Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
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  1. #191
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    GRacias zercosz, me has abierto el cielo con el video y eñ pdf de las A123.

    No las lograba equilibar.


    Q animalada de ratios se pueden montar con el 3.5 +A123.
    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  2. #192
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    Buenas lionosos, acabo de poner el video y alguna fotos dela prueba de 6.6V en el mensaje inicial de ests post, espero que os guste.

    Resumiendo lo que me parecio, creo que estas baterias para el Novato y el piloto que aun no alcanzo el nivel de su jefe de filas de cada club, pueden ser muy buenas en este formato. Son baratas, se cargan rapido, son muy duras y longevas, dan patada y sobran para 5 minutos. Pecan de sobrepeso, (una lipo de 4240 de 7.4V, pesa 130 gr menos) y sobre de todo de altura, esos 26 mm para algunos chasis puede ser tarea imposible sin perder prestaciones por la adaptacion.

    Quizas para expertos no esten a la altura aun, pero en cuanto den un poco mas de capacidad y sean rectangulares mas estrechas que las altuales, estoy seguro que se comeran el mercado.

    Proxima prueba, 13.2V y 2300 milis con motoro 5.5R o 5700.

    Saludines Liposianos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  3. #193
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    ahahaha vas a usarlo a 13v? ponle una batería de receptor eh! advertido estás!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #194
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    Cita Iniciado por Imprez
    ahahaha vas a usarlo a 13v? ponle una batería de receptor eh! advertido estás!
    GRacias fiera, pero ¿Tanto peligro hay de calenturas?

    SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #195
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    con 11v y el mamba 6900 pones el variador a 98 grados, la temperatura del usb que lo sepas guapo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #196
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    bua,juas,juas,juas que bici
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

  8. #197
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    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Buenas lionosos, acabo de poner el video y alguna fotos dela prueba de 6.6V en el mensaje inicial de ests post, espero que os guste.

    Resumiendo lo que me parecio, creo que estas baterias para el Novato y el piloto que aun no alcanzo el nivel de su jefe de filas de cada club, pueden ser muy buenas en este formato. Son baratas, se cargan rapido, son muy duras y longevas, dan patada y sobran para 5 minutos. Pecan de sobrepeso, (una lipo de 4240 de 7.4V, pesa 130 gr menos) y sobre de todo de altura, esos 26 mm para algunos chasis puede ser tarea imposible sin perder prestaciones por la adaptacion.

    Quizas para expertos no esten a la altura aun, pero en cuanto den un poco mas de capacidad y sean rectangulares mas estrechas que las altuales, estoy seguro que se comeran el mercado.

    Proxima prueba, 13.2V y 2300 milis con motoro 5.5R o 5700.

    Saludines Liposianos.

    estoy de acuerto en que para los expertos de touring que quieren bajar tiempos en cirtuitos y siempre quieren que el coche tenga unas prestaciones increibles no son tan buenas como las lipo, pero yo tengo otro punto de vista:

    ¿CUANTOS MILES DE AFICIONADOS hay que solo tienen el coche para pasar una hora divertida con los amigos y que no quieren competir en campeonatos serios porque simplemente no quieren dejarse el dinero y el tiempo en el cirtuito?

    ¿CUANTOS MILES DE AFICIONADOS hay que tienen un monster y que simplemente tienen un coche rc para pasar unas horas divertidas a la semana/para desconectar del mundo real/para divertirse como niños?

    yo creo que estas baterias son las mejores para mas del 50% de los que tenemos un rc, cuando digo el 50% me refiero a todos los aficionados que tenemos un monster, 1/10tt, touring.... y que no queremos competir en un campeonato serio porque no podemos/porque no nos apetece/porque no existe.

    digo esto porque estas baterias son muuuuuuy duraderas, baratas, duras.... y para un aficionado que no se toma el hobby muy en serio (mi caso) son las mejores porque las lipo/nimh tienen muchos mas inconvenientes y requiren mucho mas cuidado.

    simplificando, yo creo que estas baterias son las mejores para los que tenemos un rc para pasar un rato agradable cada semana sin tener que pensar en set-ups, ni configuraciones, ni comernos de cabeza por vueltas rapidas....

    saludetes y suerte a todos

  9. #198
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    Cita Iniciado por gripatodo

    simplificando, yo creo que estas baterias son las mejores para los que tenemos un rc para pasar un rato agradable cada semana sin tener que pensar en set-ups, ni configuraciones, ni comernos de cabeza por vueltas rapidas....

    saludetes y suerte a todos
    Totalmente de acuerdo contigo y repito su principal problema, el tamaño que en al mayoria de los tourings es inviable, pero si caben y estias empezando, meteros en ellas de cabeza que lo agradecereis.

    Por cierto, la prueba de 13.2V no la voy a hacer, volvere a los 9.9v y motores bajos estilo 5700 a ver si aguantan los 5 min a ritmo ganador.

    SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  10. #199
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    en eso estoy de acuerdo, para el precio al que salen merecen la pena
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  11. #200
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    ¿Cual es la forma mas fiable y económica de conseguir las A123?

    He visto en Hobbycity, ¿seran las mismas?

    ¿Alguien vende estas baterías en el foro?

    Saludos

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