Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
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  1. #351
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    Pues este finde me exploto una en el coche............ increíble pero cierto, ya os pondre fotos.....

    Saludos.
    fotos!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #352
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    Cita Iniciado por Txiru
    Gripa ( o señor X-Y ) No esoy de acuerdo contigo. Supuestamente las alife tienen miles de cilos de vida, son indestructibles, tienen descargas de 100C y nose cuantas pijadas mas. Por lo que, si es como realmente son y se estan usando dentro de sus caracteristicas, no deverian de joderse.
    Y una lipo si la usas como dios manda sin hacer el imbecil, no se te jodera ni te hara bum ni ninguno de los mitos que rulan por ahi.
    Txiru no me parecen justos tus comentarios.

    Usa las a123 como dices tu que habria que usar las lipos y te aseguro que no te daran ni un problema.

    que yo sepa las a123 no decargan de forma normal 100C, te dan 30c, otra cosa es cuanto aguanta realmente cuando pasas de esa descarga.

    en lo referente a los ciclos, te aconsejo que busques en miliamperios las pruebas que estan realizando la gente de alli, han demostrado que no solo llegan a las mil cargas, si no que practicamente hasta la carga 900 la bateria funcionaba al 100*100, ya la mayoria de esas cargas con sobrevoltaje y descargadolas un poco por encima de lo aconsejado, eso a dia de hoy, ninguna lipo lo aguanta.

    Todabia estoy esperando las famosas fotos de la a123 reventadas, por que yo todabia no he visto nada y es por lo que a empezado esta discusion.

    En el foro de monsters, un usuario con su revo Brusherizado estuvo corriendo con un esc jodido que practicamente le cortocircuitaba las baterias y no le paso nada a las baterias, y yo mismo he fundido, si si FUNDIDO los conectores del combo brushless que llevo (un LPR si mal no recuerdo) en mi stampede por meterle demasiada caña.

    No te discuto que la lipos sean mejor, pero que le andan muy cerca esta claro.

    Que son indestructibles.......a dia de hoy, mas duras que una lipo seguro.......segurisimo.

    venga un saludo txiru

  4. #353
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    Cita Iniciado por kymtek
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    Pues este finde me exploto una en el coche............ increíble pero cierto, ya os pondre fotos.....

    Saludos.
    fotos!!!
    Tranquilidad ya llegaran, ahora estoy liado con la universidad..... en cuanto este por Teruel y me acuerde.....

    Sobre las prestaciones de una A123, este finde he probado unas lipos 2S normalitas, con el mismo desarrollo que llevaba en A123 3S, y el resultado a sido que el coche aceleraba mucho mas, he incluso parecía que tenia mas punta.... En resumen diría que 2S lipo = 3S A123.....

    Saludos.
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  5. #354
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    las A123 no dejan de ser baterías super fiables de entrenamiento, pero no dan para mucho más, ni a 13.2v andan mas que las de 11, eso si en patada si que tiran un poquito mas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #355
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    a123 4s1p=maximo 104kmh tras varias pruevas y calentandose un huevo por la descarga
    lipos 3s 5000mah 25c=+150kmh a unos 30-35 cº

    he provado con a123 4600mah 4s y la velocidad era de unos 108kmh.....

    la diferencia salta a la vista.........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  7. #356
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    por eso los ingenieros de la killacycle si lo que quieren es que su chisme corra más es quitarse las A123 y pasarse a las lipos
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  8. #357
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    Primero que se pasen a brushless k son unos chapuzas xD

    Ya hace mucho tiempo que dijimos que las A123 tenían sus ventajas, pero desde luego no era la potencia respecto a las lipos, por mucho que algunos de vosotros os empeñarais en discutir sin ni siquiera haber probado una lipo.... (pero así es el foro, tol mundo habla y no todos saben de lo que hablan.....) Ahora con el tiempo parece que los antiguos defensores se están dando cuenta de algunas carencias de sus preciadas baterías....

    Saludos.
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  9. #358
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    me gustaria ver la killacycle con brushless y lipos.........con escobillas y a123 desarrolla +500cv, osea que imaginaos (es posible que no necesiten tanta potencia para una moto).........me gustaria verlo

    es posible que con las 32 series se cambien los papeles.........si es que llegan a verdernoslas algun dia......no contestan los emails
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  10. #359
    las 32 series no las metes en un 1/10 ni a martillo....
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  11. #360
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    pero en la killacycle si, y en un 1/5 tal vez
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