Propuestas Normas AECAR 2006
Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 504
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo , que coñ... he hecho esta vez , y tambien me vais a cargar la muerte de Manolete , anda ya....

Gracias Juansi por la explicacion ya lo tengo mas claro.

Talueg.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese, ese, Manolete ya decia yo que me sonaba ese nombre, no era ese tu compañero de instituto que desapareció.
    Saludos desde Gran Canaria, hoy para variar lloviznando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Yo , que coñ... he hecho esta vez , y tambien me vais a cargar la muerte de Manolete , anda ya....

Gracias Juansi por la explicacion ya lo tengo mas claro.

Talueg.
    no me jodas que fuiste tu el del manolete 8O 8O
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabia yo que me quedaria en el medio como el jueves,ja,ja,ja. Bueno, si la culpa es por peso seguro que tengo una pequeña parte comparado con el mirandin,ja,ja,ja,ja.
    Padronet, eso de mecanicucho, y malo bien, lo de camalic no se el significado, pero como esres algo cabroncete, no sera una rosita no???. Ja,ja,ja.
    Juansi, en canarias cuando lluve sera fiesta no, porque nunca o casi nunca lo hace no??.
    Saludos a todos menos a uno. ji,ji,ji.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bombero Torero "Camalic" es algo asi como esclavo,lacayo, correveidile o algo asi , vamos lo que eres tu para el TRICAMPEON juas,juas,juas,juas
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, entonces bien, si es para el Tricampeon entonces si, es cierto, ja,ja,ja. El se lo merece eso y lo que me pida,ja,ja. ( buff, menos mal que no lee esto) ja,ja.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juansimateo

(...) se utiliza la formula inglesa 4 o 5 clasificatoria y solamente una final al final reducir el horario)
    (...)
    Anda, anda, 8) una final, los ingleses saben bien poco , con lo que mola salir en parrilla: los piños, el safety car y el afortunado del primero que se nos escapa ¡ahhh! :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver padro yo i cualquier persona puede gastarse pasta en material yo de momento solo quiero un electrico para correr i hechar unos piques i bueno que mi padre haga de mecanico meor lo dejamos porque el pobre no esta pa trotes de correr por en medio de la pista a ponerme el coche bien ese mejor se queda viendo como corro i si vuelco pues me jodo :D:D:D:D como el es el que paga...

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BARTO:
    La verdad es que la lluvia se agradece en todos lados incluso en Canarias.
    Por el silencio se nota que a nadie le gusta reducir baterias, a mi tampoco, pero eso es lo que hay. Si lo que queremos es competir, pues que se compita entre más categorias mejor y si hay que dejar huecos para entrenamientos pués se deja o tampoco esa idea es del agrado de nadie. Propuestas hay pero hay que decidir y entre antes decidamos mejor para todos, tened en cuenta que la asamblea de aecar suele ser en noviembre y queda poco tiempo, si es que queremos, cambiar algo.
    Saludos desde Gran Canaria,
    Canarias es un archipielago, articulo 1 del nuevo estatuto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hay buen rollo, contestare por orden
    Matius.. en villareal se mantubo tiempo (+-35 mts) entre manga y manga, por lo que hubo mucho tiempo con la pista vacia. Osea que con el mismo horario habrian cabido 3 o 4 grupos mas... en el caso de 3 mas habrian sido 6 grupos de 10, osea 60 tios..!!!.. pero matemos el tema porque al final de tu aportacion... tu lo ves como yo.....
    Barto... un CAMALIC es lo que lleva mi mujer a su lado llevando el carrito de la compra los sabados por la mañana .... pillas?... jaja
    Tuner.. mi afable y comparativa contestacion a tu pregunta, era puramente informativa.. no me referia a ti, porque sinceramente no se quien eres, osea que no sabia que tu padre te acompañaba a las carreras..(eso iba por otros... jaja ) y lo del material que "tu tambien puedes comprar", me referia a que cuando decidas correr en modificados, sepas que si puedes ( $$$$ ) tu tambien podras tenerlo y que no es "coto" de unos pocos... ya que lo que yo llevo ( que no es lo maximo pero esta mb...) esta comprado en barcelona... okis.....??

Miranda...!!! cuando Manolete tu llevabas cuernos.......??? Porque fue eso lo que lo mato..no?..

P.D
    Haber que "burrada" me contestas"... jaja

Página 8 de 51 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed