Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
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  1. #51
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    Hola. En la conocida casa de subastas tienes pack hechos de 4 elementos de 6.6v y 4700mah con conectores deans y para balancear.

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #52
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    muy interesante...en la web del vendedor salen fotos, de coches con sus packs montados.

    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  4. #53
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    Una pregunta, ¿Para ir al circuito de almussafes a mirar solo, se tiene que pagar? Muchas gracias.
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

    [url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

  5. #54
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    Cita Iniciado por lolo
    y yo que.....jaja...........

    una duda, venden un kit con 4 elementos sueltos, se podría soldar 2 en serie= 6.6v y 2 en paralelo para aumentar la capacidad y además colocarlas como las ni-mh + o menos en los huecos, bueno es decir Soldarlas como las ni-mh y luego con unos buenos cables para los elementos paralelos.
    ...........
    Buenas lolo y ante todo perdon por el olvido.

    Del tema A123 pues te digo que de eso se trataba cuando estuvios hablando de ellas, es poner las 4 celulas en formato 2S2P y asi obtener esos 6.6V y 4600 milis. La otra opcion interesante es 13,2V y 2300 (4S1P), usado con motores menores a 5000rpm/v y ver si aguanta los 5 minutos. El mayor problema de estas 2 configuraciones es que solo variadores com el Mamba pueden con ella y a parte del voltage, poder programar el corte de voltage a tu gusto. El GTB por ejemplo no serviria al 100%, ya que el corte es fijo a 6V siempre y el voltage maximo 8.4V, pero para usarlo con 6.6V si valdria pero tendriamos k desactivar el corte de voltage y jugarnosla.

    SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  6. #55
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    Repe, el sistema esta mu raro hoy y parece k no te hace caso y calro le das al boton como condenao despues del rollo, je.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  7. #56
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    Yo tengo las 18650 (1.5ah) y las 26650(2.8ah) estas ultimas se pasan un pelin de tamaño (26,3x65.4)
    Las pequeñas las montaba en el 1/18 hasta que las he fundido y andaba una barbaridad...Las 26650 las quiero montar en el F1 aunque tengan poca autonomia el tiro sera brutal, es que ni punto de comparación con las NI-MH.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
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  8. #57
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    bueno decir que las a123, son ante todo unas baterias que a parte de pesar mucho son giratorias, esteeee.... que mas, asi son muy grandes mas que unas subC y no corren na, y explotan con mirarlas, mejor que sigais con las nimh a 5 elementos, que son mejores...........................
    Venga va, las pruebas que se ha marcado el señor imprez, y que he visto personalmente, me dan a entender que las A123, son el futuro echo presente, poco peso, aunque si son un pelin mas largas que unas sub C, no se calientan casi nada, aunque las metas un desarrollo gordo, cargan de la leche de rapido, y lo mejor es que te dan toooodita su carga sin quedarse con un miliamperio, hasta su corte, alli en caceres las cargaban con el hyperion y el lba10, no turbo? y no tardaban nada, de verdad, yo ya las lipos que tengo se quedan pero las siguientes, vamos, A123 del tiron y a ser posible 9´9V, porque eran un avion los coches con ellas
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  9. #58
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    Yo tenia pensado hacer unas pruebas con ellas antes de probarlas en circuito y no he podido aguantar. De momento no he comprado un cargador bueno y las he puesto directas a la fuente 8.4v/3amp y despues de comer apenas pedian 100milis (despues de comer yo...1hora) El caso es que con el LRP 21V que llevo puesto he rodado media hora. Hay que decir que ando menos que el carro de M.E. pero bueno paciencia. He puesto la pinza amperimetrica y con el coche al aire apenas rondaba los 4 amperios de carga. Tan poco consume un 21v???
    Saludos
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  10. #59
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    Hola otra vez, Lionosos Ferrosos, aqui os dejo el enlace de otro sitio donde yo empece a ver la luz del A123, considero muy interesante k lo veias.

    http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=76552

    SAludos y gracias a miliamperios.
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  11. #60
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    no he podido evitarlo he entrado en el ajo XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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