Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 28 de 49 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 489
    Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa no, pero pelotas tienes
    #Moelec

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia que misil tiene k ser eso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, .

¿Que motor usas?

SAludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Indirecta ninguna, van a ser todas completamente directas.

Por donde empezar después de ver tal aberración a la ingeniería... Que intentas conseguir con esa carrocería? con gente como tu no es necesario estudiar mecánica de fluidos para diseñar algo aerodinámico.... Si total la resistencia del aire solo aumenta al cubo en función de la velocidad..... Para que necesitamos un equipo de ingenieros aeronáuticas diseñando aerodinámica, si tenemos al señor Gripatodo (perdón que se llama X-Y).

Tu sabes como afectaran esas regletas a la resistencia total del circuito?? menuda chapuza....... ese circuito debe tener unas caídas de tensión en los cables increíbles..... Tu sabes como conseguir la máxima transferencia de potencia de un circuito, es evidente que no...

Y no hablamos de intentar superar un record de velocidad con ese ladrillo de coche...... que debe tener una resistencia al avance increíble. Y encima luego te extraña que gente con un simple mamba haya conseguido superar los 200km/h, por el simple hecho de que tu con tu chapuza no lo has conseguido, en fin.....

Sobre tus cálculos de rpm de los motores, me podrías explicar como los calculas? me podrías decir que porcentaje de deslizamiento tiene tus ruedas? que porcentaje aerodinámico tienes? en que tipo de perfil aerodinámico te has basado para construir la carrocería? Gracias.

No telo tomes a mal, realmente quiero saber todo esto. Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a esa carrocería le falta un alerón, y como dice DJ sergy, quieres ir a por el récord de velocidad? quieres apurar a tope la resistencia del circuito? quieres conseguir lo que te propones? comienza por tirara a la basura el cableado, y haz uno nuevo, no quites los enchufes para poder cargarlas, pero las baterías, entre sí, suéldalas directamente

ese coche es un tanque y, con un coche de plaier central difícilmente baterás récords, porque a altas revoluciones, esas transmisiones se vuelven brutalmente ineficientes. Dentro de un circuito no, a 90 por hora no, a 110 tal vez, pero a lo que irá tu coche que son 200 por hora, o lo que intentas, no funcionará bien, necesitas un coche de correitas para eso, o ves solo con tracción trasera
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero engrasa los rodamientos, je q mas de uno se rompe, luego ya metele chicha, o haz un video tio. tengo curiosidad por escucharlo
    #Moelec

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Duele ver de qué forma tan poco digna ha acabado lo que no hace ni 2 meses era la joya de la corona de mi pequeña escuderia... las horas de trabajo que eché en ese coche para refinarlo solo yo lo se, 2 años de trabajo para hacer de él un coche capaz de hacer poles y meterse en el podio de forma regular, y que queda de ello? nada... un monton de piezas mal montadas, para satisfacer una extraña necesidad (muy evocadora de los tiempos de cualquier novato que solo se preocupa por 'cuanto coge su coche') de batir un record que, abiertamente, no se va a conseguir porque el montaje y/o diseño (por definirlo de alguna manera), parece sacado de un cómic de mis añorados Mortadelo y Filemon.

Nada mas que añadir, solo que se me han saltado las lagrimas al ver como ha acabado 'mi' coche, mi obra... y que si lo llego a saber, se lo hubiese regalado a mi amigo chus_joe antes de enviarlo a semejante carniceria. Pero bueno, 'cada uno hace con su dinero lo que quiere'... o eso dicen.

Un saludo de alguien que aprecia sus coches... debo de ser el unico.
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha hablado el ingeniero de kyosho.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tio..... Tu como se te ocurre hacerle eso?? Que os fumais por Las Islas?. No es por Mal Meter, pero ver ese Chasis conociendolo como lo conozco, conociendo todo le trabajo que llevo ponerlo apunto, conociendo todos los podiums que hizo y vueltas rapidas y verlo asi me da ganas de Llorar y mas siendo Trubi uno de mis mejores Amigos.

Y total Para qué? Para satirfacer el ego de una persona con mentalidad de niño y una cartera me parece que demasiado llena con delirios de grandeza. Porfavor superar los records de Nic Case? Pero bueno tio pon los pies en la tierra que esa persona tiene recursos casi Ilimatados por no decir que le patrocina sus burradas Castle Creations.

En fin.... Si me gano con esto una targeta bien venida sea.... pero no me podia callar....

Trubi estoy contigo amigo mio
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto cosas peores en la vida que pasan ante nuestras narices y ninguno decís ni hacéis nada para cambiarlo.

esto es solo una pamplina, es un hobby, y si el chico quiere mandar al pasado el rotor de un iman, pues que lo haga. si quiere batir récords de velocidad, que lo haga. otra gente hace récords más estúpidos, como meterse 300 cigarrillos en la boca, aplastar latas de cerveza con las tetas, recorrer nosecuantos kilómetros haciendo el pino, dar medio millón de saltos a la comba. Solo es una meta absurda más, qué más da!

que sea una aberración ver un coche cuya batería ocupa el 90% del espacio, vale; también lo es un coche con hueco para 7 elementos y solo ponerle 5, y ni uno os quejáis.

Lo que ni uno de vosotros comprende la importancia que tiene conseguir un record de velocidad máxima con un coche eléctrico. A nivel de circuito no vale una mierda, pero a nivel psicológico y social, que la mayoría de los borreguitos lo único que son capaces de ver son caballos de vapor y velocidad máxima en los coches, que vean que los coches eléctricos son más rápidos que los de explosión, que se planteen qué es lo más real, y sobre todo que se planten el día de mañana ir por la calle conduciendo un coche de explosión, creo que es algo que, aunque nosotros en el hobby lo sabemos de sobra, la gente de a pie no, tenemos que conseguir que la gente lo sepa y que empiecen a demandar coches eléctricos (me refiero a los 1/1), antes de que se acabe el petróleo y antes de que se fundan los casquetes polares y la diñe gente.

Los coches electricos estos tan pequeñitos, tienen más importancia de la que podáis imaginar algunos, porque a escala real si esperamos a que los fabrique, con las barreras que pone general motors y CIA estamos apañados, a menos que los demandemos nosotros mismos, la gente que se conciencia a dejar de comprar coches que queman gasolina, por algo mejor, y creo que con estos trastos pequeñitos podemos hacer llegar a la gente que el coche eléctrico es algo mejor. Aunque nosotros lo sepamos de antemano.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/hombre....... me parece que estais haciendo un mundo de tan poca cosa.....yo lo unico que he echo al tf5 ha sido cambiarle el carbono por graphite/composite y algun apaño mas porque no queria romperlo con un golpe de los mios y porque el chasis de composite es bastante mas grande y tengo mas espacio para colocar las cosas.......todas las otras piezas las tengo guardadas y en 2 horitas vuelvo a tener el coche como me lo vendieron.

2/el motor es un speed passion 4.5r v2

3/ las preguntas del dj las contestare cuando el haga lo que le pedi por mp.....se lo pedi por favor y aun asi sale con estas.......

4/el aleron no lo necesita (la ultima carroceria lo llevaba y por culpa del aleron el coche salio volando......)

5/el record de 135 mph de nic case con un 1/10 touring es con un asso tc3 (utiliza el mismo sistema de transmision que el tf5)

6/¿tanto os molesta que me gaste 500-600€ y haga experimentos cuando vosotros SOLO EN INSCRIPCIONES Y PERMISOS EN UN SOLO AÑO os gastais mas de 300-400€ para correr en campeonatos de rc?

7/si tengo tiempo este fin de semana os gravare un video y con un poco de suerte el coche superara los 200.

8/amen por el ultimo mensaje de imprez............. hay cosas mucho peores que esta

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 28 de 49 PrimerPrimer ... 8232425262728293031323348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed