Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 489
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por lagunikass
    PD: la gente que limita son asociaciones, como puede ser aecar, y luego estamos los pilotos que sacamos todo lo que podemos a esas normas

solo hay que acordarse del grupo B de rallies, que ahi era cuando no habia normas, y los equipos iban a saco, en alguna prueba habia coches con 900cv! (audi s1), claro, sin normas, ellas son las que marcan la seguridad

no desvies el tema, el caso es que si ati te dicen, puedes correr con niquel o lipo (considerando las niquel como seguras, y las lipos como inseguras) que elijes?
    Me sorprende que me digas que desvio el tema cuando solo me limito a contestar a tus preguntas y encima me sales con la epoca mas oscura y donde mas muertos han caido en la historia de los rallys, por eso se suprimio el grupo B.

Si tengo que elegir entre A123 y lipo para RC:

En pista me quedo con lipo.
    En campo me quedo con A123.

Si tubiera que hacer un coche electrico en el que YO iria dentro te aseguro que no escogeria Lipo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repe

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek

La "cuerda" como tu la llamas de la rueda es un cable de acero de 5mm y mas de 60 centimetros de longitud, no se si has cogido en la mano ese tipo de cable, multiplicalo por 4 (un cable por rueda) y tienes mas de 3 kilos en la mano, 3 kilos que tienen que quitar de alguna parte para que el coche de el peso y multiplicalo casi 5G´s que soportan en curva y veras que el peso si es para tener en cuenta.
    Un coche de F-1 pesa poco mas de 200kg aprox.(100kg el chasis y 100kg el motor), todo lo demás es lastre para llegar a los 600kg, pero como dije por ahi tras es mas fácil hablar sin saber.....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

hay cosas que no las entiendo, tu defensor nato de las a123, ahora dices que no irias con ellas en el coche? porque? es MUY dificil de reventarlas, y cuando revientan no echan ni fuego (igual cuando las atraviesas con una broca si)

la verdad estamos mezclando, diferentes tipos de uso, uso de calle, y uso de competicion, para calle, iria a lo seguro, no merece la pena arriesgar, y para competicion que sea lo que dios quiera....

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os contaré que he estado mandandome emails con kokam, preguntándoles curiosidades sobre sus baterías, y se saca en claro que una lipo, aun cargándola al 80% tiene más densidad energética que una li ion avanzada de las que se usan en automoción; todas las baterías de los coches 1/1 deben ir blindadas y protegidas por si tienen en algun elemento un "fatal error" osea que petan, las li ion tambien explotan, tienen menos vida útil (se deterioran más deprisa) que las lipo, cargandolas éstas al 80%, y un coche eléctrico con lipos y este tratamiento rebasaría de sobras los 500km de autonomía, con un precio de la batería más asequible que el de la li ion, adem´´as de un rendimiento mayor. Recordad que en la "escala real" las baterías a penas son de 5C's de descarga y las lipos de 5C se llevan la palma en cuanto a gráficas de descarga se refiere.

Una li ion avanzada a los 7 años pierde un 30% de capacidad, donde una lipo a los 3000 ciclos de vida al 80%, a penas a perdido un 15%, es más si mantenemos la batería en ciclos de 50%-20% la vida ñútil de la lipo se dispara a 10.000 ciclos ( con una pérdida del 5% de capacidad en el ciclo 3000 y a penas de un 15% al ciclo 10.000), es decir, para el uso que les damos a diario a vehículos de calle convendría tener la batería en ese estado para sacarle más de 10 años de vida útil sin pérdidas y siempre con elementos de una marca avanzadísima tecnológicamente como es kokam. El problema de las lipos son la cantidad de baterías chinas de dudosa fiabilidad que hay que rondan el mercado, y os aseguro que a las lipos de kokam les meten mucha caña en sus pruebas de seguridad, y ahora que la empresa se ha mudado voluntariamente a los estados unidos de américa se empezarán a permitir este tipo de baterías en automovilismo, con unas medidas de seguridad probablemente mayores.

Lo que se hace normalmente es aislar los elementos en secciones dentro de un "armario" lleno de cajoncitos aislados unos de otros para que si peta un elemento no se lleve a todos por delante
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Cita Iniciado por kymtek

La "cuerda" como tu la llamas de la rueda es un cable de acero de 5mm y mas de 60 centimetros de longitud, no se si has cogido en la mano ese tipo de cable, multiplicalo por 4 (un cable por rueda) y tienes mas de 3 kilos en la mano, 3 kilos que tienen que quitar de alguna parte para que el coche de el peso y multiplicalo casi 5G´s que soportan en curva y veras que el peso si es para tener en cuenta.
    Un coche de F-1 pesa poco mas de 200kg aprox.(100kg el chasis y 100kg el motor), todo lo demás es lastre para llegar a los 600kg, pero como dije por ahi tras es mas fácil hablar sin saber.....
    XD XD XD como dicen por aqui, con mas cojones que cabeza, se me cocurren mas de 250 kilos en componentes necesarios para tu chasis y motor se muevan del suelo, los datos que pones son del chasis de fibra pelado sin nada y el motor pelado.......!!!!!joder por lo menos añadele el peso de la caja de cambios!!!! XD XD eso si que no le de una mosca a tu F1 vuela en pedazos, se ve que eres un entendido del mundo de la competicion, se nota que no has estado detras de un volante en tu vida para tratar de forma tan secundaria la seguridad en las carreras.....vamos todo un TVRacer de toda la vida.

Veo que pierdes ya los papeles con comentarios como "como dije por ahi tras es mas fácil hablar sin saber", Te sorprenderia saber donde estoy trabajando yo desde hace casi 10 años...... y sí, esta relaccionado con el mundo del motor y la competicion de escala 1/1, pero no he venido aqui a tirarme las flores ni ha hablar de mi, pero en fin piensa lo que quieras, es tu derecho.

No habiamos quedado en no desviar el tema?

En fin puedos ver que como gran entendido que eres del mundo de la competicion y nuestros puntos de vista son muy distintos, no voy a seguir con este tema por que veo que da igual lo que te diga, si quieres seguimos hablando de las A123.

Saludos

P.D: antes he puesto por error que no iria en mi coche con a123, como veras a sido un error que ya he corregido.

P.D2: imprez, KOKAM te podra hacer dicho lo que quieras, si es cierto que tienen mas densidad energetica (nadie a dicho que las 123 den mas potencia)pero la mejor lipo a partir de 400 descargas bajan un huevo y la yema del otro, busca un poco y veras miles de pruebas, es una cosa que esta ya mas que contrastada.Kokam defiende sus intereses, despues del varapalo que le han dado al quitarle A123 a Chrysler como cliente.
    http://www.planetaazul.com.mx/www/20...electric-cars/

Las a123 las puedes atravesar con un taladro que no esplotan, haz lo mismo con una lipo, explotan cuando pasan de los limites.......igual que todas, absolutamente todas las baterias.

Corrijo: En el acaloramiento, he puesto donde estoy trabajando desde hace 10 años, son 9 y el mes que viene no me renuevan.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a fin de cuentas kokam dice que no pierden capacidad con ese tratamiento no dice nada de la pérdida de potencia, que esa es otra...

No lo encuentro, se que habia un crisler prototipo que se movia con A123...

he leido algo de chrysler y al parecer han recibido 4 mil millones de dolares (billion en ingles no es lo mismo que en español, en realidad son mil millones de dolares,cuidado, un billon de dolares en realidad es 1.000.000.000.000 que son tres ceros mas, y en las noticias muchas veces lo traducen mal), para sus trabajos como ayuda, pero no veo que se den mucha prisa en hacer algo que the lithium house lleva años haciendo (electrificar coches de calle)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de quedar anonado con ciertos comentarios O_o

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    bueno a fin de cuentas kokam dice que no pierden capacidad con ese tratamiento no dice nada de la pérdida de potencia, que esa es otra...

No lo encuentro, se que habia un crisler prototipo que se movia con A123...

he leido algo de chrysler y al parecer han recibido 4 mil millones de dolares (billion en ingles no es lo mismo que en español, en realidad son mil millones de dolares,cuidado, un billon de dolares en realidad es 1.000.000.000.000 que son tres ceros mas, y en las noticias muchas veces lo traducen mal), para sus trabajos como ayuda, pero no veo que se den mucha prisa en hacer algo que the lithium house lleva años haciendo (electrificar coches de calle)
    joooder lo que yo daria solo por el 1% de eso XD

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed