Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
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  1. #21
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    Cita Iniciado por jordix
    dices lo de 8A por el ICE no? JAJAJAA maldita mierda...yo ando igual con el robitronic, ahra tendremos que cambiar los cargadores y que anden a 20A lo menos...
    No vas muy desencaminado, pero vamos creo yo k cargar a 10 amp en unos 10 min tampco es mala carga, mas es pasarse, Pero lei que habian cargador una A123 en 3 min, conectandola directamente a una bataria de 12V de coche y controlando con amperimetro el descenso de voltaje para desconectarlas, vaya bestialidad, je.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Calla, calla! no le des ideas al Imprez que las conecta al enchufe y deja media españa sin luuuuuuuz.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #23
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    Y si no los deja sin luz, se le estalla y no tendriamos a quien ponerle a hacer inventos Q pasada lo de la bateria de coche.....
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  5. #24
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    Cita Iniciado por jordix
    dices lo de 8A por el ICE no? JAJAJAA maldita mierda...yo ando igual con el robitronic, ahra tendremos que cambiar los cargadores y que anden a 20A lo menos...




    Joder, yo tambien lo acabo de comprar......grrr...mardita tesnologia...!!!!

  6. #25
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    no culpes a la tecnología, ademas el overloader no sabe cargar A123, eso es un puto chanchullo de Robitronic no se a santo de qué cojones, pero el anterior modelo, el Expert carga hasta 10A y no se por que éste no al año siguiente sacaran otro para sacaros la pasta que sepa cargar A123. Lo que no hay derecho es que saquen un modelo más actual y menos potente porque los A123 ya estaban cuando sacaron el Expert... que yo sepa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #26
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    De todas formas para cargar A123 compras el LBA-10 que si las admite y ademas las equilibra, y en combinacion con tu cargador normal ya hace bien el apaño.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #27
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    Zeratul, con el equilibrador?

    como se hace? me interesa.

    pones el Ice en li-on, con su voltaje y capacidad de la 123 y el corta como siempre.

    Me equivoco?

    otra cosa solo le faltaría q tuvieran el mismo tamaño de las ni-mh y ya nos corrrrrr.... de gusto.

    perdón, jjaaj

    un saludo
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  9. #28
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    ¿estas baterias valdran para los 1:12?
    un salu2

  10. #29
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    Se supone que el LBA10 aguanta este tipo de baterias, de como se hace ni idea pero supongo que sera como si estuvieras cargando Lipos, pero con los parametros del las A123. Cuando venga Turbo que nos comente como las carga.
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  11. #30
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    no es lo mismo cargar una li ion convencional que una A123...
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