Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 489
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo asegurar que mi cargador es de los más precisos, por no decir el más preciso....

Lo de 10º grados por encima me rio.... xD yo he corrido a bajo cero y las he sacado a 40 o 50 grados fácilmente....

PD: El 5.5T de ezrun con 2S de A123 (que creo que es como lo llevas tu) no anda una mierda.... y por lo tanto no hace sufrir a la batería.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como es posible que todos tus packs salgan a mas 60º y los de C_DOS salgan a temp ambiente?
    Edito: Acabo de leer tu PD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Te puedo asegurar que mi cargador es de los más precisos, por no decir el más preciso....

Lo de 10º grados por encima me rio.... xD yo he corrido a bajo cero y las he sacado a 40 o 50 grados fácilmente....

PD: El 5.5T de ezrun con 2S de A123 (que creo que es como lo llevas tu) no anda una mierda.... y por lo tanto no hace sufrir a la batería.
    Llevo un ECPOWER, el que fabrica para muchas marcas, es el famoso motor ese que consume mucho a no se cuantos voltios según una tabla del foro.

Andar debe andar, en la pista de aquí el día que lo probé, aún sin poder exprimirlo; porque al no adaptar reglajes era totalmente indominable, varios que estaban quedaron sorprendidos (no son de los que tienen nitros de juguete) por lo que me comentaban luego y ya vieron rodar brushless decentes.

Ojo, yo con medidor preciso estoy entre la celda con mayor y menor voltaje en 0,000 o 0,001v de diferencia.

Las llegué a poner en descarga continua con bastantes A en pruebas caseras y no subían de temperatura, por eso me extraño, revisar todo bien por si acaso, los cargadores chinos, algunos fallan mucho y los cables de balanceo han de ser del mismo tamaño, etc etc…

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no tiene que ver con el Ezrun, de hecho lleva sensores y el variador y motor son completamente distintos, me ha gustado tanto que ya tengo 2 en casa.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    Por cierto, no tiene que ver con el Ezrun, de hecho lleva sensores y el variador y motor son completamente distintos, me ha gustado tanto que ya tengo 2 en casa.

Saludos
    pues ami me parecen exactamente iguales.... solo que uno tiene sensores

nose porque te traes 2, hay cosas mucho mejores en el mercado

respecto a sacar las pilas calientes, yo es mas que nada de la temperatura, el otro dia las saque a 55º y hay otros dias que salen a 40-45º es depende si paro de correr para tocar algo o echar una mano o hago toda la pila seguida

Uso un SP 4.0 y un tekin rs pro, que el motor es un poco tragon

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass

Saludos

respecto a sacar las pilas calientes, yo es mas que nada de la temperatura, el otro dia las saque a 55º y hay otros dias que salen a 40-45º es depende si paro de correr para tocar algo o echar una mano o hago toda la pila seguida

saludos
    Ambos tienen eje, cables… :D ; pero en poco más se parecen, el variador casi lo dobla en tamaño y ninguna pieza es ligeramente similar, salvo las similitudes obvias.

Sin probar dos motores es difícil comparar; pero 402w a 7,2v ya no está mal y las configuraciones que permite, suavidad y precio, yo no vi ninguno cercano.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass

Saludos

saludos
    Ambos tienen eje, cables… :D ; pero en poco más se parecen, el variador casi lo dobla en tamaño y ninguna pieza es ligeramente similar, salvo las similitudes obvias.

Sin probar dos motores es difícil comparar; pero 402w a 7,2v ya no está mal y las configuraciones que permite, suavidad y precio, yo no vi ninguno cercano.

Saludos
    Tambien son igual de redonditos.

4 agujeros mas y los sensores.... en fin, no me voi a comprar semejante mierda para comprobarlo, quedaroslo vosotros, los del circuito revirado
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo decias del ezrun y lo acabaste comprando querido amigito
    Cuando quieras te envio mi ezrun 5.5T y le haces esos agujeritos y le pones los sensores. Aunque.. ahora que lo pienso, todos los motores an de ser una mierda porque solo se difernecia en dibujitos, agujeros y sensores =)
    Como tu bien dices, no lo as comprado ni tienes intencion de hacerlo ( ya veremos ) asique, tu opinion mas bien vale... nada?
    Y tampoco se como dices " nose porque te traes 2, hay cosas mucho mejores en el mercado " cuando ni tansiquiera lo tuvistes en la mano y pudiste girar el eje aunque fuera con el dedito. Pero como ya es sabido y demostrado, lo tuyo siempre fue hablar sin probar y saber.
    Ah, por cierto. Deverias de investigar mejor antes de decir nada. Yo no tengo ningun circuito revirado, y tampoco tengo este combo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como de costumbre el foro funcionando tan bien...
    Duplicado.

Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed