Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 489
  1. #361
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 08
    Ubicación
    mallorca, españistan
    Mensajes
    9,766
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    las 32 series no las metes en un 1/10 ni a martillo....
    si no lo recuerdo mal, con 2 elementos 32 series se puede hacer un pack de 6.6v, con unos 6000-7000mah y con las mismas dimensiones que un pack 2s2p de las a123 normales.........y seguramente con mucha mas potencia
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
    con las mismas? seguro? ami me suenan que 8mm mas de grandes cada una (ancho hablo) si sumas 2 son 16mm y si le añades que ya ni de coña se meten un pooc por debajo del subchasis pues tienes el coche desbalanceadisimo
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  4. #363
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son esos elementos de 30-60C? porque muchos fabricantes de baterías de litio, cuanto más grandes son los elementos menos C's dan, de hecho los elementos de 14A/h de kokam son de 5c y son los más potentes de los más mñas grandes, que otros elementos son de 2C
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #364
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    En la Ciudad de los Gatos
    Mensajes
    1,196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    me gustaria ver la killacycle con brushless y lipos.........con escobillas y a123 desarrolla +500cv, osea que imaginaos (es posible que no necesiten tanta potencia para una moto).........me gustaria verlo

    es posible que con las 32 series se cambien los papeles.........si es que llegan a verdernoslas algun dia......no contestan los emails
    Es por lo mismo que no hay coches de serie con lipos, por seguridad y vida de la bateria, seguramente el nuevo prius, el tesla o el chevrolet volt irian mejor, pero el riesgo hace que se echen para atras, hay muchos ingenieros detras, si no la montan es por algo.

    Lo de que no usen un brushless la verdad es que no lo entiendo, seguro que tienen sus motivos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    saludos

  6. #365
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    En la Ciudad de los Gatos
    Mensajes
    1,196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y
    Cita Iniciado por lagunikass
    las 32 series no las metes en un 1/10 ni a martillo....
    si no lo recuerdo mal, con 2 elementos 32 series se puede hacer un pack de 6.6v, con unos 6000-7000mah y con las mismas dimensiones que un pack 2s2p de las a123 normales.........y seguramente con mucha mas potencia
    De hecho si no recuerdo mal, de las 32 series hay dos modelos, uno con menos descarga y mucha mas capacidad y otro con mas descarga y menos capacidad, a ver si lo encuentro y os lo pongo.

    Actualizo info:

    La normal tiene 4000 (AHR32157M1HD) 32mm x 157mm y la ultra 10000 (AHR32113M1Ultra) 32mm x 113mm, se pueden cargar hasta el 90% en menos de 5 minutos y al 100% en 7 minutos.

    La espectativa de vida de estas baterias es de 10 años y en principio solo se van a comercializar para automocion, suministrandose directamente al fabricante, aunque se rumorea que podria ponerse a la venta un "DEVKIT" para cualquiera que quiera comprarlas.

  7. #366
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por x-y
    me gustaria ver la killacycle con brushless y lipos.........con escobillas y a123 desarrolla +500cv, osea que imaginaos (es posible que no necesiten tanta potencia para una moto).........me gustaria verlo

    es posible que con las 32 series se cambien los papeles.........si es que llegan a verdernoslas algun dia......no contestan los emails
    Es por lo mismo que no hay coches de serie con lipos, por seguridad y vida de la bateria, seguramente el nuevo prius, el tesla o el chevrolet volt irian mejor, pero el riesgo hace que se echen para atras, hay muchos ingenieros detras, si no la montan es por algo.

    Lo de que no usen un brushless la verdad es que no lo entiendo, seguro que tienen sus motivos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    saludos
    Solo una reflexion, en las carreras que se busca, seguridad o potencia?

    saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  8. #367
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    En la Ciudad de los Gatos
    Mensajes
    1,196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por x-y
    me gustaria ver la killacycle con brushless y lipos.........con escobillas y a123 desarrolla +500cv, osea que imaginaos (es posible que no necesiten tanta potencia para una moto).........me gustaria verlo

    es posible que con las 32 series se cambien los papeles.........si es que llegan a verdernoslas algun dia......no contestan los emails
    Es por lo mismo que no hay coches de serie con lipos, por seguridad y vida de la bateria, seguramente el nuevo prius, el tesla o el chevrolet volt irian mejor, pero el riesgo hace que se echen para atras, hay muchos ingenieros detras, si no la montan es por algo.

    Lo de que no usen un brushless la verdad es que no lo entiendo, seguro que tienen sus motivos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    saludos
    Solo una reflexion, en las carreras que se busca, seguridad o potencia?

    saludos
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Supongo que estas de coña, pero no veo ningun emoticon a si que te respondo.

    Seguridad y potencia y si me apuras ultimamente la seguridad, por eso en la formula uno no se utiliza queroseno, llevan casco, HANS, las ruedas van con un cable de acero unido al coche para que no salgan despedidas,chasis monocasco y un sin fin de ayudas de seguridad, en los rallys llevan jaula de proteccion (sin ella correrian mas), sistema de extintores, backets, incluso en la Formula Indy desde el 2009 el combustible oficial es el etanol derivado de la caña de azúcar por que es mas ecologico y seguro que el combustible antiguo y da un poco menos de rendimiento, antiguamente usaban metanol, mas potente pero con el problema de que cuando arde no se ve......en fin, un sin fin de ejemplos,

    Como es logico en el mundo del rc nos la pela la seguridad por que no vamos en el coche XD XD XD .

    saludos :D

  9. #368
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por x-y
    me gustaria ver la killacycle con brushless y lipos.........con escobillas y a123 desarrolla +500cv, osea que imaginaos (es posible que no necesiten tanta potencia para una moto).........me gustaria verlo

    es posible que con las 32 series se cambien los papeles.........si es que llegan a verdernoslas algun dia......no contestan los emails
    Es por lo mismo que no hay coches de serie con lipos, por seguridad y vida de la bateria, seguramente el nuevo prius, el tesla o el chevrolet volt irian mejor, pero el riesgo hace que se echen para atras, hay muchos ingenieros detras, si no la montan es por algo.

    Lo de que no usen un brushless la verdad es que no lo entiendo, seguro que tienen sus motivos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    saludos
    Solo una reflexion, en las carreras que se busca, seguridad o potencia?

    saludos
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Supongo que estas de coña, pero no veo ningun emoticon a si que te respondo.

    Seguridad y potencia y si me apuras ultimamente la seguridad, por eso en la formula uno no se utiliza queroseno, llevan casco, HANS, las ruedas van con un cable de acero unido al coche para que no salgan despedidas,chasis monocasco y un sin fin de ayudas de seguridad, en los rallys llevan jaula de proteccion (sin ella correrian mas), sistema de extintores, backets, incluso en la Formula Indy desde el 2009 el combustible oficial es el etanol derivado de la caña de azúcar por que es mas ecologico y seguro que el combustible antiguo y da un poco menos de rendimiento, antiguamente usaban metanol, mas potente pero con el problema de que cuando arde no se ve......en fin, un sin fin de ejemplos,

    Como es logico en el mundo del rc nos la pela la seguridad por que no vamos en el coche XD XD XD .

    saludos :D
    en la f1 esta limitado todo, anda que si la fia diera luz verde.... ademas que los elementos que dices no restan potencia, el hans, la cuerda de la rueda, etc, excepto el queroseno, que esta limitado por la fia, pero a que todo lo que esta sin limites lo aprovechan al maximo?

    PD: la gente que limita son asociaciones, como puede ser aecar, y luego estamos los pilotos que sacamos todo lo que podemos a esas normas

    solo hay que acordarse del grupo B de rallies, que ahi era cuando no habia normas, y los equipos iban a saco, en alguna prueba habia coches con 900cv! (audi s1), claro, sin normas, ellas son las que marcan la seguridad

    no desvies el tema, el caso es que si ati te dicen, puedes correr con niquel o lipo (considerando las niquel como seguras, y las lipos como inseguras) que elijes?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  10. #369
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    En la Ciudad de los Gatos
    Mensajes
    1,196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por kymtek
    Cita Iniciado por x-y
    me gustaria ver la killacycle con brushless y lipos.........con escobillas y a123 desarrolla +500cv, osea que imaginaos (es posible que no necesiten tanta potencia para una moto).........me gustaria verlo

    es posible que con las 32 series se cambien los papeles.........si es que llegan a verdernoslas algun dia......no contestan los emails
    Es por lo mismo que no hay coches de serie con lipos, por seguridad y vida de la bateria, seguramente el nuevo prius, el tesla o el chevrolet volt irian mejor, pero el riesgo hace que se echen para atras, hay muchos ingenieros detras, si no la montan es por algo.

    Lo de que no usen un brushless la verdad es que no lo entiendo, seguro que tienen sus motivos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    saludos
    Solo una reflexion, en las carreras que se busca, seguridad o potencia?

    saludos
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Supongo que estas de coña, pero no veo ningun emoticon a si que te respondo.

    Seguridad y potencia y si me apuras ultimamente la seguridad, por eso en la formula uno no se utiliza queroseno, llevan casco, HANS, las ruedas van con un cable de acero unido al coche para que no salgan despedidas,chasis monocasco y un sin fin de ayudas de seguridad, en los rallys llevan jaula de proteccion (sin ella correrian mas), sistema de extintores, backets, incluso en la Formula Indy desde el 2009 el combustible oficial es el etanol derivado de la caña de azúcar por que es mas ecologico y seguro que el combustible antiguo y da un poco menos de rendimiento, antiguamente usaban metanol, mas potente pero con el problema de que cuando arde no se ve......en fin, un sin fin de ejemplos,

    Como es logico en el mundo del rc nos la pela la seguridad por que no vamos en el coche XD XD XD .

    saludos :D
    en la f1 esta limitado todo, anda que si la fia diera luz verde.... ademas que los elementos que dices no restan potencia, el hans, la cuerda de la rueda, etc, excepto el queroseno, que esta limitado por la fia, pero a que todo lo que esta sin limites lo aprovechan al maximo?
    Obiamente lo que no esta limitado lo aprovechan al maximo (como es logico son carreras) pero muchas de las limitaciones son por seguridad, eso es un hecho.

    Si la Fia diera carta a las limitaciones te aseguro que moririan pilotos como en los años 70/80.

    La "cuerda" como tu la llamas de la rueda es un cable de acero de 5mm y mas de 60 centimetros de longitud, no se si has cogido en la mano ese tipo de cable, multiplicalo por 4 (un cable por rueda) y tienes mas de 3 kilos en la mano, 3 kilos que tienen que quitar de alguna parte para que el coche de el peso y multiplicalo casi 5G´s que soportan en curva y veras que el peso si es para tener en cuenta.

    Por muchas vueltas que le des, lo que prima en cualquier competicion de motor y no solo en la F1 es la vida del piloto, tuvo que morir Ayrton Senna para que llegaran los cambios mas importantes en la reglamentacion.

    saludos.

  11. #370
    Cita Iniciado por lagunikass
    PD: la gente que limita son asociaciones, como puede ser aecar, y luego estamos los pilotos que sacamos todo lo que podemos a esas normas

    solo hay que acordarse del grupo B de rallies, que ahi era cuando no habia normas, y los equipos iban a saco, en alguna prueba habia coches con 900cv! (audi s1), claro, sin normas, ellas son las que marcan la seguridad

    no desvies el tema, el caso es que si ati te dicen, puedes correr con niquel o lipo (considerando las niquel como seguras, y las lipos como inseguras) que elijes?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed