<<< Proyecto touring BIMOTOR -- ACTUALIZADO >&gt
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan poquitos como que ninguno , va a salir un poco caro el experimento me parece a mí.
    Eso sí, búscate un sitio amplio porque la velocidad va a ser de vértigo, lástima que no se le pueda poner un cambio porque el coche entonces despegaría.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es un experimento, no se si a vosotros os pasa, en mi touring , con el que corro no quiero piezas de aluminio de mil colores si no voy a bajar ni un poco mis tiempos por vuelta, intento tenerlo lo mas de serie posible(como generalmente lo llevan los pilotos PRO) pero a quien no le gusta hacer un coche bonito con opciones en aluminio y carbono pudiendo personalizar un poco el coche y hacerlo unico (es cierto que hay mas como el que voy a hacer pero siempre cada uno tiene su estilo con la tornilleria y las opciones)

Por eso lo hago, no pretendo comerme a nadie ni ser el mas rapido, simplemente hacer algo distinto que no vaya destinado a la "fria" competicion, que para eso tengo otros coches.

El invento no me esta saliendo caro ya que muchas cosas son de 2º mano, recordad que este coche no es ya competitivo para touring electrico.

A ver si puedo colgar en la pagina el reportaje de la RC CAR ACTION para que lo veais.

Ahi si que usaron un solo variador para dos motores 6x1 y una bateria de 12 elementos y era un Tekin del año pun y sin problema. Sera cuestion de probar.
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al variador no es cuestión de probar y pum... porque lo más fácil es que haga pum. Tekin por aquellos años tenía un variador para monster truck y barcos que admitía hasta 20 elementos y motores en paralelo, no recuerdo el bobinado. Podría ser el 420-G? Novak tenía otro muy parecido.

Lo más fácil es coger un variador de barcos y quitarse de problemas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay por ahi variadores para dos motoresm para los monsters electricos 4x4
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11840
    este es pastelero...
    pero este no:
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=12587

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese no creo que aguantase 2 6x1 en paralelo. Aguanta motores en paralelo, que aunque sean 550, no tienen bobinados gordos. Creo que lo chamuscaría.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez, ya teneis en mi pagina el articulo de la RC CAR ACTION del Tamiya bimotor ir a la pagina y entrar en PROYECTO BIMOTOR http://personales.ya.com/mmgteam/ este articulo me lo baje de la pagina www.tamiyaclub.com
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmg hay variadores especificos para este fin, y sino como en las lanchas de varios motores un par de variadores con una Y y va que chuta,ya me ensañaras tal parato.
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que voy a hacer, un par de variadores con la Y, los variadores ya los tengo sin limite de vueltas. Ahora necesito encontrar 2 motores iguales que todavia tengo que decidir
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas fotos:

Para ver el reportaje completo:

http://personales.ya.com/mmgteam/dualmotor/bimotor.htm
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta mmg? que tal van los variadores MOPED? es son el pro? estoy mirando variadoes.

saludos y gracias
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fotos de coches rc bimotor

como van las propeller de un bimotor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed