria... hay que arreglarlo cuanto antes...lo malo no es equivocarse, que eso lo hacemos todos y yo mas que nadie, lo malo es ser pertinaz en el error... todo esto desde mi punto de vista y opinion.
    Yo estoy pensando seriamente si merece la pena todo esto. Corro el 1/12 y poco mas.

un saludo

Página 49 de 51 PrimerPrimer ... 9294445464748495051 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed