Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
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Resultados 181 al 190 de 489
  1. #181
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    leed el final de esta pagina haver que os parece, estas baterias os costaran 11 centimos la hora de funcionamiento, mas claro y barato imposible.

    http://www.cochesrc.com/foros/dewalt...136567-60.html
    haver esas a123 life 2s2p de 6.6v y 4600mah, ya estoy ansioso de ver los resultados del "experimento"

    saludetes

  2. #182
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    Cita Iniciado por gripatodo
    leed el final de esta pagina haver que os parece, estas baterias os costaran 11 centimos la hora de funcionamiento, mas claro y barato imposible.

    http://www.cochesrc.com/foros/dewalt...136567-60.html
    haver esas a123 life 2s2p de 6.6v y 4600mah, ya estoy ansioso de ver los resultados del "experimento"

    saludetes
    Yo tengo las de maxamps y ahora me daran estas otras y os dire si merecen la pena o no, tener un poco de paciencia.

    SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  3. #183
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    Llego el gran dia, este "finde" pruebo un pack de 6.6V y 4600 milis con un motor Novak 3.5R y un variador Quark MK03.

    Lo probare en el Pro4 ya que por la altura no entran en el HB y tendria k rectificar muchas cosas, pero vamos mi super Pro4 puede con todo, je.

    Rezar para k no llueva y podamos ver si el invento funciona o no.

    Saludos Lionosos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  4. #184
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    que cerdo eres, ansioso, asqueroso, te odio.


    dime los resultados pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¬¬


    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  5. #185
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    Hola Lionosos, hoy pude probar el invento, no como me hubiese gustado, pero debido a que la pista estaba humeda y que cuando terminamos de limpiarla y dejarla en condiciones, ya eran las 20:30, pues la prueba no fue del todo existosa.

    Encima empezamos mal ya que por un despiste tonto con la camara de video, se me fue para atras el Pro4 y termino estampao en un bordillo, rompiendome el brazo y alguna cosa mas y dejando mordida una rueda nuevecita. Y para colmo no habialuz suficiente para porder grabar, je.

    Los datos tecnicos son:

    CHASIS: HPI Pro4 Turbo. Debido a los 26 mm de altura no cabe bien en otro de correas. EL pro 4 es pesado de por si, asi que nos plantamos en 1520 gr con los 320gr de la A123.
    MOTOR Y VARIADOR: NOVAK 3.5R + QUARK MK03 (Programa agresivo)
    BATERIA: Cruce MAXAMP+DEWALT de 6.6V y 4600 milis cargados 10 minutos antes.
    RADIO : SANWA M8 CON SERVO DIGITAL RAPIDO TAMAÑO MORMAL.
    CARROCERIA: Mazda 6 SPEED legal.
    RUEDAS: SPYDER 35 delante Y 37 detras, nuevas a 65 mm.
    RATIO: 6,72.
    CIRCUITO:HUMEDO Y FRIO, FALTA DE LUZ.
    TIEMPO MEJOR LOGRADO: 20,35 sg (RECORD PISTA en 17,5, lo normal entre 18,0 y 18,5)

    En lineas generales me gusto mucho el comportamiento, habia patada y punta, quizas demasiada, hay que quitar unos 2 dientes de piñon en la siguiente prueba. Se dieron 8 vueltas hasta k la rueda dijo adios. Luego en casa descargue 1100 milis a 25 amps.

    La temperatura del motor estaba en 40º, el variador en 60º y la lipo en 35º, son valores muy normales para lo pasado de ratio que iba.

    En una puntuacion de 0-10 le doy 7.5 por ahora. A ver si deja de llover y podemos hacer las cosas mas seriamente.

    Saludos y hasta la proxima.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #186
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    Hola fieras, un día mas me dedique a profundizar algo mas en el tema y esta vez con un circuito seco pero algo sucio y gracias a unos ctos cambios, ya logre los 18sg, en concreto 18,8, que empieza a ser algo mas serio, pero aun queda 8 decimas que limar por vuelta.

    Los datos tecnicos son:

    CHASIS: HPI Pro4 Turbo.Peso 1520 gr..
    MOTOR Y VARIADOR: NOVAK 3.5R + QUARK MK03 (Programa agresivo)
    BATERIA: Cruce MAXAMP+DEWALT de 6.6V y 4600 milis cargados 10 minutos antes.
    RADIO : SANWA M8 CON SERVO DIGITAL RAPIDO TAMAÑO MORMAL.
    CARROCERIA: Mazda 6 SPEED legal.
    RUEDAS: SPYDER 35 delante Y 37 detras, semi nuevas a 63 mm.
    RATIO: 7,94
    CIRCUITO: SECO, ALGO SUCIO,TEMPERATURA 15º.
    TIEMPO MEJOR LOGRADO: 18,81 sg (RECORD PISTA en 17,5, lo normal entre 18,0 y 18,5)

    Esta claro que cada vez es mas interesante el tema y eso de cargar en 25 minutos es un punto, asi como la caida de tension justo unos metros antes de llegar a 4V. El tiempo final a ritmo fuerte fue de 5min y 24 sg, con vueltas oscilando entre 18.8 y 19,2, salvo la primera de tanteo en 20sg. Di 17V.

    La temperatura del motor estaba en 30º, el variador en 45º y la A123 en 25º, valores muy, MUY INTERESANTES.

    En una puntuacion de 0-10 le doy 9 por ahora. Proxima prueba, tocar algunos ajustes para compensar el exceso de peso y probar con otra A123 de hypersonic montada de fabrica.

    Pronto pondre el video delos 5:24 sg y podris juzgar vosotros mismos.

    Saludos y hasta la proxima.
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  8. #187
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    se ve interesante TURBO!! mi interesa bastante el tema! lastima que el Ice no las cargue bien no?
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    Tamiya tb evo 5 Mazda Rx8 ----> El drifter!
    Corally F1 Toyota Celica -----> El sacrificado

  9. #188
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    Aqui os dejo un video de como los de hyperion montan sus packs de baterias:


    Y aqui el PDF del montaje y mas datos:
    http://media.hyperion.hk/dn/a123/pac...23packassy.pdf

    Segun este video, han sustituido la bateria del Toyota Prius nimh por unas de A123:


    Bicicleta con A123:




    Moto con A123:

  10. #189
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    lo del prius es interesante, pero vale para algo en especial? dicen algo de cambio de rendimiento o algo así????
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  11. #190
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    Cita Iniciado por Imprez
    lo del prius es interesante, pero vale para algo en especial? dicen algo de cambio de rendimiento o algo así????
    Pues lo primero que podriamos pensar es:

    Ventajas:
    1. Carga mas rapida
    2. Mas potencia para que la bateria vaya mas desahogada.
    3. Posibilidad de un motor mas cañero. (Ni que fuera esto un rc de motor de quita y pon)

    Desventajas:
    1. ¿+Peso?
    2. ¿+Caras las bates?
    3. ¿Menos capacidad/duración?

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