Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 3 de 49 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 489
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    dices lo de 8A por el ICE no? JAJAJAA maldita mierda...yo ando igual con el robitronic, ahra tendremos que cambiar los cargadores y que anden a 20A lo menos...
    No vas muy desencaminado, pero vamos creo yo k cargar a 10 amp en unos 10 min tampco es mala carga, mas es pasarse, Pero lei que habian cargador una A123 en 3 min, conectandola directamente a una bataria de 12V de coche y controlando con amperimetro el descenso de voltaje para desconectarlas, vaya bestialidad, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calla, calla! no le des ideas al Imprez que las conecta al enchufe y deja media españa sin luuuuuuuz.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si no los deja sin luz, se le estalla y no tendriamos a quien ponerle a hacer inventos Q pasada lo de la bateria de coche.....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    dices lo de 8A por el ICE no? JAJAJAA maldita mierda...yo ando igual con el robitronic, ahra tendremos que cambiar los cargadores y que anden a 20A lo menos...

Joder, yo tambien lo acabo de comprar......grrr...mardita tesnologia...!!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no culpes a la tecnología, ademas el overloader no sabe cargar A123, eso es un puto chanchullo de Robitronic no se a santo de qué cojones, pero el anterior modelo, el Expert carga hasta 10A y no se por que éste no al año siguiente sacaran otro para sacaros la pasta que sepa cargar A123. Lo que no hay derecho es que saquen un modelo más actual y menos potente porque los A123 ya estaban cuando sacaron el Expert... que yo sepa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas para cargar A123 compras el LBA-10 que si las admite y ademas las equilibra, y en combinacion con tu cargador normal ya hace bien el apaño.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zeratul, con el equilibrador?

como se hace? me interesa.

pones el Ice en li-on, con su voltaje y capacidad de la 123 y el corta como siempre.

Me equivoco?

otra cosa solo le faltaría q tuvieran el mismo tamaño de las ni-mh y ya nos corrrrrr.... de gusto.

perdón, jjaaj

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿estas baterias valdran para los 1:12?
    un salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que el LBA10 aguanta este tipo de baterias, de como se hace ni idea pero supongo que sera como si estuvieras cargando Lipos, pero con los parametros del las A123. Cuando venga Turbo que nos comente como las carga.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es lo mismo cargar una li ion convencional que una A123...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 49 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed