Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
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  1. #291
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    Con tanto cable no sabria por dodne meepzar a adecentarlo.
    Quita esas regletas, ese celo, esa cinta, ordena un poco los cables, los sacbles parece que son del tendido electrico de la casa...metele un 12AWG, con soldaduras directas, soldaduras con estaño bueno, junta los cables con bridas pequeñas... en fin que empiezo y no paro.
    Yo que tu otilizaria el sistema de las lipo de caracsa dura. Con tanta bateria lso ocnectores de balanceo se emepizan a acumular y es un desfase...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #292
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  4. #293
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    Cita Iniciado por x-y
    http://www.youtube.com/watch?v=axAb-LriqHs
    Jope como suena el misil, je, ya va pareciendo algo, aunque el lechon que te distes en la segunda intentona da miedo, yo que tu le pondria unos alerones haciendo fuerza hacia abajao para k no te pase lo de la ultima prueba.

    Y la proxima vez pon el video en Castellano, jopeeee.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #294
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    el accidente fue porque la direccion no estaba fina.......el coche iba de un lado al otro y en un error mio el coche se dio la vuelta (se levanto en el aire porque se dio la vuelta y avanzo hacia atras.....el aleron trasero lo levanto)


    posiblemente este sea el nuevo esc para la coleccion.......el problema es que no se si tiene freno programable (estos dias lo estoy averiguando) ¿alguien sabe si lo tiene?


    saludos
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  6. #295
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    lo bueno de ese variador es la enorme tensión que admite... pero es de avion

    Gripa, no seas tozudo, el alerón no hace que el coche despegue, sino que se clave al suelo.

    Un formula uno, a nivel aerodinámico, es como un avion pegado la vuelta, es decir, en lugar de crear sustentación hacia arriba la hace hacia abajo, eso se llama apoyo o carga aerodinámica. Un exceso de inclinacion en los alerones hace que tanto los aviones como estos chismes se frenen, y demasiado poco que pierdan movilidad (ni que decir tiene que en los aviones los alerones no se están quietos nunca). Pero todo es estudio aerodinámico, cosa que tu no haces, y si quieres cojer más de 200 se impone un mínimo de espuerzo.

    Cuando el morro de una barqueta se levanta, o un F1, este equilibrio se rompe, los alerones no empujan hacia abajo el coche, sino hacia arriba, este fenómeno tiene nombre "una gran ostia" y de hecho hubo un accidente, en una barqueta tipo 24h de lemans que salió volando y se fue a la grada. buscadme el video, yo tbn lo haré a ver si lo puedes ver. Estas cosas les pasan a los 1/8 y a los 1/12 a los turing si pero no tanto. no es la primera vez que en mitad d ela recta un 1/12 despega (ni será la última) o un 1/8 tambien (de hecho en el campeonato de europa que se hizo aqui, vi a un coche haciendose 40 de los 70m de recta haciendo un caballito y en paralelo con otro coche (evidentemente le adelantaron). Cuando pisas una piedra, en el el caso del accidente aquel en un cambio de rasante, el flujo de aire que circula por abajo, y el hecho de que elmorro se levantara un poco invirtió el efecto de los alerones y claro hace que el coche se levante, salga volando y si es grande y hay un poco de suerte, la palme alguien.


    mira:


    fíjate lo que digo en el cambio de rasante, el porsche como echa a volar, mira que chuli:



    aunque vayas en un mercedes, no te libras, las leyes de la aerodinámica se cumplen si a altas velocidades la cagas:



    esto con un coche de radiocontrol tiene un peligro moderado, pero con un coche real puedes matar a alguien... con el 1/10 le abrirás la cabeza como mucho

    este es el ultimo, se ven algunos f1 explicando empíricamente lo que yo digo
    ya no pongo más videos
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  7. #296
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    Imprez déjalo no escucha a nadie, solo expone problemas y cuando le dicen posibles soluciones, o por que pasa lo que le pasa te ignora y sigue a lo suyo. Solo escucha lo que quiere oir y le venga bien en ese momento.

    Por cierto, compra ese variador que casi seguro que te va a venir perfecto......

    Saludos.
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  8. #297
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    Cita Iniciado por x-y
    y en un error mio el coche se dio la vuelta (se levanto en el aire porque se dio la vuelta y avanzo hacia atras.....el aleron trasero lo levanto)
    Cita Iniciado por Imprez
    Gripa, no seas tozudo, el alerón no hace que el coche despegue, sino que se clave al suelo.
    Hombre, si el coche se le dio la vuelta creo que entonces actuaria al contrario y tiraria el coche hacia arriba, quizas no lo hayas leido bien.

    Y en el video parece que cuando pasa por encima del paso de cebra como si rozara con alguna piedra o algo, se da la vuelta y llega el desenlace.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  9. #298
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    mira mi ultimo mensaje, es porque se rompe el equilibrio aerodinámico
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  10. #299
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    Cita Iniciado por DJSergy
    Imprez déjalo no escucha a nadie, solo expone problemas y cuando le dicen posibles soluciones, o por que pasa lo que le pasa te ignora y sigue a lo suyo. Solo escucha lo que quiere oir y le venga bien en ese momento.

    Por cierto, compra ese variador que casi seguro que te va a venir perfecto......

    Saludos.




    como la cosa vaya bien veremos quien es el que no sabe lo que dice...... con las lipos la cosa cambiara por completo.........
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  11. #300
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    Cita Iniciado por Imprez
    mira mi ultimo mensaje, es porque se rompe el equilibrio aerodinámico
    el aleron trasero es necesario porque sino el coche es incontrolable (el eje trasero sin aleron no tiene agarre y al primer movimiento de la direccion el culo pasa delante y el coche vuela porque el aleron trasero lo levanta hacia arriba.........resumiendo lo que pasa en el video, solo que en el caso del video fue culpa mia porque no llevaba la direccion bien y el coche no iba recto (iba de un lado al otro de la carretera).....

    ¿supongo que el sentilon 100a tiene freno o no?
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