Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 489
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 10s (33.3v)

el motor ha terminado a 110cº tras 2 minutos de uso...... y no le ha pasado nada.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco el sentilon ese, ponle un paracaídas al coche XD

Ya te dije que no lo intentaras más ponle todos los voltios que quieras, como si le pones 100, que ese motor no te va a desarrollar más par que ese es su límite físico, o utilizas un plettenberg big maxximum o te pones un motor más grande
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo que he alcanzado es el limite de las a123..................... veremos cuando me lleguen las lipos......yo creo que habra diferencia (ni por asomo es lo mismo 20v de a123 que 20v de lipos 30-40c.......)

ya os contare cuando las tenga porque en la web que las venden no tienen en stock desde hace casi 1 mes...... es cuestion de tiempo

al final no me comprare el sentilon.......dicen que el mmm aguata 12s a123..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... no me quiero meter donde no me llaman, pero, desde mi poco conocimiento de la materia, ¿has hecho algo de números?

Te lo digo por lo siguiente: Las limitaciones que dice Castle para el MMM es de 6s lipo, 120 A.

Le has metido hasta 10 s A123: Eso son 33.3 V. Ya te estás pasando en el voltaje.

... pero de momento, las A123 solamente descargan 70 A continuos (120 de pico).

... a lo que habría que descontar todas las pérdidas por toda la resistencia del sisema de montaje de los packs (que no serán pocas).

Si te pasas a lipo, metiéndo 6s 5A, 20 ó 30 C (pongamos la media, 25 C), serán 125 A ... vamos que me parece que achicharras el MMM pero a la de ya.

Ya aprovecho: Aparte de la aerodinámica hay otra cosa que es la lógica (también se podría demostrar con números ... pero eso sería largo).

Ese "cacharrillo" a 200 por hora, no hace falta que tenga mal la direcció ni el alerón ... como pilles una china, sale volando.

... pero desde luego, sigue, probando: Es alucinante ver esa bala ... solo que, sin ser mío, me tenso en espera del ¡crash!

Un saludo.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prit, que yo sepa, lo que marca la diferencia es el motor........ a un mmm puedes ponerle baterias de +200a y no le pasara nada........ lo que lo jodera sera si le pones un motor que consuma 200a.........si me equivoco corregidme...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es... , pero un motorcito de estos si va pasado de radio puede tragar muuuuchoooo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he visto vas con un V2 con BEC.

Hasta ahora quizás (es una mera suposición), aunque el motor haya pedido (picos) más consumo, las baterías no se lo han proporcionado ... te han marcado el límite.

Si cambias a lipo, no tendrás ese límite y si el motor da un pico, las baterías se lo pueden dar.

... no sé si me confundo. Quizás algún experto nos lo pueda aclarar.

Un saludo.

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pritt
    Por lo que he visto vas con un V2 con BEC.

Hasta ahora quizás (es una mera suposición), aunque el motor haya pedido (picos) más consumo, las baterías no se lo han proporcionado ... te han marcado el límite.

Si cambias a lipo, no tendrás ese límite y si el motor da un pico, las baterías se lo pueden dar.

... no sé si me confundo. Quizás algún experto nos lo pueda aclarar.

Un saludo.
    estoy harto de ver videos de gente que con lipos 3s alcanza 130-140kmh con mamba max y ezruns............. imaginaos lo que pasara cuando le ponga 6-9s 40c a esos mismos motores..........

saludos

pd:en la tienda que venden las lipos zyppy me han dicho que hasta mediados de abril no las tendran en stock....... voy a tener que esperar

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilla 4000 hombre
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que significa A123? Lo cierto esque estas pilas se estan poniendo muy de moda en otros paises. Tamiya ha sacado un pack con bateria y cargador.Y hay muchas mas marcas..
    Tamiya TA04 TRF;Tamiya Lunch Box
    Tamiya F103 15th ; Associated B2 y B4 ; Yokomo Drift Plus;Yokomo SD
    HPI Micro RS4;
    [url]http://pub.ne.jp/norizou/?cat_id=31454[/url]
    [url]http://www.geocities.jp/giequip/RC.MASAMI.html[/url]
    [url]www.agaerc.com[/url]

Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed