Pruebas con 5 elementos
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  1. #21
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    pues tio, ve mirando como lo apañas que seguro que se puede hacer algo, si no me lo dejas que yo te invento algo, ya lo sabes cariñin por que lo de las 5 pilas creo que es lo que se va a aprobar....

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Al final por lo menos se reconoce que es mas facil conducir con 5 elementos, es que es de cajon va todo mas lento, claro que los buenos pilotos que trazan bien nadie les va quitar su merito , pero con 5E es mas facil y si no pilotad un 1/18 con un mamba 6000 o 8000 y decidme si es mas facil de pilotar que con el de origen, yo lo veo asi.... ya que siempre he llevado coches dopados hasta que ahora...que estoy con el touring y para competir pues tengo que hacer lo que dicen las normas..ya mismo es tourin corro con lipos y nimh, lipos solo para trainers y con lipos ruedo muy rapido pero soy mas irregular..por el simple hecho que no hay sitio a la equivocacion, o al menos la hay menos...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  4. #23
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    Mis pruebas con 5 elementos (tuve que sacar el bicho asi por que se jodio una pila y la tuve que quitar)

    Sobre el tema de la aceleracion no puedo opinar mucho, por que mi coche entonces pesaba unos 1450 y no lo he probado con menos peso. pero con ese peso le costaba salir y acelerar.

    La velocidad punta me desesperaba, me daban las uvas. lentisimo para mi gusto.

    Maniobrabilidad, no me gusto. mi TC4 no iba meneando el culo como siempre al acelerar. esto de no tener que dosificar el gas me aburre.

    Temperatura... el motor no se entero, al variador le era indiferente. lo unico que se quejo fueron las pilas, se calentaron mas de lo normal.

    Todo esto hecho con un 15 y ratio 6,40, y con un gasofo patatero de dos marchas al que no necesite muchos voltios para dejarlo atras.

    Conclusion, para los que semos pobres y para los que nos gusta esto por el reto de controlar y potenciar nuestros bichillos, no les recomiendo 5 elementos

    Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #24
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    Buenos días

    Zeratul: Entiendo tu comentario, pero si me lo permites, creo que no se corresponde a la realidad actual de las categorías de eléctricos. Ya que comentas que tu prueba fue con un motor de 15 vueltas, bobinados de este tipo en los touring no se utilizaron nunca.
    Deduzco de tu comentario y prueba que tu interés no pasa por la competición, (perdona si me equivoco) así que no veo ningún problema en que sigas utilizando baterías de 6 elementos, las cuales siguen ofertando todas las marcas.

    Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  6. #25
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    Hola a todos.

    A ver si me podeis aclarar una duda.

    Acabo de cambiar mi Xray por un Top Racing Scythe, que viene con módulo 64 y quiero cambiar a paso 48.

    Mi pregunta es si al cambiar piñones y coronas a paso 48 el ratio interno del coche varía o por el contrario sigue siendo el mismo.

    Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
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  7. #26
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    Buenos días

    osacrin, el ratio interno no cambia en absoluto al cambiar de modulo.
    Eso si tendrás que ajustar el ratio final, ya que no corresponden en nada los dos modulos

    Un saludo
    Alberto C Maestre
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  8. #27
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    ok, lo del rato final lo tenía claro, lo que no sabí era si variaba el ratio interno.

    Muchas gracias alberto.
    TC02 EVO / TM2
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  9. #28
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    alberto mi humilde conocimiento me recuerda que leí en un foro guiri que, antes, cuando era legal usar 7 elementos, se utilizaban motores de 15 vueltas con mejores resultados que los 12's con 6 y supongo que mejor que los 9's con 5 aunque habría que verlo.

    yo llevo la batería delante en mi TC3 tanto con 6 como con 5 y mi coche es la mar de estable los fines de semana (no es coña en diario no hay quien valla recto)

    con los motores violentos de hoy en día deberíamos ir con los lipos ya, o dividir la categoría en 5 elementos como categoría stock y 2 de lipo como modificados: que, los que corren en el nacional son la "élite" de España y no necesitan facilidades en la conducción, o no es eso mismo lo que hicieron en la F-1 quitando el control de tracción y el abs entre otros? aquí deberíamos ir con el material más rápido sin escatimar en velocidad, si en precio de ahí los lipos (que, queráis admitirlo o no, son más baratas que las mh)y los brushless que hace más de 30 años que existen y tela lo que les ha costado meterlos en competición
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #29
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    Esto no es un post sobre pruebas con 5 elementos? pues yo lo he probado con un 15 y mi sensacion es que tiene poca chicha comparado con 6 elementos. si quieres que el coche corra con un bobinado alto pues tendras que meter 6 elementos. Como todas las pruebas son con motores punteros pues para matizar un poco. Lo de usar 5 o 6 elementos ya cada uno sabra.

    Un Saludo.
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  11. #30
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    si tienes un TC4 y huevos y un 15 vueltas, hazte una batería de 7 elementos, aunque sea de electrónica burriana, no te decepcionará
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    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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