Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 42 de 49 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 489
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas en algunos foro, con los intereses que se rumorea que hay y con el dinero que mueven algunos hobbyes, mejor no creer ni lo que se ve…
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tio cuando digo vuestro motor, lo digo por que el tuyo lo conozco y lo he probado, y el de C-DOS me baso en que no calienta las A123. por eso digo que vuestro motor no las calienta, no que sean iguales..... Las A123 son buenas baterías, pero en el final de su descarga sufren muchísimo y se ponen a parir.

Sobre lo de mi padre quería evitar mal entendidos y que me lo explicaras....

Sobre lo de las pruebas, estamos hablando de coches no de aviones etc......... y no voy a entrar en a ver quien sabe mas...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entre nunca en quien sabe mas y quien menos. No tengo nada en contra tuya. Es mas, segun veo cuando posteas sabes lo que dices y dices cosas coherentes. Pero hay gente que no suelta mas que estupidezes, se piensan que son dios e intentan quedar de peis sin tener npi.
    Lo de las temp lo pregunte cuando no sabia la potencia del motor de C-DOS ni nada. Fue algo que me extraño y consulte.

Cita Iniciado por Txiru
    Te a ayudado tu sobrino de 3 años a escribil tal mierda? :S
    Incluso te as inventado cosas que yo no e dicho ( y no es la priemra vez.. )
    Paso olimpicamente de ello.

Tambien como siempre, paso de volver a responder a ningun otro mensaje que no tenga que ver con el tema inicial. Ya que siempre acabamos desviandonos a temas que no bienen a cuento, y dando a entender cosas a la gente que no quiere entrar en razon sin ganar nada a camio. Como otros dicen, tengo cosas mejores que hacer. Y no es nada.
    Saludos
    Pobrecito, se siente ofendido y se intenta defender calificando de mierda un texto, yo no se porque te das por aludido, si solo he dicho (lo dejamos en el aire :D) y no me he inventado nada, a no ser que vayas a editar tus post, la gente lo puede leer tranquilamente

lastima, que no haya sido el que se ha ido desviando en fin, de donde no hay no.... (lo dejamos en el aire?)

si, nada, es lo que tiene aprobar todo, para hablar de entrar en razon, primero deberias juzgarte a ti mismo, igual te dabas cuenta de algunas cosas, aunque lo dudo mucho...

en fin, lo que hay que leer, al final lo que se acaba haciendo es no venir por el foro, porque....(lo dejamos en el aire)

saludos

PD: paso de este tema,es una perdida de tiempo, las a123 estan muy lejos de llegarles a la suela a una lipo, para leer gilipolleces me voy a la frikipedia, que escriben cosas similares a cierta gente

PD2: ya no me voi a pasar mas por este post, no te molestes en escribir tonterias
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encantan estas discusiones, os falta sangre, razón y razones
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dale con el gripa.........me puse x-y porque era bueno de escribir.....y encima seguis complicandoos la vida y escribiendo 2 letras mas.......que complicado es el mundo
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    A ver tio cuando digo vuestro motor, lo digo por que el tuyo lo conozco y lo he probado, y el de C-DOS me baso en que no calienta las A123. por eso digo que vuestro motor no las calienta, no que sean iguales..... Las A123 son buenas baterías, pero en el final de su descarga sufren muchísimo y se ponen a parir.

Sobre lo de mi padre quería evitar mal entendidos y que me lo explicaras....

Sobre lo de las pruebas, estamos hablando de coches no de aviones etc......... y no voy a entrar en a ver quien sabe mas...
    Eso es cierto, en la parte final de descarga si eleva más la temperatura; ¿pero hasta donde las descargáis?

Como veis ya se empiezan vislumbrar razones…, yo llevo el corte a 2,6v y el avisador a 3v en la menor celda, cuando pita paro en boxes en un período de tiempo corto y listo.

Si se exprimen es probable que la RI suba radicalmente, de hecho es extraño como si las exprimes queda tirado el coche.

Dar razones culpando consumos y demás es sencillo; pero si se hablan las cosas entre varios puntos de vista aislando cual es la diferencia es sencillo ver cual es el problema real, si empleáis cortes mas bajos será de eso, de hecho aumenta el riesgo de que una batería caiga su voltaje de golpe lo cual podría dañarla.

Para evitar eso yo llevo 1 avisador para que me avise y volver a boxes y monitoriza cada batería por separado, no como los cortes que miran voltaje global.

Yo cuando las testeaba a amperajes elevados vi que descargándolas llegando a la zona final si se calentaban mas que anteriormente, por lo tanto si las que sufren más las aprovecháis más, con subir el corte queda solventado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez que no te quepa duda que sangre razon y razones tenemos. Al menos yo y C-DOS. La cuestion es... realmente mereze la pena emplearlas con cierto tipo de gente? O tu acaso te pondrias a discutir con una planta sobre la subida o bajada del euribor? Pues eso.
    Es mejor dejarla vivir alegremente, pasar de ella en la maxima medida posible y que nos beneficie. ( En este caso, explulsando oxigeno. ) En otro caso... algo parecido =D
    Una pistita... mi madre es funcionaria

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ni usaba corte por voltaje, pero bien es cierto que al usarlo se calentaban menos y la diferencia es de mas de 10 grados, apurar las A123 recalienta mucho las pilas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lagunikass
    Cita Iniciado por Txiru
    Te a ayudado tu sobrino de 3 años a escribil tal mierda? :S
    Incluso te as inventado cosas que yo no e dicho ( y no es la priemra vez.. )
    Paso olimpicamente de ello.

Tambien como siempre, paso de volver a responder a ningun otro mensaje que no tenga que ver con el tema inicial. Ya que siempre acabamos desviandonos a temas que no bienen a cuento, y dando a entender cosas a la gente que no quiere entrar en razon sin ganar nada a camio. Como otros dicen, tengo cosas mejores que hacer. Y no es nada.
    Saludos
    Pobrecito, se siente ofendido y se intenta defender calificando de mierda un texto, yo no se porque te das por aludido, si solo he dicho (lo dejamos en el aire :D) y no me he inventado nada, a no ser que vayas a editar tus post, la gente lo puede leer tranquilamente

lastima, que no haya sido el que se ha ido desviando en fin, de donde no hay no.... (lo dejamos en el aire?)

si, nada, es lo que tiene aprobar todo, para hablar de entrar en razon, primero deberias juzgarte a ti mismo, igual te dabas cuenta de algunas cosas, aunque lo dudo mucho...

en fin, lo que hay que leer, al final lo que se acaba haciendo es no venir por el foro, porque....(lo dejamos en el aire)

saludos

PD: paso de este tema,es una perdida de tiempo, las a123 estan muy lejos de llegarles a la suela a una lipo, para leer gilipolleces me voy a la frikipedia, que escriben cosas similares a cierta gente

PD2: ya no me voi a pasar mas por este post, no te molestes en escribir tonterias
    Fuera del RC, la A123 tiende mas a la batería del futuro, una lipo por desgracia es inviable en vehículos 1/1 casi, al igual en otros usos similares.

Saludos

Página 42 de 49 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed