Propuestas Normas AECAR 2006
Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 504
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se no se a ver si el camalic que le lleva el carrito a tu mujer los dias entre semana le regara tambien el jardin ( hey de buen rollo) ji,ji,ji............
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Padro, ese deporte lo solemos hacer unos cuantos y a veces no de muy buen agrado, pero hay lo que hay.
    Juansi, a mi particularmente creo que no pasaria nada si quitaramos una clasificatoria, de hecho creo que somos el pais que mas hacemos. Pero para eso la gente tiene que tener como muy bien dicen algunos,( padro, blanchy, etc) tiempo para entrenar, si se entrena bien, no pasa nada en quitar una clasificatoria. Ademas se gana como minimo 1 hora, dinero en material, y lo que uno no hace en 4 clasificatorias pues que no espere la loteria en la 5ª. De todas formas este año se ha corrido en dos dias, y no ha dado tampoco muy buen resultado, ademas el viernes se ha demostrado que casi no va nadie a entrenar, solo unos cuantos por la tarde y bien tarde. Para un circuito organizador pues que tampoco le compensa el tener que formar todo el tinglado solo por unas mangas el sabado , y es encarecer la prueba a nivel organizacion. La verdad es dificil contentar a todos, asi que no se la solucion, se lo que mucha gente prefiere y entre ellos dos compañeros que vienen comigo y que no han podido viajar a orense y san Adrian porque no podian salir el viernes. Por el lado opuesto estais vosotros que tambien os viene mal terminar tarde el domingo, y eso tambien lo entiendo, asi que de verdad Juansi, que no lo se como contentar a todos, y dar con la formula perfecta.
    De todas formas cuantos mas seamos en esa asamblea en noviembre mas opiniones tendremos y con mas consecuencia decidiremos.
    Saludos desde el pais Valencia que ya tenemos Estatut y no damos tanto por el culin. Ja,ja,ja
    ehhhh de buen rollo ehhh.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ha dado muy buen resultado correr en 2 dias este año? Pero si de todas nos hemos ido el domingo prontisimo... Otra cosa es que luego acabaramos poniendonos las botas todos en el sitio ese de bocatas que habia al lado del circuito eh Barto ;-)

Saludos!

PD: que se sabe de las placas de los trofeos stock?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos;
    Soy Jose, el propietario de rc-limits.com y os comento mi opinión sobre los temas de los que se está tratando.
    -El tema de la calidad de las pilas me parece que se está sobrevalorando. Es cierto que en touring tienen mucha mas importancia que en otras categorías, como el tt trasera por ej, pero os aseguro que es cien veces mas importante unas buenas manos que unas pilas pata negra. Es mas, unas pata negra no se diferencian mucho de unas de selección inferior o si me apurais, hasta sin seleccionar. No os dejeis engañar por la publicidad de seleccionadores como trinity, orion etc ,ya que para empezar, los números de sus pegatinas son mentira, estan mas inflados que el Bibendum (el muñeco de michelín). Soy el afortunado poseedor de un Victor y él me ha desengañado del marketing de los seleccionadores. Os puedo asegurar que no había mucha diferencia entre unas pilas tope de selección de muchos billetes de unas seleccionadas por mí (compré 100 elementos sueltos y tuve el valor de seleccionarlas como se hacen de verdad)
    El tratamiento que les dan para subirles un poquito el voltaje desaparece a las pocas cargas. Con este rollo quiero decir que no veo bien el tema de limitar la categoría para abaratar costes ya que unas pilas competitivas no son un coste tan grande como la gente piensa. Algún mal pensado dirá que claro, como tengo una tienda lo que me interesa es que la gente gaste sin límites. Nada mas alejado de la verdad ya que os diré que de 3 años a esta parte las ventas del eléctrico han caído en picado en todas las tiendas españolas, o sea que lo que venda o deje de vender de eléctrico no lo vamos a notar. Pienso que este es un hobby relativamente caro y que no tiene remedio. Limitar las prestaciones de los coches no es la solución ya que con eso lo que hacemos es quitarle atractivo a la categoría. Creo que ese es el verdadero motivo (y no el costo) de la crisis del eléctrico, que no corren tanto como sus hermanos de gas. Si el touring eléctrico os parece caro os desmayaríais con el touring gas, y con el 1/8 pista ya directamente os da el jamacuco. Pese a esos costes, es normal acudir a nacionales de gas con mas de 100 inscritos. ¿Porqué la gente prefiere correr con esos coches y no con touring eléctricos que son menos caros? Porque corren mas. Esa es mi opinión, que a lo mejor está equivocada, pero creo que mis conociemientos del sector y mis años de experiencia de carreras en todas las categorías algo me habrán enseñado. Y cambiando de tema...
    -El tema de los nacionales 2006; Creo que la gente que se hace muchos kilómetros para ir a un nacional, quiere y merece amortizarlos al máximo. Con eso me refiero a que si te gastas una pasta en cruzarte media España, que sea para gastar el máximo posible de pilas. Yo me he ido a carreras de eléctricos a cientos de kilómetros para al final correr 5 pilas y eso no es plan. Me he ido a otras carreras de gas en los que me hartado a correr, que es de lo que se trata. Con esto quiero decir que se debería favorecer que la gente pueda correr stock y modificados sin tener que tener dos coches, 2 variadores, 2 receptores, etc. Se debería poder correr un día una categoría y al siguiente la otra. Con eso además, el que solo corriese una, no tendría que pagar un día mas de hotel.
    -Por último diré que el tema de las ruedas de espuma no va a abaratar los costes. Soy partidario de permitir usarlas al que lo desee pero os digo que no se va a abaratar nada. De mano hace falta un torno para ser competitivo y valen unos 300 euros de media. Hacen falta para dejar el coche bajito para que vaya 100% güay del paragüay. Es una pena comprar una rueda nueva para antes de estrenarla rebajarla el diámetro, pero si se quiere llevar el coche al 100% es lo que hay que hacer. Y al que le parezca caro que se consuele con lo que hacen en 1/8, que cogen un juego de ruedas de 35 euros, lo tornean y luego dura 15 minutos.
    De todas maneras aunque no se quisiese tornear ruedas para dejar el coche bajo, habría que tornear igualmente ya que siempre unas ruedas se desgastan mas que otras según si el circuito tiene mas curvas en un sentido o en otro o el coche gasta mas rueda atrás que delante. Por lo que si no queremos llevar cada rueda de un diámetro distinto tendremos que igualar para tornear.
    Las espumas en touring gas no duran mucho pero en eléctrico duran bastante, aunque precisamente por eso se pueden montar durezas muy blandas por lo que las duraciones empiezan a igualarse. Cierto es que son ruedas mas baratas que unas buenas gomas, pero teniendo en cuenta que las gomas duran mucho mas ¿todavía hay alguien que piense que con espumas vamos a abaratar la categoría?
    Hala y con esto y un bizcocho no os doy mas la turra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diria que tu valoracion de material "bueno" es correcta y piensas como yo. Las pilas EXTRA EXTRA... no se pueden comprar... Las que se venden tienes diferencias minimas y casi inapreciables que no compensan su diferencia de precio. Pero...... si no tubieramos la "fiebre" de comprar siempre lo mejor, las novedades.. etc...... esto seria mas aburrido.... no?.
    Esto ocurre en cualquier hobby o aficion.
    En cuanto a lo del gas... es la moda. Se empezo con TT.. despues con pista 12, despues f1 y despues "turismos". Ahora... gasolina.. Pero el principal atractivo del gas, no es la velocidad ( pienso yo...) es su parecido a la realidad.... Ruido...freno....motor...reostage..cambio de marchas... etc...

P.D
    Jordi... eso es dificil porque cuando llevo el "carrito" ella esta conmigo pero de todas maneras.. si alguien quire regar el jardin, por mi no hay problem. Hace falta que le llegue la mangura, que pague el canon de entrada ( todo tiene un precio ) y que las plantas necesiten agua, claro... Ah!! y que no sea que por regar "otro" jardin, en el suyo se mueran las plantas....n?.. jaja

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vini, tranquilo que estamos en ello, ya se que no cuesta acerlas, pero las cosas de palacio van despacio, lo importante es que la tengas tu y tus compañeros.
    Saludos Barto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Besbri, solo era para saber como estaba el tema ;-)

Rc-Adiction, no creo que por que corra mas el gas sea el motivo de la escasez de pilotos en electrico, el problema mas bien creo que esta en que la gente asocia el electrico al juguete "Nikko" que tuvieron con 10 años...

Cada vez que algun piloto de gas (que desconociese o no hubiera visto los electrico "de verdad") los ha visto en plena carrera, se ha quedado sorprendido de sus velocidades y prestaciones y recordemos que nosotros solo vamos con 1 velocidad...

Y ademas hay grandes diferencias entre un kit rtr gas y uno electrico ambos de precio similar, mientras con el primero puedes pasar una tarde entretenida y mas o menos el coche "tira", con la mayoria de electricos RTR lo mejor que puedes hacer es dejarlos en la estanteria pq cuando en el circuito te adelanta el RTR de gas, el mosqueo es bastante grande...

Y si como bien se ha dicho, ni clubs ni asociaciones hacen nada por el electrico y a la que bajan las ventas las tiendas dejan de traerlos... como no se va a ir la gente al gas? si es lo unico que pueden hacer...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay está, que la gente los asocia a coches de juguete. Hagamos una categoría sin límites y veremos como la gente cambia el concepto que tiene de estos coches. Quisiera ver un touring de 200 mm de ancho, con cambio de 2 velocidades, con 7 elementos y un 6x1.
    ¡Mas de un aficionado de touring gas o 1/8 se iba a cambiar de categoría al ver la brutalidad de prestaciones de un eléctrico!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok padro oido cocina de momento no tengo electrico pero estoy pensando en comprarme uno, lo de que no me conoces es cierto pero a ti no te llamo una vez jordi gutierrez para que le ayudases con un RRR que no iba muy bien? pues el dueño soy yo la verdad es que te estoy agradecido o al menos me dijo jordi que llamaria al padro, de momento no corro pero emepzare por las carreras sociales de AMSA de gas o de electricos si consigo uno pues tambien :D:D:D:D lo que dice jose propietario de rc-limits i padro tambien es cierto bajo mi punto de vista mucha gente quiere lo ultimo que ha salido unas baterias pepino i en el caso del gas los sirio t3 todo el mundo los quiere par que tanto si despues llega uno con un motor menos cañero o nos mete unas lijadas que nos quita la carroceria entera

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc adiction pero los asocian a juguetes por otros temas que nada tienen que ver con las limitaciones actuales. Como vamos a hacer una categoria con 7 elementos... si la mitad (o mas) de los chasis del mercado no tienen ese espacio...

Lo que hay que hacer es que cuando uno novato llegue a la tienda, explicarle a fondo al igual que se le hace con el gas, que tb existen los electricos y que no tienen nada que ver con los nikko de cuando eran niños; y evidentemente todas las explicaciones respaldadas por la existencia de material de calidad (no tamiyas rtr) en la propia tienda, nada de "te lo puedo pedir y dentro de 2 meses a lo mejor tenemos la suerte de que te lleguen la mitad de las cosas...", para que el cliente vea de que va la cosa y se pueda animar. Hasta que esto no pase, ya podemos hacer categorias con 5 marchas y 10 elementos que todo seguira igual...

Tuner bienvenido al club, tu cogete un buen chasis, un conjunto brushless y veras que cataluña nos pegamos el año que viene ;-)

Saludos

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mp3 salida carreras aecar

Baterias de 1.18y motor brushless 1.18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed