Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 27 de 49 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 489
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por moelec
    Cita Iniciado por Imprez
    para alta competicion no valen, pero para disfrutar pasar el rato y alguna carrerilla de club son ideales,
    Yaves, je anda que no disfrute yo con mi pila casera voladora, eh?

¿hiciesteis algun invento extraño con a123?

pd: un dia de estos os enseñare mi tf5 con a123 10s.......sus vais a cagar XD
    ._. y donde metes 10 elementos? XD

Inventos ninguno, solo 6.6v y 4600 y a la marcha...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierda, repe
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]

pd: un dia de estos os enseñare mi tf5 con a123 10s.......sus vais a cagar XD[/quote]

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] XD [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Yo quiero ver eso que comentas :8
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moelec
    ja solo que me di un ostion y la pila salio volando, vas con 10s??? queremos fotos!
    a mi tambien me paso unas cuantas veces en los primeros experimentos que hice...... con los accidentes que me metia las baterias se desoldaban y los elementos se iban a vivir su vida por separado, de echo en un accidente encontre un elemento a mas de 50 metros y otro lo perdi para siempre (estuve buscando mas de 2 dias y no lo encontre..... )

me habia equivocado, ...... en el tf5 caben hasta 12 elementos y por ahora solo he provado hasta 9s.......este fin de semana si tengo tiempo provare con 10s (y os pondre un video del monstruo zumbando que da gusto....)

por la noche os pongo las fotos....... ojala no sean sus ultimas fotos XD

una pregunta para los que habeis provado las a123 y lipos:

¿notare mucha diferencia entre 10s de a123 o lipos 9-12s zippy 5000 30-40c de descarga? ?

estoy muy cerca de encargar un hv 110 o cambiarlo por uno de mis mmm.... y de comprarme 3-4 zippy de 3s.......... las a123 tienen el limite en los 190-210.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vas a notar mucha diferencia, las zippy 30-40C son cañones

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si, lo que tambien notaras en caso de accidente es la fragilidad de su carcasa blanda.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    a mi tambien me paso unas cuantas veces en los primeros experimentos que hice...... con los accidentes que me metia las baterias se desoldaban y los elementos se iban a vivir su vida por separado
    Gripa tu en tu linea.... A saber como los soldaste para que se te desoldaran.... y luego claro la culpa de que el motor no supere el 70% de rpm, es culpa del fabricante y no del señor que no sabe hacer una soldadura decente..... en fin.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Cita Iniciado por x-y
    a mi tambien me paso unas cuantas veces en los primeros experimentos que hice...... con los accidentes que me metia las baterias se desoldaban y los elementos se iban a vivir su vida por separado
    x-y tu en tu linea.... A saber como los soldaste para que se te desoldaran.... y luego claro la culpa de que el motor no supere el 70% de rpm, es culpa del fabricante y no del señor que no sabe hacer una soldadura decente..... en fin.

Saludos.
    no solo soy yo el que dice eso......muchos americanos que utilizan lipos tambien dicen lo mismo........

ahora os pongo las fotos...
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 12s

a la carroceria le faltan los agujeros.........la otra se hizo pedazos en el ultimo "vuelo" que tuvo el tf5......estaba mal diseñada y a 141kmh el coche se elevo con sus consecuencias.....

una foto de toda la artilleria con los cables equilibradores ya colocados

los cables que utilizo (por orden de izquierda a derecha):
    cable para cargar/gastar 2 packs en paralelo
    cable para equilibrar 2 baterias al mismo tiempo mientras se cargan
    cable para adaptar el enchufe para equilibrar de 4s a 2s (lo utilizo para cargar las 2s
    cable para cargar/gastar 3 baterias en serie
    cable para cargar/gastar 2 baterias en serie
    cable para enchufar 2 baterias (por si alguna se queda baja de voltaje).

una curiosidad....... utilizo el mismo enchufe para equilibrar las baterias en 4s y 2s

estoy listo para las indirectas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es el Tf5 que era de trubi??
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Página 27 de 49 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed