Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nosram no puede funcionas con motores sin sensores.

yo la unica diferencia que he encontrado entre el 7700 el 6900 y el 5700 son los desarrollos que mueven... hoy he probado el 5700 con 6 elementos y 5.00 de desarrollo final y anda un huevo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez

yo la unica diferencia que he encontrado entre el 7700 el 6900 y el 5700 son los desarrollos que mueven... hoy he probado el 5700 con 6 elementos y 5.00 de desarrollo final y anda un huevo
    Bueno bueno....
    Entonces que monto??? o mejor dicho que compro ????

Yo quiero velocidad, algo que tire como o mas que mi NTC3 con el picco turbo o si nos ponemos ... que con un nova de 5 puertos jajajja

Otra cosita... acabo de temininar de montar el diferencial de acero y he pensado en meter el trasero en una caja de aluminio de las que sacaron para el nitro, ya que todos sabemos que las cajas no son buenas si se abren varias veces y para cambiar corona, creo que es necesario el estar quitando los 6 tornillos. ¿ os parece buena idea? asi se evitaria el desgaste de las roscas y siempre estaria en buen estado... claro esta a costa de algo mas de peso.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia eso del cianocrilato, habra que probar haber por que ya tengo unos cuantos pasados de rosca y le tuve que poner una junta casera de las que se utilizan en los escapes para que no le entrara mierdecilla. si pones el de aluminio aumentaras el peso, y a lo mejor no compensa tener mas inercia en el culo. Pero todo es probarlo. Si el parking es grande no sabes la suerte que tienes, tener el 7700 y no poder darle a tope es un sufrimiento...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zeratul, pruebalo y me cuentas los resultados, ya sabes echa una gota de pegamento e intruducela con una aguja sin que tapone el agujero, es decir, para que haga pared, espera a que seque y prueba a meter los tornillos.

Otra cosita....
    Bueno... pues ya tenemos el motor comprado... ahora a esperar que llegue...

Al final me he decidido por el mamba 7700 que usare con nimh (aun por decirdir donde comprarlas y cuales)

En cuanto llegue el chasis empezare a montar e ire subiendo fotos para que vayais viendo como va creciendo el pequeñin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien.....
    Hoy por fin he ido a por las piezas que faltaban para poder empezar en serio con el coche.

Como los diferenciales llegaron hace unos dias ya los tenia montados y metidos en sus cajas, y lo mismo los amortiguadores, el trabajo ha sido menor.

Decir que le he cambiado todos los rodamientos para evitar posibles sustos, la tornilleria es nueva, menos mal que disponia de tornillos del NTC3 que si no...

del coche que compre... la verdad es que he usado pocas cosas, pero claro esta que sin ellas no podria haber llegado al fin.

Piezas reutilizadas:
    + Amortiguadores completos excepto muelles, (Silicona sustituida y limpiados a conciencia)
    + Barra central de transmision
    + Soporte motor en aluminio azul y negro
    + Hexagonos de las ruedas
    + Dos palieres y los 4 CVD Axle y los pines
    + Algunas de las bolas-tornillo
    + Todos los tirantes y capuchones
    + 3 palotes de sujeccion de carroceria con sus clips
    + Una corona de diferencial con sus bolas y pistas
    + 4 Ejes de los trapecios
    + Las 4 piezas de montaje de los trapecios al chasis (que van como los se sony ..circulo..cuadrado...x y triangulo )
    + Sistema completo de direccion
    + Anclaje de servo
    + Espaciadores de las ruedas (solo 3 el 4 no estaba includo en el coche ) y pines varios.

Las piezas nuevas.... muchisimas
    + Chasis
    + Cajas de diferenciales
    + Vasos de diferenciales y diferencial (en acero)
    + Trapecios
    + Manguetas
    + Torretas de suspension
    + Sopoerte de bateria
    + Conducto de refrigeracion de motor
    + Muelles amortiguadores
    + Corona de 72t
    + Arandelas y bolas de ajuste de los pasadores de los trapecios
    + Piñones de ataque en diferenciales (son los mismos que los del NTC3)
    + Toda la tornilleria
    + Vasos de ataque en barra central y soporte de corona
    + Los dos caster de 0 Grados delanteros, (Tampoco incluidos en la compra)
    + Dos palieres nuevos en aluminio
    + Todos los rodamientos de la transmision
    + Soporte carroceria-bumper delantero
    + Palote de carroceria delantero
    + Tuercas aluminio azul de las ruedas
    + Espumas Jaco x4
    + Grasa y varios.

Ahora unas fotos

Como se ve aqui el montaje avanza mucho al tener de antemano en diferencial y el bumper montado.

Aun queda mucho, pero ya se va pareciendo a un coche
    Ahora esperar el mamba, y pensar en que servo y receptor ponerle, carroceria y a correr
    Fotos de algunas cosillas que compre...

Dentro de poco mas fotos.
    Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooooooooooooooo no te tenias que haber comprado los cárdanes de associated, esos se joden! tienes que comprarte los MIP esos plateaditos esos si que no se desgastan, te lo digo yo :D
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    noooooooooooooooo no te tenias que haber comprado los cárdanes de associated, esos se joden! tienes que comprarte los MIP esos plateaditos esos si que no se desgastan, te lo digo yo :D
    Anda que me lo podias haber dicho antes....
    para algo abri el post,... ya que en electricos no tengo ni idea, yo en el NTC3 llevo los de serie y con el picco turbo siguen ahi.. ¿tanto les va a machacar el mamba????

Bueno como ves el coche??? jijijijiji

y si los cardan originales veo que no van siempre se puede comprar los de mip, y ademas son mas baratos que los de la casa.

Sigo esperando consejos para llegar a buen puerto invirtiendo el minimo dinero posible
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche parece que está bien si el palier central es el reforzado bien y si no lo vas a ahuevar en nada, y los vasos del palier central ponlos en aluminio porque no cojen holgura que descentra el cárdan y lo ahueva

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je como se nota que no hay sueño... jijijijij

A ver yo no se si el palier es reforzado o no, lo que si veo es que es mucho mas gordo que el del NTC3, tiene 6mm de grosor y al llegar a los vasos de los diferenciales de estrecha para poder entrar.

Sobre los vasos del diferenial, ahoramismo no tienen ni 1mm de holgura, ya que los puse nuevos, los de aluminio ¿que marca? pues una vez compre el del NTC3 y tenia mas holgura que el original de plastico y hacia vibrar el palier.

Sobre lo de antes ¿son estos?

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los cardanes mip son esos, los vasos si los hay mip mejor... a y cómprate un diferencial de aluminio tan pronto como te sea posible porque con brushless y lipos los derrites

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed