Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 489
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como son las a123 por dentro?

saludos.....

pdor si a alguien le interesa yo tengo unos cuantos packs en venta........en la seccion de venta...... :D
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curioso e interesante el video x.y. yo estoy usando celulas de li ion de baterias hilty, las dimensiones son muy parecidas a las a 123, y de momento van bien, l menos para mi, saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que curisoso, parece la pasta de pegar comprimida, je. DEsde luego ahora me explico porque son tan duras y lo poco que se deterioran salvo que les des super golpes.

Gracias y saludos, fiera.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este finde me exploto una en el coche............ increíble pero cierto, ya os pondre fotos.....

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente es una lamina de no se que material como un papel de fina enrollada y muy apretada......nada mas....curioso

djsergy no me extraña que algune pete.......a mi las 3s1p se me ponian a 50-60º porque no daban abasto para el mamba......con 3s1p me parece que sufren bastante para suministrar la energia necesaria para los brushless 540

fotos.....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se supone que estas eran las macro baterias que arancaban un coche, que no se calentaban, que tenian 100C... bla bla bla?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso, que despues de hacer un estudio a largo plazo, y de decir muchas veces que van bien, pero no son lipos, ahora parece que la gente (grandes defensores antes de estas super baterías y bla) se esta dando cuenta de que las lipos dan mas prestaciones....

Vamos después de un año usándolas, y haciéndoles unas cuantas cargas, y con una descarga de unos 25A de media, estan mueriendo una detras de otra...... normalmente solo se descargan mucho mas rapido que el resto de los elementos, y cortocircuitandose internamente, quedando inservibles.... Pero vamos, hacian amagos de perdida de capacidad y prestaciones, pero esta ultima bateria se supone que estaba "bien" cargaba como el resto, y tenia potencia.

Todo sucedió a los 2 minutos de uso mas o menos (1000mA cargaron sus compañeras) de repente el coche no andaba, como cuando se agotan, me acerco al coche, desconecto como siempre y me dispongo a cambiar la batería, de primeras la noto muy caliente (mas de lo normal, sobretodo por el rato que llevaba) y cuando la quito, me veo la mano llena de un liquido marrón, la batería con un bulto hacia fuera, la cinta aislante y el cartón de alrededor churruscados ect.... vamos que me quede [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] en fin ya os enseñare fotos, pero vamos no es oro todo lo que reluce....

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    simplemente es una lamina de no se que material como un papel de fina enrollada y muy apretada......curioso!

Son nanotubos de carbono y oxido férrico de litio (LiFePo4), y las hay de varios tamaños. :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    No se supone que estas eran las macro baterias que arancaban un coche, que no se calentaban, que tenian 100C... bla bla bla?
    ¿que ocurre si coges una lipo de 2200 mah y empiezas a darle caña como estamos haciendo con las a123 en touring....? creo que la lipo duraria menos que las a123.....todo tiene un limite y nosotros las estamos jodiendo porque las forzamos demasiado.....o eso creo yo

con 2s2p todavia no ha rebentado ninguna......casi todos los elementos jodidos han sido con 3s1p o 4s1p porque los elementos sufren con las descargas a las que los sometemos....¿me equivoco?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo opino lo mismo que tu, en versión de 1Pack deben de sufrir mucho, en 2Pack por ahora no dan problemas..... De todas formas las mías que están fallando son las primeras que compre, y llevaran muchas cargas, no se unas 150 o así....

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed