Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 489
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que no las apuro nada, suelo dejar 500 miliamperios dentro.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ninguna batería de litio, life,… es recomendable aprovecharlas y siempre las traté así en linternas, portátiles, móviles, rc …

Si alguien quiere que pruebe a sacar la batería con mayor voltaje y compare el diferencial de temperatura a cuando las sacaba muy bajas de batería, creo que ahí estará el problema, de hecho aprovechándolas se desequilibran que da gusto.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tampoco creo que esos ultimos 500 milis se parobechen demasiado. Por que entre que el voltage es menor y que un tanto por ciento se va en calor... Es tonteria.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    Cita Iniciado por DJSergy
    A ver tio cuando digo vuestro motor, lo digo por que el tuyo lo conozco y lo he probado, y el de C-DOS me baso en que no calienta las A123. por eso digo que vuestro motor no las calienta, no que sean iguales..... Las A123 son buenas baterías, pero en el final de su descarga sufren muchísimo y se ponen a parir.

Sobre lo de mi padre quería evitar mal entendidos y que me lo explicaras....

Sobre lo de las pruebas, estamos hablando de coches no de aviones etc......... y no voy a entrar en a ver quien sabe mas...
    Eso es cierto, en la parte final de descarga si eleva más la temperatura; ¿pero hasta donde las descargáis?

Como veis ya se empiezan vislumbrar razones…, yo llevo el corte a 2,6v y el avisador a 3v en la menor celda, cuando pita paro en boxes en un período de tiempo corto y listo.

Si se exprimen es probable que la RI suba radicalmente, de hecho es extraño como si las exprimes queda tirado el coche.

Dar razones culpando consumos y demás es sencillo; pero si se hablan las cosas entre varios puntos de vista aislando cual es la diferencia es sencillo ver cual es el problema real, si empleáis cortes mas bajos será de eso, de hecho aumenta el riesgo de que una batería caiga su voltaje de golpe lo cual podría dañarla.

Para evitar eso yo llevo 1 avisador para que me avise y volver a boxes y monitoriza cada batería por separado, no como los cortes que miran voltaje global.

Yo cuando las testeaba a amperajes elevados vi que descargándolas llegando a la zona final si se calentaban mas que anteriormente, por lo tanto si las que sufren más las aprovecháis más, con subir el corte queda solventado.

Saludos
    Con 3V por celda, debes de llevar el avisador pitando todo el rato..... por que las A123 bajan hasta 2,8 en descarga fácilmente.... por no decir siempre...

Desde luego como dijo imprez hace no mucho contra menos las descargues, y contra menos tiempo estén cargadas a tope, o incluso si nunca se cargan a tope, mas te van a durar, y esto se cumple en cualquier batería y sobretodo en las de base de litio....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lei que las alife no se inmutan en absoluto con demanda de amperaje tocho. Yo como no las tengo y no las probe, no lose. A quien hago caso? :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi corte monitoriza voltaje en tiempo real y sobre el coche obviamente es dificil verlo; pero en pruebas en parado con mucho amperaje el voltaje ni se entera prácticamente :S, de hecho es la gran ventaja de las A123 entre otras, como cargarlas rápido y demás.

¿Estarán en buen estado?; porque también me suena de ver que os cogían 1800 miliamperios casi y yo les meto 2500 cuando las vacío con el cargador de vez en cuando.

De hecho comparando lipos y A123 con cargadores que monitorizan en el ordenador las descargas son mucho más estables las A123 y los avisadores cutres por defecto van a 3v o más y no van pitando todo el rato.

Saludos

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿C_DOS_VTR_110 no eras tu quien hace 4 dias entró en el foro preguntando como funcionaban los coches eléctricos?

Como se nota quien sabe minimamente lo que dice y quien CREE que sabe....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    A ver tio cuando digo vuestro motor, lo digo por que el tuyo lo conozco y lo he probado, y el de C-DOS me baso en que no calienta las A123. por eso digo que vuestro motor no las calienta, no que sean iguales..... Las A123 son buenas baterías, pero en el final de su descarga sufren muchísimo y se ponen a parir.

Sobre lo de mi padre quería evitar mal entendidos y que me lo explicaras....

Sobre lo de las pruebas, estamos hablando de coches no de aviones etc......... y no voy a entrar en a ver quien sabe mas...
    Eso es cierto, en la parte final de descarga si eleva más la temperatura; ¿pero hasta donde las descargáis?

Como veis ya se empiezan vislumbrar razones…, yo llevo el corte a 2,6v y el avisador a 3v en la menor celda, cuando pita paro en boxes en un período de tiempo corto y listo.

Si se exprimen es probable que la RI suba radicalmente, de hecho es extraño como si las exprimes queda tirado el coche.

Dar razones culpando consumos y demás es sencillo; pero si se hablan las cosas entre varios puntos de vista aislando cual es la diferencia es sencillo ver cual es el problema real, si empleáis cortes mas bajos será de eso, de hecho aumenta el riesgo de que una batería caiga su voltaje de golpe lo cual podría dañarla.

Para evitar eso yo llevo 1 avisador para que me avise y volver a boxes y monitoriza cada batería por separado, no como los cortes que miran voltaje global.

Yo cuando las testeaba a amperajes elevados vi que descargándolas llegando a la zona final si se calentaban mas que anteriormente, por lo tanto si las que sufren más las aprovecháis más, con subir el corte queda solventado.

Saludos
    Con 3V por celda, debes de llevar el avisador pitando todo el rato..... por que las A123 bajan hasta 2,8 en descarga fácilmente.... por no decir siempre...

Desde luego como dijo imprez hace no mucho contra menos las descargues, y contra menos tiempo estén cargadas a tope, o incluso si nunca se cargan a tope, mas te van a durar, y esto se cumple en cualquier batería y sobretodo en las de base de litio....

a mi me parece perfecto que la gente no se crea una mierda de lo que digo hasta que ellos por sí mismos comprueban que es cierto (como pasó con los 11v), así debería hacerse con todo lo que nos dicen, por desgracia a unos se les cree por fe, a otros probando, y a otros ni se les quiere creer
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    ¿C_DOS_VTR_110 no eras tu quien hace 4 dias entró en el foro preguntando como funcionaban los coches eléctricos?

Como se nota quien sabe minimamente lo que dice y quien CREE que sabe....

Saludos
    Creo que te equivocas de persona, si quieres comparamos CVs y test de CI y te plantearías cosas.

Google: Rol , no creo que se comprenda; pero es igual.

Por cierto, ¿porque buscas conflicto si estamos conversando y buscando soluciones?

¿Si habláramos de marcas comerciales estabas mas tranquilo?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie tiene la verdad absoluta, si no tal vez no estaría aquí; pero lo de los 11v si no te creían es porque estamos donde estamos, es algo bastante obvio y tiene su explicación, a mayor voltaje para acelerar igual empleas menor intensidad, no es nada mágico como algunos lo debieron ver, eso si, si excedes el voltaje limite de algún componente tampoco va acabar bien la cosa; porque alguno se irá al lado opuesto…

Las A123 tienen sus ventajas y sus inconvenientes al igual que las lipo, maldita manía de este país de que todo tenga que ser blanco o negro…

No llegaba la absurda pelea nitro-eléctrico, ahora también lipo-a123, por algo somos el número uno en el futbol nos dicen...., es el deporte ideal para España.

Como enriquecerse mientras las masas se pelean, guarda similitud con otros entornos…

Cuando tengamos A123 de marca *** os venderán sus ventajas y muchos irán por ellas, es lo de siempre.

Si se enseñara más a pensar y no a seguir a las masas…

( Esta parte obviamente no va dirigida a Imprez, aunque la inicial si, ya que cuando dijo lo de los 11v a algunos les extraño )

Saludos

Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 3233839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed