Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 489
    bueno, por partes, no tengo ni tendre ezrun en mi vida, eso espero, he visto quemarse 2 misteriosamente, sin tocar el suelo.

no gracias no quiero tu ezrun, lo he visto como anda, es decir nada, y prefiero comprarme un 380, un tekin 8000kv de 1/18

respecto al aeolian, se ve que no lo fabrica feigao, asi que creo que no hace falta decir nada, ademas se de un motor que mueves el eje y parece un mamba, pero lo montas y gastas unas gomas en 4 pilas, que misterioso no? vaya que si ahora el eje esta duro anda mas, en que basas eso?

y si tan bueno fuera, pues yo creo que la gente normal lo diria, y no los tipicos "esponsorizados" o algo asi de siempre

ah, por cierto, no tengo ganas de investigar de tu vida, hay cosas muchisimo mas importantes que hacer, por ejemplo... nada?

saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os gusta discutir.........
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Cita Iniciado por x-y
    os gusta discutir.........
    solo defender mis ideas

que paso con la superprueba de la autovia a 5s?
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo explique en el post que os lo dije........solo 146kmh y el mmm echando humo blanco........era la v2.....es normal
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España la gente compra algo, cuando el resto del mundo ya no lo ve interesante, véase el caso Diesel.

Cuando en un país como España veas que todos hacen algo, tu haz lo contrario.

Por cierto, en el ámbito del RC hay muchos intereses creados y mas no digo que no quiero buscarme problemas sin ganar nada a cambio.

Pastilla roja o pastilla azul (no es política, alguna mente simple con las Europeas ahí lo puede pensar…)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo muchisimo que hayas visto mi ezrun. MUCHISIMO. Ya que solo tengo un cutre video de el, en suelo de baldosa, en un tt01 con nimh. Hombre, que si te estas basando en este video para decir que no anda... no seria nada extraño en ti
    Hay muchas frases que posteaste que dan ganas de enmarcarlas. Como la de:
    " y si tan bueno fuera, pues yo creo que la gente normal lo diria, y no los tipicos "esponsorizados" o algo asi de siempre "
    Esa me gusto muchisimo. Si alguien tiene dos dedos de frente sabra por que. Mismamente el padre de djsergy la entenderia y le haria mucha gracia seguro.
    Respecto a lo del eje... no tengo palabras para contestar a tal tontada. Sinceramente me dejaste sin palabras. Si hay alguien por aqui con las ganas de contestarte a eso... que lo haga. Yo no.
    Ya veo en lo que dedicas tu tiempo. Una cosa mucho mas importante que tienes que hacer es... nada. Di que si. No me he reido tanto con un comentario en este foro desde hace mucho tiempo.
    Gracias por ello

X-y, no sabes tu bien cuanto me gusta discutir. Y mas cuando el bando contrario no tiene npi de nada aunque en la mayoria de los casos, las respuestas de este llegan a ser tan... carentes de sentido que mas bien acaban aburriendo. Y no me refiero a lagunikass. Aunque... quizas si? Lo dejo en el aire

si, un video cutre, como el coche en el que va. lo he visto en un coche de aqui, falta de bajos, de medios y de altos, vamos que va servido

no tienes palabras a tal tontada, vaya, si la has soltado tu, no, si quien dice tonterias es... que? (lo dejamos en el aire :D)

si, lo dedico a contestar a gente que descubre que ayer se inventaron los condensadores, pues deberias reirte con tus contestaciones, se podrian calificar de.... (lo dejamos en el aire :D)

no te gusta discutir, SIN EMBARGO, has empezado tu, yo solo he dado mi opinion, y tu has entrado, por cierto algunas respuestas dan pena, de quien seran? (lo dejamos en el aire :D)

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Y como es posible que todos tus packs salgan a mas 60º y los de C_DOS salgan a temp ambiente?
    Edito: Acabo de leer tu PD.
    Pues como digo, si el motor es "suave" la bateria no sufre.... el raro no soy yo, lagunikas, Imprez, Psycho, Turbo, gripa (bueno gripa un poco si :D ) etc... si no vuestro motor.....

Cita Iniciado por Txiru
    Si alguien tiene dos dedos de frente sabra por que Mismamente el padre de djsergy la entenderia y le haria mucha gracia seguro.
    No se a santo de que sacas a mi padre, al cual ni siquiera conoces y desde luego no insinúas nada bueno, espero que tomen medidas contigo, por que es para hacértelo mirar. Por que si tanto sabes, además de probar un TT01 con un ezrun y unas nikel, que mas has probado, que sabes tu? que estudios tienes, además de la ESO, si quieres seguimos.....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te a ayudado tu sobrino de 3 años a escribil tal mierda? :S
    Incluso te as inventado cosas que yo no e dicho ( y no es la priemra vez.. )
    Paso olimpicamente de ello.

Referente a lo del padre de Djsergy, nose si te acuerdaras de cierta conversacion en el msn en el que tu mismo dijiste que fueron de el de quien se " rieron " por proponer las leds en semaforos. No dije nada mala ni insinue nada malo de el. Al contrario.
    Y si, he probado muchas otras cosas. Y no solo dentro de coches de radio control sino tambien de aviones, helicopteros, lanchas y demas. Nose porque te pusiste asi pero en tu libre derecho estas.

Cuando dices vuestro motor, nose que mania teneis de meterme en el mismo saco. Yo no tengo un aeolian ni conservo el ezrun. Calzo un velineon con lipos.
    Ah, y no te fies de todo de lo que la gente te diga por los chats de mensajeria instantanea. No siempre se dice la verdad

Tambien como siempre, paso de volver a responder a ningun otro mensaje que no tenga que ver con el tema inicial. Ya que siempre acabamos desviandonos a temas que no bienen a cuento, y dando a entender cosas a la gente que no quiere entrar en razon sin ganar nada a camio. Como otros dicen, tengo cosas mejores que hacer. Y no es nada.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenemos el mismo motor txiru y yo, el mío genera 402w a 7,2v, si eso es suave…, claro esta que yo soy mas partidario de coches ligeros con motores potentes, a coches mas pesados con brutalidades de motores para touring, hay que pensar que en el ultimo caso, mueves mas peso con un motor de mayor consumo; pero aun así me sorprenden esos datos ya que me muevo en temperaturas muy lejanas.

Y lo veo extraño; porque sin existir intereses creados se les han hecho pruebas bastante radicales a estas baterías en algún foro y no han dado síntomas ni de desgaste, claro esta que el equilibrado es bastante crucial.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed