Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 489
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nah vas mal encaminado no van por ahi los tiros, los circuitos diseñados para no romper son los que tienen cesped, todos los demás son mas rompedores pero la mayoría son así.

Las mentiras vienen como siempre de aquellas personas a las que les cedemos un poder para que creen normas para regularnos, y "toman esa autoridad como verdad en lugar de la verdad como autoridad".

una recta infinita no necesita d eun super variador ni de un super motor, necesitad de una buena batería o bien de una batería con más voltios. y hoy en día conseguir una buena pila está al alcance de cualquiera ya que las marcas "reconocidas" no se dedican a venderte lo mejor del mercado sino lo mediocre como material novedoso de competicion. En aeromodelismo llevan años cargando pilas a 2C sin problemas y aun nos lo estan metiendo como novedad, igual pasaba con los brushless que no los quería ni cristo y ahora pierden el culo por brushlerizar cualquier cosa porque estan hasta la polla de las escobillas (diseñadas para no durar, porque habian solo dos modelos de escobillas de verdad que duraban una barbaridad, osea lo que deberían durar, no 5 pilas de 5 min). Hay marcas que mienten para vender y otras que lo hacen para vender más pero aparte sacar más beneficio y esto no deja de ser nada de lo más normal.

Pondré un ejemplo fuera del hobby:

Un día una feliz compañía llamada Dell se dedico a vender portátiles en los cuales, por motivos meramente económicos, decidieron meter unas baterías chinas lo más baratas posibles porque así a la empresa, cada batería que metían en cada uno de los portátiles le salia x dólares mas baratos, y al parecer merecía la pena poner en riesgo nuestras vidas y nuestras cuevas (hablo de las casas) para que el gilipollas ese tuviera un par de millones mas en el bolsillo. LA cosa no funcionó bien... y parecían las fallas habían portátiles Dell explotando a siniestro y diestro por todas partes y claro, esas cosas no salen en la tele, pero que ha parido un elefante en un puto zoo si que sale.

Y podría seguir largando trapos sucios durante toda la noche pero eso no sirve de nada si cada uno no decide buscar la verdad por sí mismo o prefiere no saberla porque se imagina lo acojonantemente grande que es la montaña de mierda que hay acumulada en este mundo, y el monte olimpo se queda corto (me refiero a la montaña de Marte esa que mide 24km de altura, para que entedáis bien a donde quiero llegar)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Y podría seguir largando trapos sucios durante toda la noche pero eso no sirve de nada si cada uno no decide buscar la verdad por sí mismo o prefiere no saberla porque se imagina lo acojonantemente grande que es la montaña de mierda que hay acumulada en este mundo, y el monte olimpo se queda corto (me refiero a la montaña de Marte esa que mide 24km de altura, para que entedáis bien a donde quiero llegar)
    Yo creo fielmente que puedes mostrarle todas las verdades o mentiras a la gente, según como se mire, que pensarían que es todo ciencia ficción (ya aviso que no estoy hablando de este tema; porque veo que alguno me responderá sobre ello y me cansa hablar tanto de banalidades y peleas al estilo Madrid - Barca)

Hace no mucho decidí ir la cine, aunque no sea muy habitual que lo haga, para ver una película comercial en la cual muestran pequeñas pinceladas de detalles curiosos de los que nos dominan y la gente como esperaba salía comentando lo curioso del argumento sin plantearse si podría ser posible (empleaban hasta los propios nombres que reciben estas comunidades).

Muchos que sabían que iban ver en la película por decepción del argumento se fueron a media película, aunque el final dio un giro y se volvió coherente, no mostraba la película nada que no se pueda encontrar en Google en menos de 2 minutos; pero fue interesante como les mostraron la realidad ante sus ojos y ni se dieron cuenta, como le gusta hacer a Hollywood.

Lo dicho, puedes mostrar la realidad y con pruebas, que muchos no la creerán.

Saludos

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo de dell puede que no saliera en la tele, pero si que avisaron a sus clientes y les cambiaron a todos las baterias gratuitamente, solo tenias que decir el numero de tu batería, y si estaba en la defectuosa te mandaban una no defectuosa, y como sabras hacer eso es bastante mas caro, que hacerlo bien desde el principio, si que es verdad lo que dices, pero con matices....

Y eso pasa muchas veces, pero no siempre es para intentar ahorrar, por ejemplo creo que era las primeras tiradas de TT, cuando pasaban por ciertas curvas se desestabilizaban y se iban a tomar por el..... total que todos al concesionario que audi te pone un spolier gratis por que la cago en el estudio aerodinamico.... Hasta el mas wapo la caga, lo realmente importante es saber solucionar el problema.
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C_DOS_VTR_110
    Si se enseñara más a pensar y no a seguir a las masas…
    Con respecto a esto os dejo este articulo muy interesante:

http://www.genciencia.com/fisica/aprender-a-pensar
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia no suele ser interesante que todo el mundo piense por sí misma y se suelen encargar de ello, así como la situación que relata ese mensaje del blog es habitual que este permitida en estudios superiores, si encuentras un método más sencillo y eficiente de realizar algo, bienvenido sea, ya que muestras algo superior a capacidad de memorización, si no que llegas al análisis, más si la solución que se expone es superior a la esperada en sencillez y eficacia.

Como anécdota, ya ví a algún compañero un poco fuera de lugar, acusar a otro de “hacer trampas” literalmente por resoluciones similares ante problemas supuestamente complejos.

A su vez a algún profesor decir que también era validad con resignación, cuando realmente era más eficiente.

De todas formas, no sería viable que todo el mundo pensará, ya que se descompensaría la sociedad y algunos se asustarían demasiado en ver que todo es mucho más complejo de lo que habían imaginado.

Se clasifican a las personas en ingenuos, cínicos y críticos, los primeros, creen todo y no quieren pensar o no llegan a pensar a donde llegan los segundos para obtener beneficio, los terceros predican en el desierto.

Saludos
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio, a muchisima gente no le llego el mensaje de Dell

¿podemos volver a las _A123 que todos sabemos que el mundo no tiene remedio?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiene que ver con las alife pero desde luego esta bastante mas relacionado con el RC que esto.
    Los variadores de escobillas suelen tener el corte de voltage a 5v. Mi idea es montarlos con lipo y nose yo si dejarlas caer a 2,5v por elemento va a ser muy bueno... Otra opcion es poner un corte de voltaje pero son una mierda. Los de pitidos y leds se pasan el dia pitando en cada aceleron.
    Que opinais?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que vas a suicidar la lipo, y que te compres el cortador de novak que es muy preciso

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un vendedor de ebay me ha prometido que en noviembre tendra a123 32series en stock.........veremos si es cierto.......
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Cita Iniciado por x-y
    un vendedor de ebay me ha prometido que en noviembre tendra a123 32series en stock.........veremos si es cierto.......
    tienes un 1/5 para meterlas?

en los chasis actuales no entran ni de lejos....
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed