Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 22 de 49 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 489
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilla un cargador de 10 o 12 A
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyperion 610 eos duo, cuando me lleguen los cables le actualizo la versión este carga hasta 10 amperios.Pero como dice impreza, te recomiendo un cargador de más amperios de carga.Sobre todo para las lifes, aparte las capacidades van subiendo.Si tu idea es competir con los electricos comprate un buen cargador.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde podría conseguir un cargador a buen precio en España y fuera?

Pasarme un MP si haceis el favor.

No competiré, solo quiero que sea rápido cargando.

¿Suelen valer todos los de lipo?, ¿debería ser especifico de Life y que modelos son los mas conocidos?

Saludos y muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien puede decirme algun cargador que cargue lipo/a123 a mas de 10a , minimo 4s, que vaya a 220 y que no cueste un huevo (todavia no he visto ninguno que cumpla esas 3 caracteristicas)?

MiguelBraga esa pregunta la he contestado un poco mas arriba.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    ¿alguien puede decirme algun cargador que cargue lipo/a123 a mas de 10a , minimo 4s, que vaya a 220 y que no cueste un huevo (todavia no he visto ninguno que cumpla esas 3 caracteristicas)?

Necesitas interpretar mejor los textos , barato y "que no valga un huevo" son cosas distintas

Una ferrari 430 por 10 millones de las antiguas pesetas sería muy barato; ¿pero a que no vale poco?

Solo pedí un cargador que funcione a 12 ya que si no tiene 220 me valdría una fuente de alimentación aparte , que suelte mas de 8A, no hable nada de mas de 10 y que sea "barato" para lo que es y bueno.

De todas formas de 10 A por 77 € tienes uno en casa y eso no es caro.

Para que sea mas sencillo de entender con buena relación calidad/precio y mas de 5A ya que no considero imprescindible esos 8A o mas.

De todas formas, aparte de esta interpretación, ¿que tal veis un imax B6?, con 5A de salida creo que soluciono y asi puedo cargar con baterías de plomo.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por ser tocapelotas pero, a parte del CDR2000 que carga a 12A y del victor que cazrga a mas pero no se a cuanto, qué cargadores de lipo se pasan de los 10A? cargar una 4600 de A123 se debería hacer a 20A
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    Cita Iniciado por x-y

Necesitas interpretar mejor los textos , barato y "que no valga un huevo" son cosas distintas

Una ferrari 430 por 10 millones de las antiguas pesetas sería muy barato; ¿pero a que no vale poco?

Solo pedí un cargador que funcione a 12 ya que si no tiene 220 me valdría una fuente de alimentación aparte , que suelte mas de 8A, no hable nada de mas de 10 y que sea "barato" para lo que es y bueno.

Para que sea mas sencillo de entender con buena relación calidad/precio y mas de 5A ya que no considero imprescindible esos 8A o mas.

De todas formas, aparte de esta interpretación, ¿que tal veis un imax B6?, con 5A de salida creo que soluciono y asi puedo cargar con baterías de plomo.

Saludos
    XD yo no lo decia por tu comentario, lo decia porque era una cosa que me interesaba a mi....... nada mas.

saludos

pd:¿cual es el cargador de 10a que cuesta 70€ al que te refieres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    Cita Iniciado por x-y

Saludos
    XD yo no lo decia por tu comentario, lo decia porque era una cosa que me interesaba a mi....... nada mas.

saludos

pd:¿cual es el cargador de 10a que cuesta 70€ al que te refieres?
    Luego pido disculpas jaja; pero ví que decías lo mismo practicamente y de esa forma y pense que estabas hablando ironicamente.

Por cierto ya tengo 2 baterías 3s1 :D

En una web china de hobby conocida esta, si con esto no das con ella, te mando un MP.

Saludos

yo tengo el 106b+ y es lo mejor que he tenido, mide hasta la R.I. de las bates, me costo 100€ con envio, y tengo que usar 2 fuentes de pc de 500w, ya que son una mierda y las tengo que poner en paralelo XD
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 106b hasta cuanto carga?

Página 22 de 49 PrimerPrimer ... 2171819202122232425262742 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed