Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 489
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero me suena que el nic case iva solo con tracción trasera, pero no me hagas mucho caso,q ue no me acuerdo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si pero me suena que el nic case iva solo con tracción trasera, pero no me hagas mucho caso,q ue no me acuerdo

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ni loco iva con traccion trasera....... con tanta potencia es una locura utilizar traccion trasera (4x4 el coche ya se va casi de lado si no vas con mucho cuidado )
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de moelec
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta bien hecho el setup no tiene porque irse de lado, siempre que la fuerza la haga frontal, no lateral.

Salu2!
    #Moelec

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por Imprez

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] ni loco iva con traccion trasera....... con tanta potencia es una locura utilizar traccion trasera (4x4 el coche ya se va casi de lado si no vas con mucho cuidado )
    pues hijo, mira la imagen que sale al final del vídeo, el cardan central NO lo vi.

no es ninguna locura usar tracción trasera ya que la misma aerodinámica del coche lo mantiene sentado a alta velocidad. La prueba está en los 1/12, cuando van despacio son algo inestables, pero cuando van deprisa van clavados al suelo.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo un cosa azul (la barra es de color azul).....estoy casi seguro que es 4x4

el video tendra que ser la semana que viene........ hoy el coche se ha destrozado contra un bordillo ........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    con 12s

a la carroceria le faltan los agujeros.........la otra se hizo pedazos en el ultimo "vuelo" que tuvo el tf5......estaba mal diseñada y a 141kmh el coche se elevo con sus consecuencias.....

una foto de toda la artilleria con los cables equilibradores ya colocados

los cables que utilizo (por orden de izquierda a derecha):
    cable para cargar/gastar 2 packs en paralelo
    cable para equilibrar 2 baterias al mismo tiempo mientras se cargan
    cable para adaptar el enchufe para equilibrar de 4s a 2s (lo utilizo para cargar las 2s
    cable para cargar/gastar 3 baterias en serie
    cable para cargar/gastar 2 baterias en serie
    cable para enchufar 2 baterias (por si alguna se queda baja de voltaje).

una curiosidad....... utilizo el mismo enchufe para equilibrar las baterias en 4s y 2s

estoy listo para las indirectas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] XD
    Dios.... Esas conexiones ponen cachondo a cualquier aficionado al RC.... Que nivelazo! No te queda ni nada para poder optar a hacer algo medianamente serio y que de algun resultado...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un crímen, pero mola, sin duda mejor que los conectores tamiya son :P

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_

Dios.... Esas conexiones ponen cachondo a cualquier aficionado al RC.... Que nivelazo! No te queda ni nada para poder optar a hacer algo medianamente serio y que de algun resultado...

Saludos
    ¿para ti superar los 200 no es nada?............... el record son 217

saludos

pd: si con las a123 supero los 180, imaginate lo que ocurrira con las lipos 30c....... supongo que para ti eso no es nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a hacernos caso

SOLDADURA DIRECTA

no quiero decir que sueldes siempre directamente sobre el elemento hazlo sobre plaquitas para soldar. PEro no seas cabezón, y arregla esa chapuza. que el cable sea de ferretería no importa, lo importante es la seccion

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    prueba a hacernos caso

SOLDADURA DIRECTA

no quiero decir que sueldes siempre directamente sobre el elemento hazlo sobre plaquitas para soldar. PEro no seas cabezón, y arregla esa chapuza. que el cable sea de ferretería no importa, lo importante es la seccion
    ¿a que te refieres, a que quite las regletas y suelde los cables para que no haya conexiones?

Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed