Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
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  1. #151
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    turbo_fgn, ¿ya has hecho el pack de 4600 y 6.6v?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    para un novato que no quiere competir, estan muy pero que muy bien, pones 4 elementos 2s2p y ya tienes 4600mah a 7.2 - 6.6v, y lo que mas me atrae es que son muy resistentes al mal uso, aparte de que pueden durar mas de 1000 ciclos tranquilamente. yo lo tengo muy claro, a123 li-fe=futuro

  4. #153
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    a un novato ponle a explicarle que tiene que adaptar medio coche para poder usar esas baterias, que tiene que usar un variador que pueda programar el corte de voltaje, etc... y contando que en el Lazer probablemente no cojan..... XD

    Saludos
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  5. #154
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    Buenassss, la verdad, esk si tiene pinta de ser un buen descubrimiento turbo!!. Yo a pesar de ser tan novato, k todavia sigo sin coche, proximamente me comprare el tamiya Xb pro (chasis tt01) pista, ya he tenido tmb una ideiya relacionada con la alimentacion del cacharro, pasaros y comentar haber que os parece!!!


    http://www.cochesrc.com/foros/nitro-...-vt136850.html
    La potencia sin control, no sirve de nada

  6. #155
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    con las baterias 4600mah a 7.2 - 6.6v, ¿es necesario el corte de voltaje en el zx-5 rtr?

    "contando que en el Lazer probablemente no cojan..... XD"
    ¿que quieres decir con este comentario?

    ¿me puedo cargar el motor y el variador con estas baterias?

    por favor, explicadmelo antes de que me las compre, no quiero cargarme el conjunto motor/variador el primer dia.

  7. #156
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    no te vas a cargar nada, pero primero, ten en cuenta unos cuantos factores....

    El Lazer rtr viene preparado para usar packs de 7,2v de nimh, si le metes 6,6v al ser menos el voltaje, el coche no correrá tanto, y tendrás que subir dientes al piñon.

    Luego, las baterias de litio no pueden bajar de X voltaje, en este caso, no se pueden descargar por debajo de 2v por elemento, es decir, a 4v deberias parar de correr, si las sobredescargas, probablemente jodas las bateria.

    Por otro lado, el ZX-5 como te he dicho, viene preparado para nimh 7,2 por lo que el espacio es bastante limitado y para rematarlo, con chasis de bañera... Ya las paso putas para poner las lipos de 6000, asi que para poner las A123 que son más grandes y más gordas no me lo quiero ni imaginar....

    Saludos
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  8. #157
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    (corregidme si me equivoco)

    ---4elementos li-fe a123 2s2p 7.2v, de una bateria dewalt 36v
    dimensiones: 54mm x 125mm x 27mm (cada elemento mide 62x27)
    peso:75x4= menos de 300gr

    ---Lipo 6000HV 2S2P 7.4V Pack
    dimensiones: 44mm X 137mm X 22mm
    peso: 297gr

    ---6elementos nimh, colocados en paralelo
    dimensiones: menos de 44mm X 137mm X 22mm
    peso: menos de 300gr


    si estos datos son ciertos, no creo que tenga tantos problemas para meterles las a123 al zx-5 rtr (en caso de que no me quepan, se las hare caber por fuerza y adaptare el chasis a las baterias)
    a mi lo unico que me preocupa es que no me rompan el motor/variador que lleva de serie, ni el mamba max 5700 que le comprare mas adelante.
    yo no veo tantas diferencias entre unas y otras, yo prefiero las a123 de cabeza.

    estas baterias solo las quiero para entrenar y jugar, si quiero competir me comprare unas nimh buenas.

    saludetes

  9. #158
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    mas claro imposible:



    un dia de estos vi un tt 4x4 de competicion que montava 4elementos a123 li-fe en formato 2s2p, mirare haver si encuentro la foto.

  10. #159
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    alguien me puede mandar por mp una tienda española donde vendan este tipo de baterias saludos por cierto muy guapo el video
    Mi FlOTa
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  11. #160
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    Pues yo tengo la picha echa un lio tremendo la verdad.

    1º mi variador bl lrp tspec y motor vector 3.5, ya sabemos que voltaje aguanta que son de 4.8 a 7.4v.

    2º quiero auntonomia a ser posible, ya que uso lipos de 5000 20c o de 3300 y 20c y el menos peso posible.

    3º tengo las dudas entre seguir con lipo, o pasar a a123 o las dewalt.

    4º que hariais vosotros realmente? porque creo que lo intesante es hacer pack de 4600 minimo, menos no me planteo.

    5º asi que la verdad, hay que mirar precios pros y contras, y con todo lo que he leido, ahora estoy confundido( como dinio, las baterias me confunde).

    saludos y espero noticias de los PROS.
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

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