Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
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  1. #381
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  3. #382
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    Cita Iniciado por Imprez
    si, están enrolladitas como las nimhla GP 3300 que abrí era bastante similar
    Lo siento he tenido que quitar la imagen por orden de un superior.......

    En fin..

  4. #383
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    Bueno lo prometido es deuda, ahí tenéis la famosa A123..... Inexplicablemente decidió suicidarse... como dato sus compañeras de pack descargador 1000mA, si que no estaba forzando la batería que se diga.... Ahora una cosa tengo que decir el trato recibido a sido bastante duro pero solo en el circuito, las cargas en casa siempre han sido a 2C y siempre se ha almacenado en storage, ahora mucha veces las he sacado del coche a 60 grados y las he metido a cargar a 10A........ imagino que eso les acorta la vida bastante, por lo que estuve hablando con Imprez el fabricante dice que cuando la batería esta sometida a temperaturas superiores al 70 grados su vida se ve recortada en un 80%....... yo nunca las e visto tan calientes, pero me imagino que 60 grados no ayudaran xD

    Ahora también decir que yo no vi ni llama ni nada, solo note k el coche dejo de correr, supuse que se habían gastado (algo prematuras) y fui a cambiarlas, y es cuando vi el pastel.... lo que si esta claro es que se produjo mucho calor, y igual alguna llama por el estado del cartón y la cinta aislante que había cerca....

    Bueno espero que os guste.





    Saludos.
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  5. #384
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    está claro que si petan no la arman como hemos visto en el post del 1/8...
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  6. #385
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    Si eso esta muy claro xDDD pero también decir que yo no he visto a ninguna lipo petar por que si, pero esta si que ha petado sin recibir una descarga bestia, ni cosas raras....
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  7. #386
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    bueno salvo que la trataras como una mierda tanto tiempo
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  8. #387
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    En realidad tampoco las cargaba muchas veces en el circuito a 10A, igual de media 2 o 3 veces al mes de media.... y de 21 A123 que todas mas o menos han recibido el mismo trato, solo a petado esta, es extraño.... encima esa en concreto no tenia síntomas de desgaste..... Ahora si es verdad que siempre las saco a 50 o 60 grados....

    Saludos.
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  9. #388
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    ¿Cómo las sacabas a 60º?

    ¿Que pack era y que motor?

    Saludos
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  10. #389
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    Ni que fuera dificil...... 3S1P con un 7,93 de final y el motor lo tengo en mi firma.....
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  11. #390
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    Hombre depende de la temperatura ambiente bastante; pero suelo andar unos 10º por encima con el uso más intensivo con un 5,5T, empleando 2S1.

    Las A123 algo que leí en algunos foros es que ha que tener especial cuidado con el equilibrado, ya que al ser la curva de voltaje tan plana a lo largo de la descarga, es fácil que una contenga mas carga una que otra, yo llevo los elementos con una diferencia máxima de 0,001V.

    Algunos cargadores chinos de por si ya no equilibran bien muchas unidades, Mystery ,Imax creo que también y similares.

    Saludos
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