Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 489
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, están enrolladitas como las nimhla GP 3300 que abrí era bastante similar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si, están enrolladitas como las nimhla GP 3300 que abrí era bastante similar
    Lo siento he tenido que quitar la imagen por orden de un superior.......

En fin..

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo prometido es deuda, ahí tenéis la famosa A123..... Inexplicablemente decidió suicidarse... como dato sus compañeras de pack descargador 1000mA, si que no estaba forzando la batería que se diga.... Ahora una cosa tengo que decir el trato recibido a sido bastante duro pero solo en el circuito, las cargas en casa siempre han sido a 2C y siempre se ha almacenado en storage, ahora mucha veces las he sacado del coche a 60 grados y las he metido a cargar a 10A........ imagino que eso les acorta la vida bastante, por lo que estuve hablando con Imprez el fabricante dice que cuando la batería esta sometida a temperaturas superiores al 70 grados su vida se ve recortada en un 80%....... yo nunca las e visto tan calientes, pero me imagino que 60 grados no ayudaran xD

Ahora también decir que yo no vi ni llama ni nada, solo note k el coche dejo de correr, supuse que se habían gastado (algo prematuras) y fui a cambiarlas, y es cuando vi el pastel.... lo que si esta claro es que se produjo mucho calor, y igual alguna llama por el estado del cartón y la cinta aislante que había cerca....

Bueno espero que os guste.

Saludos.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    está claro que si petan no la arman como hemos visto en el post del 1/8...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso esta muy claro xDDD pero también decir que yo no he visto a ninguna lipo petar por que si, pero esta si que ha petado sin recibir una descarga bestia, ni cosas raras....
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno salvo que la trataras como una mierda tanto tiempo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad tampoco las cargaba muchas veces en el circuito a 10A, igual de media 2 o 3 veces al mes de media.... y de 21 A123 que todas mas o menos han recibido el mismo trato, solo a petado esta, es extraño.... encima esa en concreto no tenia síntomas de desgaste..... Ahora si es verdad que siempre las saco a 50 o 60 grados....

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cómo las sacabas a 60º?

¿Que pack era y que motor?

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni que fuera dificil...... 3S1P con un 7,93 de final y el motor lo tengo en mi firma.....
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre depende de la temperatura ambiente bastante; pero suelo andar unos 10º por encima con el uso más intensivo con un 5,5T, empleando 2S1.

Las A123 algo que leí en algunos foros es que ha que tener especial cuidado con el equilibrado, ya que al ser la curva de voltaje tan plana a lo largo de la descarga, es fácil que una contenga mas carga una que otra, yo llevo los elementos con una diferencia máxima de 0,001V.

Algunos cargadores chinos de por si ya no equilibran bien muchas unidades, Mystery ,Imax creo que también y similares.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 193435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed