Pruebas con 5 elementos
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7 elementos... ummmm me gusta la idea jeeje
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a flipar, será pisar el acelerador y enviar al gasofo al boxes del empujón

    bueno con 7 elementos igual te combiene bajar un pelín el desarrollo y quitarle calado al motor, para no freírlo y esas cositas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #33
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando le compre el pasador que doble ya compro una pila extra y un piñon acorde a los nuevos voltios muaaaahahahaaaaa
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    1,100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...
    aqui cada uno expone lo que le venga en gana, pero la filosofia de este post entiendo que es de cara a la competicion, por que de otra manera no se entiende la discusion entre 5 , 6 o 7 elementos lipos y demas inventos.
    Yo era uno de esos 3 "pilotillos" que probaron los 5 elementos y sinceramente, no vi mayores cambios que con 6 elementos siendo los tiempos por vuelta similares.
    En cuanto lo de las lipos y sin entrar en si son mejores o mas baratas o cualquier otra posible mejora, mi impresion es que hasta dentro de al menos 3 temporadas no se va a plantear siquiera su uso.

  6. #35
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vi mayores cambios que con 6 elementos siendo los tiempos por vuelta similares.
    fijate en la temperatura de las pilas al acabar

    mi impresion es que hasta dentro de al menos 3 temporadas no se va a plantear siquiera su uso.

    perdona mi vulgariadad pero: no jodas 3 años para esperar las lipos más, llevamos 2 años haciéndolo, que hacemos, volver al pasado? volver a las ni cd? a carreras a 4 min? creo que ya deberíamos hacerlas a 15 min las finales porque se puede y de sobra y, sin embargo le tiramos a las mh y encima con menos elementos, solo vamos para atras? deberíamos montar lipos de 4 elementos y brushless sensorless de 1000watt en adelante y sin embargo seguimos con los prehistóricos motores de escobillas y poniéndoles trabas a los sin escobillas,a ver qué haría un f1 de rc (el 1/8 pista gas) contra un eléctrico cualquiera con 4 elementos de lipo y un buen brusli
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    1,100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te perdono la vulgaridas (faltaria mas) pero teniendo en cuenta que este año, no... el proximo sera con 4 elementos (casi confirmado) y otro mas para asentar.... no veo lo de las lipos en un futuro cercano.

    Las pilas de las pruebas con 5 elementos salieron de lo mas normal, calentitas sin mas y el motor 3/4 de lo mismo al igual que el variador.

    Al menos es como nos salio la prueba.

  8. #37
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    1,534
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="novoa"]te perdono la vulgaridas (faltaria mas) pero teniendo en cuenta que este año, no... el proximo sera con 4 elementos (casi confirmado) y otro mas para asentar.... no veo lo de las lipos en un futuro cercano.


    Las lipos serán las reinas tanto con estilo 6E como con 4E yo apuesto mas por un elemento de lipo que por 4 minh en cuanto a rendimiento y peso muy fácil hacer números con un elemento de lipo de los modernos dan fácil 600W , y con 6E seleccionado de 35A en Minh salen unos 240W y a 4E las mismas 170W y hablo de pilas actuales nada de hipótesis, mires por donde mires pongas los elementos que pongas con material optimizado y sin el los números cantan, otra cosa es lo que nos impongan para correr

  9. #38
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

    El fin con el que inicie el hilo fue compartir experiencias sobre las pruebas de cada uno montando baterías de 5 elementos. Sobre todo de cara a la competición que es donde afecta mas directamente.

    Por lo tanto rogaría la no inclusión de post sobre hipótesis, otros tipo de baterías, o temas no relacionados directamente con el propósito del hilo, que lo único que consiguen es "marear" sobre todo al que quiere empezar en la competición y restan interés a los que buscan opiniones fiables al respecto.

    Un saludo y gracias
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 04
    Mensajes
    1,100
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipos seran las reinas en tu circuito, ciudad o club y nadie duda de que sean mejores que las pilas de nimh, pero en carreras de nivel nacional, europeo o mundial, a dia de hoy no tienen cabida, lo que decia antes, que en al menos 3 añitos tampoco lo tendran.

  11. #40
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo, ya sabes tu eres nuestro salvador con la copa TNT
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed