Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
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  1. #321
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    ¿existe algun sistema para "resucitar" un elemento a123 que se ha quedado a 0.0v..........?

    he intentado cargarlo unos 30-40 segundos enchufandolo a otro elemento que estaba a 3.33v y subia hasta 1.5v, pero luego volvia a bajar hasta 0.0v......tiene mala pinta......aparte de que se calienta bastante....
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    Cita Iniciado por x-y
    ¿existe algun sistema para "resucitar" un elemento a123 que se ha quedado a 0.0v..........?

    he intentado cargarlo unos 30-40 segundos enchufandolo a otro elemento que estaba a 3.33v y subia hasta 1.5v, pero luego volvia a bajar hasta 0.0v......tiene mala pinta......aparte de que se calienta bastante....
    Es muy facil y vale tambien para las lipos. Pone el cargador en modo nimh configurado a 2 o 3 elementos y dale 1 amp de carga, veras como sube isofacto. Pero cuando lleve unosminutos y haya subido a su voltaje normal, corta la carga y hazlo en modo A123.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  4. #323
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    Nada eso no funciona Turbo, las A123 que se descargan solas están muertas..... el problema no es que ha bajado a 0V, si no que cuando esa célula estaba a 0V as seguido apretando el gatillo y preguntándote "¿por que corre un poco menos el coche, que raro, le debe quedar poca baterías?" y a los pocos minutos te vuelves a preguntar "¿Que raro.... si fuera que no tiene carga, debería haber dejado de moverse el coche hace rato....?". pues nada, la A123 por muchas veces que la cargues, se descarga sola, no coge la carga que debitaría, y no tiene fuerza en la descarga, y encima al cargarlas se calientan un montón.... si que las puedes dar por muertas.... Normalmente eso es culpa de un elemento desbalanceado.....

    Me he equivocado en algo gripa? si no te pasa eso, dilo para ver si ahí otra solución....

    Saludos.
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  5. #324
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    no hay nada eterno, en realidad si que lo hay, pero se cargaría el negocio así que... NO HAY NADA ETERNO, ¡¡¡¡¿ME HAS ENTENDIDO?!!!!! XDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  6. #325
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    Cita Iniciado por Imprez
    no hay nada eterno, en realidad si que lo hay, pero se cargaría el negocio así que... NO HAY NADA ETERNO, ¡¡¡¡¿ME HAS ENTENDIDO?!!!!! XDD
    Vivimos en un sistema capitalista. Como quieres que exista algo eterno? xDDDDDD

  7. #326
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    una cosa es que exista y otra cosa es que nos llegue la informacion, pero los coches d ehoy en dái se mueven con baterías de litio, en el "futuro" osea de aqui a 3 años usarán ultracondensadores, que tienen nosecuantos millones de ciclos de vida útil y más densidad energética que las li-ion además que permiten cargarse en segundos (el chisme si, tu red eléctrica NO)
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  8. #327
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    hoy la he desmontado y no era por culpa de haberla descargado demasiado..... era un elemento que cuando tuve el accidente a 135kmh contra las piedras se hizo un golpe en uno de los extremos........cuando me la he mirado bien he visto que le habia salido un liquido por una grieta que se hizo junto a la plaquita para soldarla....

    el elemento es inutil intentar cargarlo......lo he intentado todo y no sube de 0.1v y se calienta que da asco........estos dias le hare la autopsia para ver como son por dentro......

    saludos

    no lo dudes imprez............hay baterias muchos mas buenas que las lipo y las a123, el problema es que a nadie le interesa venderlas/sacarlas al mercado porque no seria rentable vender cosas que sean de por vida.......hoy en dia eso no le interesa a nadie.......hoy solo interesa el asqueroso $/€
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  9. #328
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  10. #329
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    Mierda f..
    Duplicado.

  11. #330
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    el yin y el leurán
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