Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    cómprate un diferencial de aluminio tan pronto como te sea posible porque con brushless y lipos los derrites
    No viste que ya monte uno de ellos (El trasero) en acero, los vasos y todo el conjunto es como el del nitro.
    el delatenro si es de plastico.

De momento no tengo en mente usar lipos... pero todo llegara :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lipo es lo mas importante XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo casi listo mi TC4. Compré el coche a un forero y llevo esta semana en los poquitos ratos libres que tengo poniéndolo un poco a punto. El coche está en muy buena forma, lo desmonté casi entero para ver que los trapecios funcionan libremente, que los rodamientos giran como deben, el diferencial trasero está bueno, delante one way, las 6 salidas a palier sin desgaste, etc.
    La suspensión la he tenido que poner a punto ya que el droop no estaba bien y desigual en cada brazo y los pistones delanteros eran distintos el der del izq. Silicona nueva (aunque creo que estaba recién puesta) y pistones más grandes atrás que alante (2 y 3 creo). Muelle azul delante y plata detrás.
    Le he puesto el Mamba 7700 para 5 elementos y 74/18 ya que es un circuito muy corto (indoor moqueta). En cuanto le meta LiPos tendré que mirar el comprar un 5700 porque será demasiado para mi circuito.

Luego te pongo unas fotillos.
    PABLO OLEA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCrash59
    Yo ya tengo casi listo mi TC4. Compré el coche a un forero y llevo esta semana en los poquitos ratos libres que tengo poniéndolo un poco a punto. El coche está en muy buena forma, lo desmonté casi entero para ver que los trapecios funcionan libremente, que los rodamientos giran como deben, el diferencial trasero está bueno, delante one way, las 6 salidas a palier sin desgaste, etc.
    La suspensión la he tenido que poner a punto ya que el droop no estaba bien y desigual en cada brazo y los pistones delanteros eran distintos el der del izq. Silicona nueva (aunque creo que estaba recién puesta) y pistones más grandes atrás que alante (2 y 3 creo). Muelle azul delante y plata detrás.
    Le he puesto el Mamba 7700 para 5 elementos y 74/18 ya que es un circuito muy corto (indoor moqueta). En cuanto le meta LiPos tendré que mirar el comprar un 5700 porque será demasiado para mi circuito.

Luego te pongo unas fotillos.
    Muy buenas!!!!
    Me alegro que vaya adelante ese TC4 "refurbished" jijijijij
    a mi no me salio tan bien la compra, pero bueno al fin del todo ya va cojiendo forma.
    los rodamientos yo se los tube que cambiar al tener dos de ellos en las ruedas muy "enfermos" asi que cambie todos y listo, total por 8 euros.

Sobre los muelles y amortiguadores.... dices que has cambiado el embolo de los de atras por uno del numero 3 (me imagino que te refieres al disco blanco) y que llevas los muelles mas duros atras y blandos delante, si no me equivoco el color azul es mas blando que el plata. ¿no deberia de ser al reves? pregunto por que yo la configuracion que elegi para el mio es plata delantero y azules traseros, pero como dije no tengo ni idea de electricos.
    Otra duda que se me plantea son los neumaticos... de momento para verlo con ruedas y posteriormente sacarlo de paseo le he colocado unas Jaco de 40 delanteras y 38 traseras, no se si seran o no adecuadas, ya que todo le afecta al conjunto (amotiguador muelle y rueda)

Yo estoy ahora en busca de ver lo que costarian los ventiladores, creo que miden 25mm de ancho, si alguien los tiene que me diga si es la medida correcta y de que voltaje son, voy a ver si los veo por las tiendas de electronica y compraro precios con los originales de la casa.

Imprez: Lipos dentro de poco... si veo que me gusta mas el electrico que el gas (yo creo que si) iremos pensando en que ponerle, algo que entre y no haya que modificar ni recortar chasis, ya te preguntare, ya que me tocaria cambiar el cargador que tengo (ROBBE ULTIMATE 8427) por otro que cargue lipos.

Un saludo... TC4 POWER

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi todo el setup de momento lo estoy copiando de uno que he visto en la web de Asso para moqueta con ruedas de goma. Solo que le doy mi toque personal, aunque hasta que no lo pruebe está claro que no veré como funciona. El tema de los muelles viene así en la hoja de asso, la verdad es que ni he mirado la correspondencia de dureza para estos muelles. Además el chico que me vendió el coche los llevaba así también.
    PABLO OLEA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de fotos del susodicho, el servo lo tengo que comprar todavía y tengo que pintar una carrocería.

PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TC4 POWER!!! XD Si ya se que se le va mucho el culo, por eso es el coche de los valientes XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.. retorno el tema....
    Ya tengo montado el Mamba y el receptor Futaba FP-R113IP (que se lo quite a mi 1/5, al cual le comprare otro igual cuando me sea posible o salga una oferta )

Ahora ... ¿que servo BBB le monto para la direccion? que tal esos MG995 que hay tan baratos por ahi????? dicen que son malo... otros que no estan mal.... no se, algo baratito pero tampoco malo malo... y que sea compatible con el receptor futaba.

Despues de eso pasare a las baterias, aunque aun no tengo claro el numero de celdas si se que mas de 7 no van a ser .. je

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey, yo ya tengo reconstruido el cochecito. Por cierto, el truco del cianocrilato en las cajas del diferencial funciona :D

Y baterias... Yo voy a experimentarun poco...como tengo 2 de 6 elementos con 4 celulas hechas polvo pues voy a hacer 1 de 8 elementos haber como anda el mamba con 9,6v XD Y ahora que tengo un cargador decente
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Hey, yo ya tengo reconstruido el cochecito. Por cierto, el truco del cianocrilato en las cajas del diferencial funciona :D

Y baterias... Yo voy a experimentarun poco...como tengo 2 de 6 elementos con 4 celulas hechas polvo pues voy a hacer 1 de 8 elementos haber como anda el mamba con 9,6v XD Y ahora que tengo un cargador decente
    Me alegro .... lo mio va mas despacio.... ahora estoy con el servo....
    luego me pondre con las baterias... y por ultimo con la carroceria.. que aun no la tengo ni decidida

Lo de los diferenciales... es un buen remedio para salir de un apuro cuando no tienes cajas nuevas y tienes que andar con el coche... otra opcion es poner unos tornillos un poco mas largo para que cojan mas rosca.. pero el pegamento va de lujo

Un saludo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed