Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 489
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de los 11v era el exceso de par en circuitos pequeños... nada que un motor de 20 dólares no pueda solucionar, por contra de los 6v que si tu motor no tiraba tenías que comprarte uno mejor y mas caro (vaaaaaaaale u otro igual de bobinado mas bajo)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me planteo pasarme a 3S. Y eso que soy de TT......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espera a que lo pruebe yo bien y te digo si merece la pena...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dudes que ya estaba a la espera de ello xDDD
    Creo que jugando con programacion de variador, emisora y slipper puede quedar algo decente.

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    Nadie tiene la verdad absoluta, si no tal vez no estaría aquí; pero lo de los 11v si no te creían es porque estamos donde estamos, es algo bastante obvio y tiene su explicación, a mayor voltaje para acelerar igual empleas menor intensidad, no es nada mágico como algunos lo debieron ver, eso si, si excedes el voltaje limite de algún componente tampoco va acabar bien la cosa; porque alguno se irá al lado opuesto…
    Dos cosas, primero hacen falta muchos mas conocimientos de los que crees que tienes para entender lo que le sucede a un motor cuando le aplicas 11V.... Pero no voy a entrar en una explicación de ingeniería....

Segundo, tu motor corre mucho, pero tu coche es mas rápido vuelta a vuelta? meditalo..... y después hablamos. Si quieres puedes ver la ultima TNT quienes tienen los mejores tiempos por vuelta de toda la carrera y te llevaras una sorpresa, ninguno es de 11,1V que cosas.... creo que no están ni tan siquiera en los tres primeros.... algo mas atrás de hecho...

Sobre lo que insinúas que psycho no es imparcial en sus opiniones estas muy muy equivocado en ello, ya que es una de las personas mas imparciales que conozco, y uno de los que mas material ha probado, de echo creo que prueba TODO xDDD sea bueno o malo, de marca o de no marca....

PD: Ya hace días que hay A123 de marcas comerciales del radicontrol.....
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD y bastante mas caras...

Los de 11v se llevaban la palma en electronicas y motores fríos...

En la ultima tnt a la que fui yo, que no soy de hacer buenos tiempos hice creo que el 3er mejor tiempo de la carrera si mal no recuerdo, eso si, era irregular que te cagas, pero estaba dando caña, y allí por donde pasaba daba miedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    Nadie tiene la verdad absoluta, si no tal vez no estaría aquí; pero lo de los 11v si no te creían es porque estamos donde estamos, es algo bastante obvio y tiene su explicación, a mayor voltaje para acelerar igual empleas menor intensidad, no es nada mágico como algunos lo debieron ver, eso si, si excedes el voltaje limite de algún componente tampoco va acabar bien la cosa; porque alguno se irá al lado opuesto…
    Dos cosas, primero hacen falta muchos mas conocimientos de los que crees que tienes para entender lo que le sucede a un motor cuando le aplicas 11V.... Pero no voy a entrar en una explicación de ingeniería....

Segundo, tu motor corre mucho, pero tu coche es mas rápido vuelta a vuelta? meditalo..... y después hablamos. Si quieres puedes ver la ultima TNT quienes tienen los mejores tiempos por vuelta de toda la carrera y te llevaras una sorpresa, ninguno es de 11,1V que cosas.... creo que no están ni tan siquiera en los tres primeros.... algo mas atrás de hecho...

Sobre lo que insinúas que psycho no es imparcial en sus opiniones estas muy muy equivocado en ello, ya que es una de las personas mas imparciales que conozco, y uno de los que mas material ha probado, de echo creo que prueba TODO xDDD sea bueno o malo, de marca o de no marca....

PD: Ya hace días que hay A123 de marcas comerciales del radicontrol.....
    1) No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que dije que el coche consume menos; pero no todos los componentes tenían porque ir mas relajados, aunque prefiero hacer sufrir algo más algunos componentes del motor a que sufra el variador a grosso modo.

2) Sé que es mas rápido con motores menores, de hecho lo acabo de insinuar; pero ya dije muchas veces que lo montara para divertirme (ir mas a bandazos que recto) , es algo bastante obvio lo cual no digo mas veces por no molestar, ya que se ven unas brutalidades de motores increíbles y no sentaría muy bien, de hecho es mas eficiente motor pequeño y mayor voltaje si realmente se necesita tanta potencia.

3) Aquí hay gente que tiene intereses creados, no digo que sea el; porque no se las personas concretas; pero como dicen en mi tierra, habelas hailas… y por ello quien mas radical es, mas papeletas tiene.

4) Comerciales de marketing, no de ebay…, en ebay no gastan dinero en manipular, emplean otros medios.

Si digo las cosas mas claras me gano un ban seguramente , si no se comprende no es culpa mía.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    PD y bastante mas caras...

Los de 11v se llevaban la palma en electronicas y motores fríos...

En la ultima tnt a la que fui yo, que no soy de hacer buenos tiempos hice creo que el 3er mejor tiempo de la carrera si mal no recuerdo, eso si, era irregular que te cagas, pero estaba dando caña, y allí por donde pasaba daba miedo
    Es mejor vender motores potentes a que la gente se de cuenta que con mayor voltaje tiene mejores resultados en caso de necesitar tanta potencia.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queda poca gente con intereses creados, ya me encargue de eso hace tiempo, lo unico que queda es gente que defiende a quien no tiene que defender.

La idea de montar un motor más pequeño pero con más voltios se me ocurrió hace tiempo y de hecho tengo por ahí un motor 28-47 8t 4900 (en realidad es de un amigo pero que no le vale) que quiero probar y que puede que solucione la descompensación de masas debida a las lipo, para usar a 14.8v, pero si me es posible probaré el otro extremo que es usar un 650 a ver de qué manera se hacen mejores tiempos, en un circuito grande y siempre a 14.8v

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    queda poca gente con intereses creados, ya me encargue de eso hace tiempo, lo unico que queda es gente que defiende a quien no tiene que defender.

La idea de montar un motor más pequeño pero con más voltios se me ocurrió hace tiempo y de hecho tengo por ahí un motor 28-47 8t 4900 (en realidad es de un amigo pero que no le vale) que quiero probar y que puede que solucione la descompensación de masas debida a las lipo, para usar a 14.8v, pero si me es posible probaré el otro extremo que es usar un 650 a ver de qué manera se hacen mejores tiempos, en un circuito grande y siempre a 14.8v
    Por desgracia donde hay dinero, siempre habrá intereses, ¿Por qué se suelen recomendar coches nitro?, ¿Por qué se suelen recomendar marcas no demasiado fiables o resistentes?, esa es la situación real en muchas tiendas, a otro nivel, hay otros métodos.

Eso si, ya veo que tu sueles dar bastante caña a esos temas.

Teníais que hacer un post resumen; porque en el RC mentiras hay unas cuantas…

Ya vi como acusaban a una persona de que un circuito estaba hecho para romper coches incluso…

Si supuestamente no lo estaba, si lo diseñan para ello, no lo hacen mejor…, al menos elevaron el concepto de crear gastos para conseguir beneficios a un método novedoso, otros meten rectas infinitas para crear la necesidad de motores/variadores/baterías exageradamente potentes, el que no corre vuela para sacar los “cuartos”.

Saludos

Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed