Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 489
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta 4 si, claro, si se descompensan demasiado no puede ser nada bueno XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las de li-Po, ¿están hechas de litio y polonio?, no es mala combinacion, el polonio se usa para batterias nucleares
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJ no XD, no es polonio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    es polímero, de un material que han nombrado en el post aquel de miliamperios voy a leerlo otra vez a buscar la solucion

vale ya lo he visto ahi pone dióxido de cobalto
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polonio ya me temia que no era, pense que era oxido de fosfato pero al final tampoco, los polimeros según wikipedia son macromoleculas orgánicas es decir muchos CH (carbono e hidrogeno) enlazados
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual el hombre aquel se refe´ria al de las baterías li ion convencionales, no a las lipo... porque polímero como que no puede ser que sea un óxido, por eso me extrañó... un polímero es un nanotubo por ejemplo XD

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el nylon, el PVC, el PET, el ABS, la fibra de carbono, etc... Todos los plasticos son polimeros. Por cierto Imp, adivina que molecula en forma de tubo nos toca hacer en maqueta XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el adn o un nanotubo de esos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ADN tiene forma de helice, y eso es cosa de los bioquimicos, yo no quiero saber nada.

Cada dia me tientan mas estas bates ummmmmmmm...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno podríamos hacer una pequeña disertación sobre los nanotubos y por qué pueden funcionar como batería.

Veréis, si no sabéis como es la estructura del grafito poco puedo hacer, basíacmente son "hexágonos" y en cada vértice un átomo de carbono, ocurre que hay un par de electrones libres cada 6 átomos, de ahí que sea conductor, no muy bueno, pero nos vale. ahora bien los nanotubos son esas estructuras de grafito pero en lugar de planas con forma, evidentemente, de tubo, como hay cargas móviles se ve que de alguna manera se pueden acumular ahí enormes cargas eléctricas así es como funcionan pero zera sabrá algo mas de eso que para eso esta estudiando estas cosas tan raras, yo soy de teleco TELECO! TELECO! XDDDDDDDD

va dio que es loq ue tienes que hacer?

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, vamos a tener que estudiar la fisica-cuantica ya pa poder comprarnos un electrico,je, menos mal que tengo cerna a Fer, que sino todavia sigo con las niquel

Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed