Propuestas Normas AECAR 2006
Página 5 de 51 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por eso lo digo Tamiya, limitar baterias es y sera siempre algo "mision imposible", de ahi que vuelva a repetir que con llevarse acabo lo comentado con Javier Llobregat, podriamos darnos todos por satisfechos...

Y de nada servirá limitar a 3300 pq el que con 120 euros se compre 4 baterias se estirara de los pelos luego, cuando en recta le pasen los que se han comprado baterias de 3300 a 120 euros cada una... Y probablemente en la siguiente prueba se lo piensen 2 veces antes de hacerse media españa viajando para que luego les quiten las pegatinas en el circuito.

Yo personalmente ya que preguntas a los de stock, me comprare pilas nuevas pq las mias ya tienen un trote de 2 temporadas asi que creo que han cumplido sobradamente. Y si en alguna prueba me da por usar el brushless con los modificados pues ire con las mismas pilas que todos (es un decir evidentemente...).

Y como nos comentaban ViKtorTRF... ya estan aqui... http://www.realrc.net/modules.php?na...rticle&sid=263

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que la mayor capacidad marque la diferencia de precio, otra cosa es que las de capacidad inferior las bajen de precio para sacarselas de encima.

A mi me han comentado precios d venta publico en españa de las nuevas seleccionadas Cs de 3700 con valores de mas de 1,2 de voltaje y no eran mas caros que los que en su dia tuvieron las de la misma categoria de seleccion en su version de 3300...

Ya lo decia yo antes, tengo un pack de 3800 que me costo 30 euros... mas barato que eso... y son de 3800. A lo mejor me equivoco pero no creo que nadie pretenda ir a un nacional con unas 3300 de 20 euros...

Por otro lado, si decimos que con 3300 ya hay autonomia de sobra... que mas dara que haya gente en stock con 3700? El tema de la seleccion sera el mismo en ambas capacidades, quien pague mas las tendra mejores y de autonomia con ambas va a sobrar asi que que mas da?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabia que me dirias lo de la curva... ;-) pero esa curva en gran parte tb la da la seleccion de la pila no?
    Hay pilas de 3000 megapepinos que le darian mil vueltas a una 3700 por mucho voltaje medio... por lo que estamos en las mismas, las diferencias en pista las da el voltaje, la capacidad es secundaria... (sin compararlas con unas 1700 evidentemente...)

Sobre los precios, esas pata negra de 3300 que comentas, cuando eran novedad y estaban recien sacadas al mercado tambien costaban 59,99? Me extrañaria mucho... Al menos no es lo que sucede con la mayoria de marcas.

Ademas o yo lo entiendo mal o me das la razon, la diferencia ira aumentando pero no por ser mas caras las nuevas, sino por querer quitarse de encima las viejas, baterias que a lo mejor llevan 2 o 3 años paradas...

Se decida lo que se decida (Javier Llobregat lo sabe, a la hora de votar algo siempre le digo que de mi voto a lo que quiera la mayoria), espero verte en las pruebas del año que viene Viktor ;-)

Saludos!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede limitar las baterías porque siempre aparece el héroe de turno con las baterías "extraterrestres" que lija a todos en la recta, la única manera que no ocurra esto es que las baterías las pille Aecar pero es inviable.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿las de 3300 no se quedaban en 1'165v de madia? Por cierto, ¿las de cadmio no han pasado de 2400? Es una pena porque dan uno picos de descarga de miedo además que permiten cargas más fuertes.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es verdad Viktor... tenias que haber visto las pilas que nos enseño Xavi Rojo en Villareal... todas pasaban de 1.2 v... :-O si esos datos son reales... vaya tela de pilas.

Supongo que con la carta que nos mandaran sobre la asamblea aecar, cada cual podra remitir su voto y sus peticiones y que sea lo q dios quiera.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos, como la mayoria sabeis llevo corriendo en touring desde el primer campeonato, y de momento seguire con ello. Y en base a mi experiencia en competicion, hare el reglamento de stocks, con las normas que realmente me han hecho que mi economia no se resienta tanto (es inevitable que se resienta, es un Hobby)
    - motor tipo stock, de calado fijo y reconstruible
    - neumaticos, una unica marca y compuesto, para la carrera y con un numero limitado (recomendados por la organizacion) y si es posible suministrados
    - baterias. da igual todas las buenas son carisimas
    - que no sea necesario mas de una noche de hotel, aunque llege tarde el domingo a casa (o muy tarde)
    las razones de ello son las siguientes
    - el motor stock, siempre es mas economico que un modificado, consume menos, las escobillas duran mas y el colector se gasta menos, y si pones escobillas CS (de las caras) te duran hasta mas de una carrera
    - los neumaticos te vas a una carrera y unicamente te llevas como mucho tres coches, de neumaticos, llantas y mouses, unoi para entrenar y uno o dos para correr, no compensa estrenar mas en entrenos ya que luego en carrera no puedes y las referencias te cambian. algunos rizaran el rizo con durezas de llantas y tipos de mouses, en modificado es importantisimo, pero en stock da igual), y no como hasta ahora tres compuestos para tres marcas, y encima para estrenar gomas cada dos mangas, importante que sean recomendados para tener seguridad de que funcionan, y lo de suminstrados que no nos engañen deciendo que aecar no puede vender, que bien que venden los AMB
    - en cuanto a las pilas, todas son caras y para la gente que ya corremos nos estaria bien continuar con las antiguas, pero para los que tengan que renovar o comprar, no les vas a obligar a comprar pilas que directamente ya estan anticuadas, ademas si que son caras pero si las cuidas te pueden durar hasta mas de dos años.
    - lo del hotel no es que sea lo mas importante, pero ya que nos ponemos ahorradores, ahorrarte, una noche mas la cena, ayuda a todos, esos si que el circuito esta abierto el viernes para los que quieran entrenar
    Esto es lo que realmente me ha hecho ahorrar dinero, y hablo con conocimiento del stock ya que llevo todo el año corriendo el campeonato de barcelona y parte del cataluña con stock.

En cuanto a modificados, lo dejaria con las normas EFRA, pero recordar que EFRA limita la cantidad, marca y compuestop de los neumaticos, y eso parece que a nadie le gusta recordarlo. En esta categoria es imposible lo de economizar.

Y en cuanta a aecar, no confieis en que ni por asomo tenga encuenta las aportaciones de este foro, porque, sera como siempre,
    o la votacion esta igualada o la participacion es poco significativa o lo que sea

Ferran Blanchart

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normas aecar 2006

hola que tal todos ,siento no haber podido asistir a Villarreal.He leido vuestros post y no en tiendo como no se habla de los horarios.Yo veo muy bien lo de acabar pronto los domingos pero me parece mas importante encontrar la forma de correr las dos categorias sin morir en el intento es decir: (sabado tarde-stock) (domingo-motor libre) o viceversa,de esta manera podriamos correr tranquilamente las dos categorias,seriamos mas inscritos,amortizariamos los desplazamientos al correr el doble y solo necesitariamos un coche. Una sugerencia por que carrocerias de cuatro puertas,acaso una carroceria de un m3 de tamiya del dtm del 89 no representa a un turismo por ej. acaso no es mas vistosa que un stratus o un mazda 6, que es menos aerodinamica(es mi problema,no todo es ganar)que es por lo de unificarnos con los reglamentos europeos(pos vaya cosa las puertas).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De buen dino-rollo pero en plan de "otra" opinion, porque el prox año a lo mejor no participare... diria que opiniones habra 10000...!! y nunca nos pondremos deacuerdo. De lo que si creo estar seguro que cualquier LIMITACION es poner a "alguno" en desacuerdo y por desgracia no sobra gente. Por lo que yo limitaria las menos cosas posibles y que fueran las mas importantes... El numero de neumaticos por carrera, 4 mangas pasando la mejor, dos categorias, poder entrenar el sabado minimo 6 horas para no tener que pagar hotel el viernes y...poco mas...
    Y MSSING Miranda..... hoy por hoy dejaria que los dinosauros corrieran/amos (te incluyo a ti que estas desaparesioooo...)donde quieran porque hay poca gente y ademas, en esta categoria las diferencias se notan muchisimo menos..y creo que a mas de un "novel" le puede gustar el "pasar por la piedra" a un dinosaurio, cosa que en modificados lo puede tener mas difil, no?
    Pues Mateo... tu amplicion de la aportacion me deja tu idea mucho mas clara pero como digo en mi aportacion es dificil ponernos de acuerdo porque en el fondo primero pensamos en nosotros mismos y despues en los demas....por eso estan los que mandan, para arreglar nuestros desacuerdos..!! !!!!
    un saludo a todos...

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabias palabras salen de Blanchy ( sera cosa de la paternidad), tened en cuenta jovenzuelos que todo lo que dice es cierto y que para AECAR este foro no existe ( al menos oficialmente) y que no van a hacer ningun caso de lo que aqui se diga , pero eso no es todo , las encuestas como bien dice Ferran no sirven para nada ya que nunca se da un resultado que sea significativo y/o no ha habido suficiente participacion , enfin AECAR es como las lentejas si las quieres las comes y si no las dejas.

Todo el tema de las limitaciones esta muy bien , pero , si desde los clubs/circuitos/ tiendas no empiezan a promocionar el tema , mal vamos , en serio. Tened en cuenta que la mayoria llevan/llevamos en este ramo muchos años y no nos viene de nuevo ni los costes ni la evolucion constante . Asi que la principal labor , a mi modesto entender, empieza por abajo y es labor de AECAR motivar a los clubs y porque no tambien a las tiendas para que vuelvan o empiezen a promocionar el electrico.

La principal limitacion a tener en cuenta , y por ende la mas dificil, es la de los neumaticos, no os creais que con las espumas esta todo solucionado. Es cierto que de compra son mas baratas, no todas porque tambien hay categorias y calidades, pero por contra castigan mucho mas la mecanica y son perecederas en funcion de la suerte que tengas ( si las "muerdes" a la primera curva , a la basura) y luego esta el Torno , que es imprescindible si quieres estar delante ya que la altura y la conicidad son muy importantes en este tipo de ruedas, asi que otro gasto a compensar con la diferencia de precio de compra de unas u otras ruedas. Creoq ue la solucion es el dar un solo tipo de ruedas, que mas o menos "piten" en todos los circuitos ( las Sorex y Takke-Off van en todos lados) y ademas limitar el numero a dos coches por carrera ( en los Europeos se hace asi y nadie se queja , se dedican a aprender a conducir y a poner el chasis a punto para no gastar tanta rueda).

Bueno , vaya ladrillo , pero es que las cosas son mas dificiles de regular de lo que parece y luego esta el tema de la baterias y motores, pero eso sera otro dia que ahora es tarde y me esta entrando la ñoña, ala talueg.

PS. JP , yo no estoy missing sigo en el mismo sitio y con el mismo nº de telefono , por cierto ¿ no vas a correr el año proximo? ¿a que te vas a dedicar? o es que los achaques de la edad ya no te permiten segun que esfuerzos juas,juas,juas,¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 5 de 51 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed