Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 489
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leed el final de esta pagina haver que os parece, estas baterias os costaran 11 centimos la hora de funcionamiento, mas claro y barato imposible.

http://www.cochesrc.com/foros/dewalt...136567-60.html
    haver esas a123 life 2s2p de 6.6v y 4600mah, ya estoy ansioso de ver los resultados del "experimento"

saludetes

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    leed el final de esta pagina haver que os parece, estas baterias os costaran 11 centimos la hora de funcionamiento, mas claro y barato imposible.

http://www.cochesrc.com/foros/dewalt...136567-60.html
    haver esas a123 life 2s2p de 6.6v y 4600mah, ya estoy ansioso de ver los resultados del "experimento"

saludetes
    Yo tengo las de maxamps y ahora me daran estas otras y os dire si merecen la pena o no, tener un poco de paciencia.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llego el gran dia, este "finde" pruebo un pack de 6.6V y 4600 milis con un motor Novak 3.5R y un variador Quark MK03.

Lo probare en el Pro4 ya que por la altura no entran en el HB y tendria k rectificar muchas cosas, pero vamos mi super Pro4 puede con todo, je.

Rezar para k no llueva y podamos ver si el invento funciona o no.

Saludos Lionosos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cerdo eres, ansioso, asqueroso, te odio.

dime los resultados pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaa

¬¬

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Lionosos, hoy pude probar el invento, no como me hubiese gustado, pero debido a que la pista estaba humeda y que cuando terminamos de limpiarla y dejarla en condiciones, ya eran las 20:30, pues la prueba no fue del todo existosa.

Encima empezamos mal ya que por un despiste tonto con la camara de video, se me fue para atras el Pro4 y termino estampao en un bordillo, rompiendome el brazo y alguna cosa mas y dejando mordida una rueda nuevecita. Y para colmo no habialuz suficiente para porder grabar, je.

Los datos tecnicos son:

CHASIS: HPI Pro4 Turbo. Debido a los 26 mm de altura no cabe bien en otro de correas. EL pro 4 es pesado de por si, asi que nos plantamos en 1520 gr con los 320gr de la A123.
    MOTOR Y VARIADOR: NOVAK 3.5R + QUARK MK03 (Programa agresivo)
    BATERIA: Cruce MAXAMP+DEWALT de 6.6V y 4600 milis cargados 10 minutos antes.
    RADIO : SANWA M8 CON SERVO DIGITAL RAPIDO TAMAÑO MORMAL.
    CARROCERIA: Mazda 6 SPEED legal.
    RUEDAS: SPYDER 35 delante Y 37 detras, nuevas a 65 mm.
    RATIO: 6,72.
    CIRCUITO:HUMEDO Y FRIO, FALTA DE LUZ.
    TIEMPO MEJOR LOGRADO: 20,35 sg (RECORD PISTA en 17,5, lo normal entre 18,0 y 18,5)

En lineas generales me gusto mucho el comportamiento, habia patada y punta, quizas demasiada, hay que quitar unos 2 dientes de piñon en la siguiente prueba. Se dieron 8 vueltas hasta k la rueda dijo adios. Luego en casa descargue 1100 milis a 25 amps.

La temperatura del motor estaba en 40º, el variador en 60º y la lipo en 35º, son valores muy normales para lo pasado de ratio que iba.

En una puntuacion de 0-10 le doy 7.5 por ahora. A ver si deja de llover y podemos hacer las cosas mas seriamente.

Saludos y hasta la proxima.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras, un día mas me dedique a profundizar algo mas en el tema y esta vez con un circuito seco pero algo sucio y gracias a unos ctos cambios, ya logre los 18sg, en concreto 18,8, que empieza a ser algo mas serio, pero aun queda 8 decimas que limar por vuelta.

Los datos tecnicos son:

CHASIS: HPI Pro4 Turbo.Peso 1520 gr..
    MOTOR Y VARIADOR: NOVAK 3.5R + QUARK MK03 (Programa agresivo)
    BATERIA: Cruce MAXAMP+DEWALT de 6.6V y 4600 milis cargados 10 minutos antes.
    RADIO : SANWA M8 CON SERVO DIGITAL RAPIDO TAMAÑO MORMAL.
    CARROCERIA: Mazda 6 SPEED legal.
    RUEDAS: SPYDER 35 delante Y 37 detras, semi nuevas a 63 mm.
    RATIO: 7,94
    CIRCUITO: SECO, ALGO SUCIO,TEMPERATURA 15º.
    TIEMPO MEJOR LOGRADO: 18,81 sg (RECORD PISTA en 17,5, lo normal entre 18,0 y 18,5)

Esta claro que cada vez es mas interesante el tema y eso de cargar en 25 minutos es un punto, asi como la caida de tension justo unos metros antes de llegar a 4V. El tiempo final a ritmo fuerte fue de 5min y 24 sg, con vueltas oscilando entre 18.8 y 19,2, salvo la primera de tanteo en 20sg. Di 17V.

La temperatura del motor estaba en 30º, el variador en 45º y la A123 en 25º, valores muy, MUY INTERESANTES.

En una puntuacion de 0-10 le doy 9 por ahora. Proxima prueba, tocar algunos ajustes para compensar el exceso de peso y probar con otra A123 de hypersonic montada de fabrica.

Pronto pondre el video delos 5:24 sg y podris juzgar vosotros mismos.

Saludos y hasta la proxima.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve interesante TURBO!! mi interesa bastante el tema! lastima que el Ice no las cargue bien no?
    [url]www.drift-rc.com[/url]
    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo un video de como los de hyperion montan sus packs de baterias:

Y aqui el PDF del montaje y mas datos:
    http://media.hyperion.hk/dn/a123/pac...23packassy.pdf

Segun este video, han sustituido la bateria del Toyota Prius nimh por unas de A123:

Bicicleta con A123:

Moto con A123:

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del prius es interesante, pero vale para algo en especial? dicen algo de cambio de rendimiento o algo así????
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    lo del prius es interesante, pero vale para algo en especial? dicen algo de cambio de rendimiento o algo así????
    Pues lo primero que podriamos pensar es:

Ventajas:
    1. Carga mas rapida
    2. Mas potencia para que la bateria vaya mas desahogada.
    3. Posibilidad de un motor mas cañero. (Ni que fuera esto un rc de motor de quita y pon)

Desventajas:
    1. ¿+Peso?
    2. ¿+Caras las bates?
    3. ¿Menos capacidad/duración?

Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed