Propuestas Normas AECAR 2006
Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 504
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias.
    Yo tambien estoy totalmente deacuerdo con papa Blanchy, pero totalmente y digo esto porque es una formula de contentar a casi todos y lo mas importante es que nos cueste lo menos posible este hobby, dentro de lo que todos sabemos que todo vale dinero. Bien, lo de las limitaciones como muy bien dice el avi Padro pues que siempre jode a algunas personas y esto tambien estoy deacuerdo. No estoy deacuerdo con las Espumas porque no creo que te ahores tanto dinero, y lo que dice juansi tiene razon, te hace falta un torno para igualar ruedas y rebajarlas si hace falta. Creo que la solucion para por encontrar como muy bien dice El miranda un fabricante ( sorex o Take off )que se mojaran y que rebajaran el precio de las ruedas, hay que buscar formulas, pero seguro que las hay. :wink: :wink:
    Imprez , vini, y otros, lo de las baterias ha habido hay y habra de todos los colores, pero nos hos crais que una bateria atomica va a suplir la puesta a punto y manitas del piloto, al contrario, puede ser perjudicial. En cerdeñola terminamos 3º, con las mimas baterias que ganamos en orense y en villareal, pero con una diferencia que no nos aclaramos en cerdeñola y en los otros dos circuitos la clavamos.
    En cerdeñola me faltaba bateria, y en villareal me sobraba casi 900 milis, que paso????. 8O 8O 8O .
    Bien pues puesta a punto y eleccion correcta de neumaticos. Y nada mas señores no hay mas en este tema. 8) 8)
    Lo de las dos categorias pues apoyar al maximo la de stock, que es la que puede lanzar a los pilotos jovenes, y el modificado, digamos la categoria reina, pues lo que diga efra y a jugar todos.
    Juansi, no se de donde has sacado que se va a correr tres categorias el domingo, que yo sepa en la reunion de Villareal no se dijo nada de eso, y si hicieramos caso de cada rumor pues apaga y vamonos
    De todas formas Juansi, para el año que viene, espero verte un poco mas en las carreras que este año, si tu trabajo y salut te lo permiten claro esta, ya sabes que si faltas tu en una prueba es como si el pollo al curry le faltara el curry, no veas que triste es eso. :wink: :wink: :wink:
    Bueno saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias: BARTO yo no me lo he inventado, simplemente hago una repetición de lo que dijo alguien el 13 de octubre, alguien que según parece dice que se dijo en Villareal.
    "Con el tema horarios pensad que ademas se dijo que seguramente correremos a la vez con 1/12. ", bien es cierto que los rumores no se debe fiar y eso lo tengo mas que aprendido pero según este mismo foro esta persona está muy informado de todo lo que ocurrió en ese circuito, que no es así y este hombre pues se ha equivocado y lo entendió mal, pues no pasa nada.
    Me alegra de que los Dinos vayamos aportando algo, dinos gordos y flacos. A mi lo que mas me gusta es correr y si pudiese correr las dos categorias mejor que mejor ( no puedo ir a la peninsula cargado con un viaje de gente para hechar 8 pilas) si corremos el sabado una categoria y el domingo la otra para mi perfecto.
    Sería fantastico Barto que consigueramos un sponsor para la categoria bienvenido sería si fuese cualquiera de los fabricantes de neumaticos o: CS, LRP,TAMIYA,ETC, pero desgraciadamente en España somos pocos y con mala leche (o como dice Jordi pensamos en nosotros y luego en los demas)
    Por eso las normas y leyes siempre se hacen para contentar al maximo posible y hacer el menor daño posible al resto, bien es como dice Padró que para eso esta AECAR, pero no lo es menos lo de Dijo MIranda, que para ellos no somos nadie, pero si por el contrario nosotros mismos llegamos a acuerdos estos acuerdos si lo podemos imponer, siempre y cuando lo consensuemos la mayoría.

Si dejamos 6 horas para entrenar a la gente que no puede ir el viernes pues esto llevaria a salir el Stock a las 4 de la tarde y solamente se podria hechar 4 pilas en el mejor de los casos serían 3 clasificatorias y una final.
    Lo que para mi es imposible es correr las dos categorias el mismo dia.

Dejar en manos de Javi (Llobregat) que el tome las decisiones es ponerle siempre en el disparadero para poder limpiar nuestra responsabilidad y a mi eso no me gusta, él intenta contentar a todos los pilotos incluyendo a sus amigos y eso aun es mucho mas complicado, ayudemos este año y ayudemos todos un poco para que no sea el que al final tenga que decidir.

Barto es cierto que este año no he ido a dos carreras, unas veces por trabajo y de eso tu tambien entiendes y otras por diversos motivos enfermedad y otras.
    A ti te lo puedo contar hay veces que en una familia tambien hay que privarse de algún capricho y yo me privé de Cerdayola y de Villareal, la primera porque no me puedo permitir el lujo de gastarme 1400 euros para que me congele en Barcelona (Recuerdo 2 grados) y encima enfermar. tengo que decirte tambien que si este proximo año vuelve a ser Barcelona en Febrero o Marzo tampoco iré y tampoco iré al circuito de San Adrían, a este ya me es imposible llegar a los Aeropuerto para estar en casa dignamente.
    Me he alargado demasiado y las aportaciones en los foros deben de ser mas bien cortas
    Besos desde Gran Canaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juansi, yo fui quien escribio eso, pq es lo que comento Javier Llobregat en la reunion de pilotos, asi que no es ningun rumor, es simplemente una posibilidad que esta barajando aecar, pero en ningun momento (tal como te comenta Barto en su ultimo post) ni el ni yo hemos dicho nada de que esas 3 categorias se vayan a disputar solo el domingo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale a lo mejor lo entendí yo mal pero tus palabras fueron estas y eso fue lo que yo interpreté: Este año se han corrido las dos juntas y tu dijiste:
    (Con el tema horarios pensad que ademas se dijo que seguramente correremos a la vez con 1/12)
    Disculparme entonces si yo lo mal interpreté, pero ¿entonces como se correrá?
    Perdona Barto esto fue lo que yo entendí y si no es así pues mejor que mejor. Besos a tu sra y un apretón de gue..... a Marck
    Saludos desde Gran Canaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de disculpas Juansi q no pasa nada, yo tampoco tengo ni idea de como se piensa hacer, pero que tendra que ser en 2 dias eso seguro.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo grandullon, ya se vera como queda esto y si todas las categorias se corren el mismo fin de semana.
    Un abrazo para todos los tuyos Juansi.
    Barto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia a elctricos...jordi. Y tu en "el mismo sitio"...??? y cual es ese, si nunca has tenido sito...?? ...!!
    Diria yo que de entrada el España en ciudades bien comunicadas... Cataluña, Pais valençia y Catilla..(madrid) y dejarse de inventos...!!
    Y ... Mateo, si corres dos mangas apartir de las 16.30.. y empiezas el domingo a las 8.30 haciendo 4 mangas, a las 15 +-pa casa... con 7 pilas de "carrera" y 7 horas de entreno ( de 9 a 16 )...
    En fin...... creo que AECAR ya tiene +- la cosa clara para el año prox...
    un saludo...

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me seas graciosillo JP. Asi que te vas a pasar definitivamente al Gas , eso cuando en el 2007 hay un Europedo en Villarreal , no me lo creo , con lo bien que te entiendes con los Guiris, los de Suecia aun se acuerdan de tus carreras en el podium buscando la "onda" sin inerferencias Juas,juas,juas.....
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Padró si no me salen las cuentas, yo hace mucho tiempo que saqué el graduado y a duras penas, pero 2 el sabado y 4 el domingo son 6, aunque en canarias. Si lo mas util sería que se corriera una categoria entera el sabado para asi poder tener mas inscripciones en esa categoria y otra categoria el domingo y asi podriamos correr el mayor numero de pilotos posibles, porque si corremos juntos, yo intente correr las dos categorias y a mi me fue imposible, recuerdo que tambien lo hicieron GOnzalo e Ivan pero creo que no pudieron salir en todas las mangas.
    Saludos desde gran canaria a todos. Jordis2, barto y etcc..........

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea Juansi, por una vez usas el "cabezon" para pensar algo coherente ji,ji,ji,ji.

En serio , me parece una buena idea pero yo no acabo de entender como entrenan los que corran el Domingo ¿inscribiendose para el Sabado? o habran horas para todos ,lo dudo , pero si eres tan amable me lo explicas como si fuera un niño de 5 años, gracias,
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Página 6 de 51 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed