Propuestas Normas AECAR 2006
Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 504
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    padró tu estas corriendo en modificados no? ahi es donde de verdad se nota la diferencia de material no?

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una modesta aportación. Ahora que se están proponiendo cambios para el proxímo año deciros como quizas mas de uno ya sepa, que en Madrid estamos corriendo este año con motores Reedy 19 Spec, con un ratio final limitado a 6,5 maxímo, y ruedas VTEC. Tanto el Motor como las ruedas van incluidas en la inscripción (Que son 15 euros por carrera), tenemos programas 6 y ya hemos disputado 5.
    Aqui la igualdad, queda fuera de dudas ya que los motores se reparten por sorteo al inciar la carrera y se recogen por la organización una vez acabada,así como las ruedas, con lo que no se pueden modificar.
    Para un Nacional esto no seria posible ya que son varios los circuitos que lo organizan, pero si lo de limitar el Ratio final, con lo que las baterias no serian decisivas.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GUARNING
    Una modesta aportación. Ahora que se están proponiendo cambios para el proxímo año deciros como quizas mas de uno ya sepa, que en Madrid estamos corriendo este año con motores Reedy 19 Spec, con un ratio final limitado a 6,5 maxímo, y ruedas VTEC. Tanto el Motor como las ruedas van incluidas en la inscripción (Que son 15 euros por carrera), tenemos programas 6 y ya hemos disputado 5.
    Aqui la igualdad, queda fuera de dudas ya que los motores se reparten por sorteo al inciar la carrera y se recogen por la organización una vez acabada,así como las ruedas, con lo que no se pueden modificar.
    Para un Nacional esto no seria posible ya que son varios los circuitos que lo organizan, pero si lo de limitar el Ratio final, con lo que las baterias no serian decisivas.
    esta bien el sistema este de motore y ruedas 8O voto por ello :wink:
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos Jordi Miranda:
    Si los Stocks corren suponemos 3 mangas (30 pilotos mucho me parece pero vamos a poner un Objetivo) entre las mangas de clasificacion de 5 minutos se pueden programar mangas de entrenamientos de 10 para los Pilotos TOP, te pongo un ejemplo y sencillo además.
    9:00 salida Stocks A
    9:25 Salida Stocks B
    9:50 Salida Stocks C
    Entrenos pilotos Categoria 1
    9:10 a 9:20
    9:35 a 9:45
    que te parece no he tenido que pensar mucho, esto ha sido sin inspiracion, imaginate ya, si la tuviese
    Saludos desde Gran Canaria, Enhorabuena a ALONSO Y ASTURIAS, pero soy de FERRARI.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si lo entiendo yo... los Stocks en Sabado y encima a las 9 de la mañana ya salen??? hombre pues sinceramente... que no todo el mundo (mejor dicho casi nadie) se puede ir el viernes a primera hora de la mañana faltando al trabajo para poder pasar la tarde del mismo entrenando... Ni tampoco creo que sea lo mas recomendable levantarse a las 3 o 4 de la madrugada del sabado para tras 4 horas de viaje poder llegar a las 8 y ponerse a cargar pilas...

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los haría correr por la tarde pronto como a las tres pero bueno...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando esta mañana con un amigo que corrio en Villareal y con mas gente que estamos pensando en participar en alguna prueba del nacional, a nosotros la idea de correr en un solo dia no nos disguta, ya que en un dia da tiempo de hacerlo todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez en horario de invierno a las 6 ya es d noche completamente...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordi.... de aqui al 2007.. solo tengo que empezar a entrenar un mes antes y... a tope!!! ( quedare el 95 igualmente... jaja )
    Tuner..!! lo del material "bueno" ( que tu tambien puedes comprar ) diria yo que es un 10%.. un 80% son las manos y el resto es tener al padre haciendo de "camalic" y mecanico... jaajajaj.. no?
    Matius.... me referia a hacer una manga menos osea 4, porque si se puede entrenar mucho el sabado por la mañana..+-, la gente ya habra podido hacer pruebas.
    Y lo que Yo si tengo claro es que no voy a ir a ningun cto españa de lo que sea, en el que no pueda DISFRUTAR de 6, 7 horas de entreno, que son las que no puedo tener en semanas. Si entiendo que en gas tenga que hacer fiesta el viernes si quiereo entrenar 6, 7 horas, pero son 100 tios.. Pero en electrico...!!! . Siempre se ha hecho asi y este año se adelantaron mangas al sabado( por vosotros. Que no me parece mal como prueba, aunque despues fallarais en 2 por distintos motivos... ) Y en la ultima, el domingo "sin prisas" .. a las 15.30 +- (sini recuerdo mal ) ya estabamos listos..
    No se lo que opina la peña, pero 6,7 horas de entrenos sin prisas ( despues del sacrificio economico y de horas del desplazamiento) gustan y son necesarias a todos porque a lo que vamos es ha hacer pilas y lo de menos es el "madrugon" para llegar a donde sea el sabado a las 9, el si comemos bocata o sentados en restaurante, si en la habitacion hay yacuzzi y si dormimos dos horas mas o menos... no?
    Pero como dije en una aportación anterior.. como cada uno piensa en lo que a EL le va bien y....... pues eso... ...que el Miranda tiene la culpa...!! jajajja....
    Vamos a esperar lo que dicen los de arriba..... (AECAR)....
    Un saludo...!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Padró Es posible que en Villareal pudieseis salir a las 15:30, pero si no tengo mal la noticia tambien fue la carrera con menos inscritos, o me equivoco, si te das cuenta si corremos las dos categorias puede haber una Inscripcion de 20 coches en cada Categoria y entonces eso ya es otro horario, quizas se pueda empezar el stocks a las 13:00. no lo sé.
    No sé si daría tiempo de hacer todas las mangas?
    Yo tampoco se a ciencia cierta si todos piensan igual pero si los pilotos lo que mas queremos es hechar el mayor numero posible de pilas, (ir a la peninsula y correr solo el domingo y una sola categoria a mi no me hace ninguna gracia y hoy por hoy pienso que no me merece la pena pagar lo que me cuesta el traslado a la peninsula más los gastos.
    Pero en una cosa si tienes razón cada uno tiramos de la manta a donde nos interesa
    Vamos a ver Vicent el poner las 09 o las 10 o las 11 no dice nada solamente era un ejemplo de que se podía dejar tiempo para que la gente de modificados entrenara EL SABADO mientras se corre la categoria de Stocks respondiendo a una pregunta de Jordi Miranda (lo de las 9 no es que se empiece a esa hora, se mirara el numero de participantes y si como dijo alguien se hacen 3 clasificatorias y 3 finales o se utiliza la formula inglesa 4 o 5 clasificatoria y solamente una final al final reducir el horario)

Yo tampoco le hecharía toda la culpa a Miranda pero alguna si tiene al igual que el Bombero.

Saludos desde Gran Canaria.

Página 7 de 51 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed