Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala, ala, dejadme que vosotros se ve que no habéis visto un turismo de gasolina todavía, ni conducido 8) , os explico: los coches eléctricos como todos los chasis están muy igualados andamos todos más o menos por los 1500 gramos, pero los de gasolina es otro cantar el peso MÍNIMO admitido en competición es de 1700 gramos, que no quiere decir que vallan todos igual de peso, ni mucho menos, ojo normalmente suelen andar, los aficcionados por 1900 1800 gramos como poco, en el cto de españa más de uno marcaba más de 2 kilos (cuando llovía) tras la lluvia los associated pesaban 1900 si no me equivoco, y solo 3 pilotos vi yo apurando el peso a 1710gramos , ahora bien, porque pesen un cuarto de kilo más que tu no quiere decir que en las "ñesclas" salgan siempre bien parados, los de gasolina además son más tendientes a volcar que los eléctricos, en especial los serpent 710, pero como ya he dicho antes tienes siempre todas las de ganar si estás tu en el interior, porque nuestro centro de gravedad bajo y la fuerza centrífuga en la curva están a nuestro favor, si nos ponemos en el exterior lo más fácil es que el de gasolina más pesado te envíe al muro más cercano o al menos te eche hacia fuera, todo esto con los 1/10 que pegarse una ñescla con un 1/5 es otro cantar y yo ya me he pegado unas cuantas, golpes suaves pero el coche , ejem, salía volando 2 metros así por las buenas xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer imp me estas metiendo miedo, me estoy pensando lo de ir a los circuitos no sea el caso que vaya con el coche nuevecito y vuelva con el coche por fasciculos...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    joer imp me estas metiendo miedo, me estoy pensando lo de ir a los circuitos no sea el caso que vaya con el coche nuevecito y vuelva con el coche por fasciculos...
    xDD
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    imprez, no lo digo por que te choques mucho..... sino por que siempre son ellos a los que se les jode el coche :wink:. desde luego yo no me la jugaria con los gas por que pesan mas y son mas robustos.

por cierto imprez encontre el condensador perdido debajo del armario xD pero no se nota nada supongo que sera por que tiene solo 2000uF de capacidad.
    ya te dije que no ibas a notar nada, si te fijas la mayoria de los condensadores originales que llevan o vende opcionales para los variadores son de 680uF, 1000uF o 1500uF, no mas, pero la gente se los pone mas gordos porque dicen que es mejor, no se....

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que me esperaba que tuviera una patada impresionante pero no... ¡que desilusion! en fin, es igual con que haga que no se caliente mucho el variador me sobra.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condensador del GTB de serie es un 4700uf de 10v

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

proteccion coche rc

coche rc proteccion

protección coche rc

condensador variador rc 680uf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed