Propuestas Normas AECAR 2006
Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 103045464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 504
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulito.. venga va... que hiciste para pagar solo 600€ en Agosto??? otra vez has vuelto a las andadas? Que haces este año???

Por cierto, yo tengo mucha ilusion por correr en stock y no dejare que nada empañe esa ilusión. Aunque estoy triste de perder a los Mateo pq los considero amigos mios y muy buena gente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, solo espere una oferta del Corte Ingles (que como sabeis no es de las agencias baratasy no trabaja con menos de ***). Eso si, solo habia 200 plazas en 3 vuelos especificos, saliendo de Madrid a las 11am y volviendo a las 7pm, pero estoy hablando del 15 al 22 de AGOSTO (y no escaneo la factura porque no la tengo jaja pero vamos, creedme :D). Si no llego a conseguir esa oferta vi otra oferta a 570 euros el hotel, vuelo y transportes (también en AGOSTO) con muchas mas plazas.

Como bien dice Fenoy las hay MAS BARATAS en temporada baja.

Alberto haciendo trampas sale muuuuuuucho mas barato aun :P

Crisenti ... solo correré en touring gas ... por ahora je a menos que me lie para ir al 1/12 a canarias y la de touring eléctrico de Madrid si puedo tambien me gustaria correrla, pero mi prioridad por ahora es el gas.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cojo la palabra... J.M.
    Como dije antes... ya esta todo decidido y no a gusto de todos.. "como siempre"..
    En 15 años aqui.. he visto de todo y no me sorprende nada asegurandote sin ERROR que no hay solucion perfecta a gusto de todos..
    Por eso os digo que veamos lo que pasa y saquemos conclusiones...
    Yo ire a ganar en Rubi y Villareal .. pàra asi poder pasar a la final del mundial con tigo en Italia... (espero que tu tb pases conmigo....)
    A Madrid lo sabre an el momento... falta mucho tiempo... y como dicen.. es la ultima y esa siempre sale perjudicada, como fue amsa hace 6 o 7 años en tt que eramos 11 en 4x4 (por ejemplo).
    Ir a tu casa ( canarias ) es mas cerca y menos caro que lo que parece y si encima hay churrasco en tu casa... ya ves!!!.. El unico rollo (para mi) es el transporte del material. Hay que tener maletas especiales y "suerte"...
    Y cuando vengas aqui... otra vez, comprobararas que lo de hablar en castellano, no te/os sera ningun problema, porque te aseguro que hoy por hoy... en la calle, se habla menos que hace 3 años..
    No ves que todo el personal de servicio ( camareros, dependientes, mensageros... pizzeros, acomodadores y pronto, guardia urbana y policia, son sudamericanos..!!! ... pues eso, ningun problema, palabra!! eso solo es mala prensa politica para que nos cojan mania... de verdad..!!
    Capito...??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Mira Vincent si sigues se va a complicar más, no es cierto lo que dices hay ofertas de 3 dias dos noches desde 140 euros y 30 euros mas por noche extra, vuelo y hotel.
    Otra cosa a mi no me digas que si voy este año el año quie viene vendrias, este año la prueba era aquí en CANARIAS y no EN RUBI, vuestros votos con la mentira de que ibais a venir lo cambiaron, así que no me vuelvas a decir que si yo voy este año tu vienes el que viene porque probablemente me ......... vuelves a engañar, de ahí que te preguntara si tÚ voto estaba en la reunión, tu voto tambien dijo que no ibas a pagar dos veces el vuelo a Canarias, sin embargo me estas pidiendo a mi y a mis amigos que si vayamos nosotros y nos gastemos nosotros el dinero a 3 pruebas y tu no puedes venir a dos, NO ME JODAS, encima de no ser verdad. (PERDONAME, y dime SI TAMPOCO ES CORRECTO).
    SI ES CIERTO QUE TENEMOS UNA SUBVENCION AL TRANSPORTE DEL 35%. Que bien te sabes estas cosas a veces hasta creo que sabes de verdad lo que dices, pero lamentablemente, ni idea, NOSOTROS NO TENEMOS VUELOS ESPECIALES DE AIREUROPA NI SPANAIR., LOS CHARTER.
    Desgraciadamente este tema se va a complicar más.
    Vicent ves como a veces es mejor no contestarte te podria decir que te vuelves a equivocar y si quieres vete a la pagina web de cualquiera WWW.muchoviaje.com WWW.viajar.com y tiene oferta para venir a canarias con hotel y como te han dicho todos esos compañeros Y AMIGOS mios y tuyos del hobby, no suelo decir mentiras o mejor no suelo mentir, nosostros tenemos una subvención del 35% al transporte sobre el precio del billete en tarifa normal que viene siendo 520 euros aproximadamente por billete y se queda en la modica cifra de 300 aproxidamente, lamentablemente no podemos coger charter porque la mayoria de mayoristas no les interesa venderlos aqui, si no traerlos a los peninsulares con paquetes de hotel y para nosotros no hay paquetes de hotel.

Blanchy gracias por decir la verdad y que MADRID os queda un poco LEJOS.

VICENT..................... de veras que siento tener que replicarte cada vez que escribes algo.
    JP NO HAY PROBLEMAS SI NO NOS TOMAMOS LA PINTA EN MADRID NOS LA TOMAMOS EN COLLEGNO.
    YA SE QUE EN CATALUYA LA COSA NO ES COMO SE ESTA PINTANDO, PERO TEMBRAR, EN EL PROXIMO ESTATUTO CANARIO, VAMOS A SOLICITAR QUE SE RECONOZCA EL SILVIDO DE LA GOMERA COMO LENGUAJE CANARIO AUTOCTONO, TE IMAGINAS.
    UN ABRAZO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS:
    COMO SIEMPRE A TODOS POR VUESTRO APOYO.
    juansi mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi, sere rapido, empiezo a pensar que en tu ordenador mis respuestas aparecen diferentes a lo que yo escribo.

1º- Desde mi anterior aportacion que tu minutos despues ya respondiste no habia escrito nada mas asi que no me digas que yo complico nada porque el que sigue aqui al pie del cañon eres tu.

2º- No se si te das cuenta que yo lo de los 600 euros lo digo porque SOIS VOSOTROS los que decis que es esa cantidad la que os cuesta venir a una carrera aqui, lo habeis venido haciendo desde hace años, si ahora no quereis venir, es como ya sabemos, porque no os da la gana. No te preocupes que yo ya se que ir a Canarias es mucho mas barato de 600 euros, me he ido a sitios 4 veces mas lejanos por menos dinero; a pesar de mi juventud no naci ayer y aunque te cueste creertelo no soy tan tontito como te crees o como lo que me lo hago o dejo de hacer por el foro... De todas formas se agradece la completa informacion turistica, estoy seguro que si me lo miro un poco aun sacare mejores precios y todo.

3º-HARE COMO VOSOTROS A VER SI CON MAYUSCULAS SE ME ENTIENDE: YO NO PROMETI A NADIE NI DIJE EN NINGUN SITIO QUE FUERA A IR A NINGUN EUROPEO DE 1/12, NI A CANARIAS, NI A LA VUELTA DE LA ESQUINA, SI OS FASTIDIA EL TEMA OS QUEJAIS A VUESTROS COLEGAS LOS QUE OS DIJERON QUE SI IRIAN Y AHORA NO VAN. A MI NO ME SAQUES MAS ESTE TEMA PORQUE NO ME INCUMBE EN ABOSLUTO. PIENSATELO OTRA VEZ MEJOR ANTES DE LLAMARME MENTIROSO OK?

4º-No se si te diste cuenta que en mi anterior post despues de todo lo unico que pretendia era que intentemos asumir lo que Aecar ha decidido, porque te recuerdo que ha sido Aecar y no yo..., e intentar que seamos los maximos los que vayamos a las carereras y nos lo pasemos bien. Tras ver tu ultimo mensaje erre que erre... creo que desestimo lo de la hucha... Ojala tengais gran afluencia en canarias 2007; despues de que no penseis ir ni una del 2006, a mi me extrañaria mucho la verdad, pero seguramente debo estar equivocadisimo...

5º-No has de disculparte por nada, para eso estan los foros, para que hablemos entre todos, aunque no nos lleguemos a poner nunca de acuerdo en nada.

Por n-esima vez al igual que los demas, os pido que recapaciteis y os animeis a venir a correr.

Saludos

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, es solo una opinion pero parece que la culpa de que no se corra en canarias es de los catalanes que votaron en contra, pero yo creo que nosostros no tenemos mas del 50% de las licencias para hacer decantar una votacion, es mas no creo que ninguna de las licencias catalanas (o casi ninguna) se posicionara en contra de ir a canarias con la excusa de que ya havia el 1/12, porque en catalunya esta categoria es mas bien escasa. Y es mas si no he leido mal la decision fue de los delegados y asistentes a la reunion, ya que no creo que todos los socios sepan anticipademente cuales son los circuitos que han presentado solicitut para hacer una prueba, para decidir que circuito excluir. O al menos yo soy uno de estos socios al que antes de la reunion no le llega un mail diciendole que circuitos estan dispuestos para poder delegar mi voto segun lo que me convenga (ya que en mi opinion no seria correcto).
    Bueno es solo una opinion personal, y quizas es un poco inocente, ya que a lo mejor no conozco de la misa la mitad. Un saludo a todos y animaros a correr.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya lio que estais montando.....os parece que esto es bueno para la categoria?.
    Eramos muchos (por lo menos de Madrid), que este años pensabamos retomar el C.E. Ahora me parece que ...va a ser que no.
    Seguis exactamente igual que años atras y ya sabeis como acabó el 2005 con 9 pilotos en modificados. Seguir asi que es estupendo para el Gas.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa mas por si alguien no lo sabe. En la Asamblea de AECAR, donde se tenia que haber decidido (Según dice J.L.Novoa no fue asi), solamente estaban Javier Llobregat, Alberto Maestre, J.L. de Cos, Ivan Mula, Gonzalo y Esbri, no se si se me olvida uno mas. Y por lo que yo vi el unico que tenia un "taco" de votos delegados era Esbri, por lo tanto los que delegasteis el voto me imagino que asumis lo que vuestro representante voto o no es así.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Guarning:
    Una cosa es uan cosa y la otra es otra no mezcles los problemas del pasado con el problema actual, no tien nada que ver, pero a groso modo es tu ultimo post el correcto, esto solo nos influye a los canarios no pasa absolutamente nada con MADRID , ni nuchisimo menos, el problema viene POR EL RECHAZO A LA PRUEBA DE CANARIAS, Y con el motivo que alli se dió, simplemente eso. A Madrid si todo sale adelante tendreís prueba y ojala demostreis alli en ARCA QUE SOIS MUCHOs y dispuestos a correr como en el 1:12. Y a correr que es lo interesante y por lo que nos movemos.
    Coy desgraciadamente si la respuesta es esa y no otra. tienes razón en que cuando se celebra la reunión ninguno sabe los circuitos pero alli se votan y se deciden y asi fue el voto de cataluña y otra comunidad que no corre decidieron este año CANARIAS NO, (pero RUBI si).
    De todas formas Coy gracias por tus formas.
    Vincent solamente "tienes unos guevos que te los pisas".
    "Si no vamos es porque no queremos", frase idilica la guardaré, A TI MACHOTE ABRIA QUE HECHARTE DE COMER A PARTE, que increible juegas con el dinero de los demás pero cuando te tocan tu bolsillo.
    Personalmente te dije mentiroso, y no debi decirte mentiroso a ti, pero si puedo decir que tu voto en la ASAMBLA DE AECAR FUE MENTIRA Y ESO AHORA SI QUE NO ME VAS A PODER DECIR QUE NO ES VERDAD. Personalmente como persona no PERO SI CON EL VOTO.
    NO TE VUELVES A EQUIVOCAR AECAR NO HA DECIDIO DECIDIO DE FORMA FALSA LOS VOTOS, AECAR NO VOTO, VOTASTE TU Y YO Y EL RESTO DE LICENCIAS QUE ALLI SE ENCONTRABAN AUNQUE hoy después de la carta.
    Mira te diré una cosa y es mi vision personal unica MIA de esta reunión:
    ES QUE LA MISMA FUE MAL INTENSIONADA POR CIERTA PARTE Y LAS COSAS QUE SE DECIDIERON NO SON LAS QUE APARECEN AHORA EN EL PAPEL, DESGRACIADAMENTE EL PAPEL ES EL PAPEL Y YO COMO DEMOCRATA LO ASUMO, PERO DESGRACIADAMENTE, NO LO COMPARTO. por todo lo manipulado no por los acuerdos adoptados.
    Yo con 43 años asumo todo lo que la mayoría decide, pero si me ofenden cuando se intenta engañar y se engaña y se miente. De hecho es que seguia saliendo a la Peninsula a correr cuando el Calendario era solo el domingo, ahora dispongo y decido que no voy.
    PUEDE PARECER MUY FUERTE, quizás alguien diga que miento, quizas, pero creo que no me lo va a decir nadie, salvo tu VINCENT, PERO TU VOTO EN CONTRA es natural.
    Le pido perdón al moderador y si lo considera injustificado puede retirlalo sin problemas, y si alguien más se siente dolido me puede llamar o escribir no tengo problemas por dar mi email y pedirle disculpas si he mentido.
    Tambien a Aecar si considera que me he extralimitado.
    Juansi Mateo Aecar licencia 1696.
    manzana@setup-informatica.com

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 103045464748495051 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed