Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno.. pues ya se puede decir que tengo todo, despues de llegar ayer mi ultimo pedido, ya lo he montado todo, aun me queda terminar de dar una manito de pintura a la carroceria, poner las pegatinas etc.... esas fotos luego

De momento lo he probado solo por el salon de casa, y vi que corria, eso si, tenia un piñon de 19 con corona de 72, el ratio era de 10 y algo... le cambie el piñon por un 23 a ver que pasa, pues creo haber leido que es mejor empezar por ahi.
    Decir que lo saque a la calle y le di dos vueltas en recto y a simple vista creo que corre mas que el gasuno mi NTC3 con XP TURBO pero como digo es a simple vista ya que en dos pasadas no se aprecia mucho,,,, hacia mucho frio a las 10 de la mañana como para estar en la calle.

Ahi van las fotos, ya pondre una o dos cuando este terminada la carroceria.

Je je esta va por Troy ese logotipo

Si alguien quiere ver alguna foto en grande que me lo diga y se la subo le di a resize y claro... paso lo que paso
    Un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que,,, pero esta no se subio....

Esta si se amplia si se pincha sobre ella.

Un saludo a tod@s!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya....... que bnito .... ya quisiera yo ponerle un paquetado de cosas a mi coche asi de una ........
    Al fin vas con 6 o 7 celdas?????? Es que me parece ver 7 pero es como diferente la ultima xD........
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas..... pues en principio pensaba ir con 7 celdas, pero como compre 24 no me daba para ello, asi que decidi montar 4 baterias de 6 celdas.

La ultima que se ve es el espaciador de carbono de Factory Team, por eso el color negro.

A ver si mañana puedo hacerle una foto a la carroceria montada en el chasis y la subo.
    Un saludo!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhh ya entiendo.... es que hasta es redondito y todo parece una bateria en carbono xD
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Ahhhh ya entiendo.... es que hasta es redondito y todo parece una bateria en carbono xD
    Saludos
    Una foto es la mejor respuesta

un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.....
    Ahi van las fotos, no es que me guste mucho.... las he pintado mejores, pero es lo que tiene hacer pruebas de pintura... si sale mal te tienes que conformar, asi que no volvere a enmascarar con papel ni cinta de carrocero.
    seguire con el vinilo o forro de libros que por lo menos eso no cala.

http://img207.imageshack.us/img207/9778/latqw3.jpg

Esta va por ese vendedor de Mambas a buen precio.....

http://img207.imageshack.us/img207/6094/fronie4.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/848/trasqq5.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/7762/suptn7.jpg

Un saludo a Tod@s!!!

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda una obra de arte. Enhorabuena!!

A ver cuando lo veo rodando.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena KNIBALL, te has hecho con un buen equipo para quemar ruedas eh?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Enhorabuena KNIBALL, te has hecho con un buen equipo para quemar ruedas eh?

Pues si, esta tarde .. mejor dicho ahora mismo he estado probandolo por la calle, y he de decir que hasta ayer creia que los electricos me iban a gustar.... pero una vez probado y eso que las pilas no son de lo mejor... use una de 4500mah de marca "" ejje, he de decir que me encanta el resultado, anda bastante, responde bien, vamos que no se si volvere a invertir en nitro. lo unico que he notado es que el motor al arrancar aveces no sabe si debe de ir hacia adelante o atras vamos que se engancha un poco desde parado al acelerar a tope... no se donde estara el problema o si es de programacion del variador, ya lo mirare y si no lo encuentro pues al foro

Tabernamoe, cuando quieras lo vemos.. lo malo que no tengamos una pista para ello, ya veras como le doy cañita a tu nitro ejjeejjeee.

Yo creo que de momento con el tema de las baterias voy sobrado he comprado para hacer 4 modulos de 6 celdas de 4500mah me han salido por 100$ unos 70 euros.. lo que da unos 17,60 euros por pack aunque no sean de lo mejor creo que es suficiente para jugar una media hora mas o menos, mas si dejamos descansar el motor y mientras se va cargando la pila.

He de decir... no se si esto aporta algo "ya que soy nuevo en este mundo chisposo" que las baterias (de momento solo hice un pack) al ponerlas a cargar una vez terminado, cargaron a una intensidad de casi 4 A de forma automatica, vamos que parece que le decia al cargador dame mas..
    No se si eso es bueno o malo, pero me da la impresion que una bateria que pide que se la carge a esa intensidad no tiene que ser muy mala por el precio que costo.

Bueno... de momento os dejo... y ya teneis uno mas convencido de lo que son los electricos.
    ASSO ELECTRIC POWER!

Un saludo.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed