Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 489
  1. #341
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,773
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gripa ( o señor X-Y ) No esoy de acuerdo contigo. Supuestamente las alife tienen miles de cilos de vida, son indestructibles, tienen descargas de 100C y nose cuantas pijadas mas. Por lo que, si es como realmente son y se estan usando dentro de sus caracteristicas, no deverian de joderse.
    Y una lipo si la usas como dios manda sin hacer el imbecil, no se te jodera ni te hara bum ni ninguno de los mitos que rulan por ahi.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #342
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    mallorca, españistan
    Mensajes
    9,766
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas las cosas tienen sus limites.....las a123 si se las usa como es debido seguramente duran +1000 ciclos.....si haces animaladas te cargaras las a123, las lipo y las mejores baterias del mercado.......¿te parece normal que los usuarios a los que se les han jodido las a123 terminaran HABITUALMENTE con la bateria a mas de 50-60º?........los elementos que se han jodido es porque los estaban machacando/forzando demasiado y como es logico TODO TIENE UN LIMITE


    ........tu coge una lipo de 2200mah y hazle lo que le han echo a las a123 y veras lo que te pasara......viviras los mitos en tus manos........txiru....o como quieras llamarte.......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  4. #343
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,773
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    todas las cosas tienen sus limites.....las a123 si se las usa como es debido seguramente duran +1000 ciclos.....si haces animaladas te cargaras las a123, las lipo y las mejores baterias del mercado.......¿te parece normal que los usuarios a los que se les han jodido las a123 terminaran HABITUALMENTE con la bateria a mas de 50-60º?........los elementos que se han jodido es porque los estaban machacando/forzando demasiado y como es logico TODO TIENE UN LIMITE


    ........tu coge una lipo de 2200mah y hazle lo que le han echo a las a123 y veras lo que te pasara......viviras los mitos en tus manos........txiru....o como quieras llamarte.......
    Sueltas gilipollez tras gilipollez. La verdad no daria a basto para contestarte, asique basicamente, boi a pasar del tema ya que ami el hacerte entrar en razon ni me va ni me biene.

  5. #344
    yo de momento el formato que uso me va bien (2s2p en el truñin), pero no me quiero imaginar que sera de un nuevo formato que pretendo usar.... 2s1p en un coche de 1500gr y con 2 marchas.... en el hibrido
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  6. #345
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    3,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    yo de momento el formato que uso me va bien (2s2p en el truñin), pero no me quiero imaginar que sera de un nuevo formato que pretendo usar.... 2s1p en un coche de 1500gr y con 2 marchas.... en el hibrido
    A ver si nos muestras ese hibrido, señor de la masa oscura, je


    Saludines
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  7. #346
    turbo, lo unico que me faltan son los piñones, el resto esta resuelto, tengo que hablar de ese tema contigo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  8. #347
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por lagunikass
    yo de momento el formato que uso me va bien (2s2p en el truñin), pero no me quiero imaginar que sera de un nuevo formato que pretendo usar.... 2s1p en un coche de 1500gr y con 2 marchas.... en el hibrido
    A ver si nos muestras ese hibrido, señor de la masa oscura, je


    Saludines
    lo tuyo no cuenta lagu, tramposo, el mio con las yeah racing 3200 ya pesaba sus 1580gramos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #348
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    mallorca, españistan
    Mensajes
    9,766
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Cita Iniciado por x-y
    todas las cosas tienen sus limites.....las a123 si se las usa como es debido seguramente duran +1000 ciclos.....si haces animaladas te cargaras las a123, las lipo y las mejores baterias del mercado.......¿te parece normal que los usuarios a los que se les han jodido las a123 terminaran HABITUALMENTE con la bateria a mas de 50-60º?........los elementos que se han jodido es porque los estaban machacando/forzando demasiado y como es logico TODO TIENE UN LIMITE


    ........tu coge una lipo de 2200mah y hazle lo que le han echo a las a123 y veras lo que te pasara......viviras los mitos en tus manos........txiru....o como quieras llamarte.......
    Sueltas gilipollez tras gilipollez. La verdad no daria a basto para contestarte, asique basicamente, boi a pasar del tema ya que ami el hacerte entrar en razon ni me va ni me biene.
    es mejor no discutir.........sin duda alguna.........yo soy el primero que pasa
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  10. #349
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haya paz, y sangre
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #350
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    mallorca, españistan
    Mensajes
    9,766
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta mas sangre mejor...............eso si, sin insultos y faltas de respeto
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed