Pruebas de Lion-Fe A123 en Touring.
Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 489
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces por lo que pone sobre el tipo de cargador nos valdria el Duratrax ICE en el manual en PDF no dice que tenga que ser un cargador exclusivo de A123 que con un cargador de LI-Ion, no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

No sabía que os estabais "envenenando" con esto sobre ruedas también... Yo llevo año y pico volando con A123, y he hecho muchas pruebas variadas (en rcgroups están en detalle también).

La gran ventaja es que pueden pasarse de V en carga y no pasa nada: no es "necesario" un cargador "especial", sirve uno cualquira de LiIo o lipo. De hehco, usando packs 3s (3 elementos en serie), una forma de cargarlas rápido es... conectarlas direcatmente a la batería de 12V. En unos 10 minutos, cargadas perfectamente, y se calentarán más los cables-conectores (según los que sean) que las baterías en sí.

Saludos y a disfrutar de las baterías del futuro, hoy.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Armengol
    Buenas,

No sabía que os estabais "envenenando" con esto sobre ruedas también... Yo llevo año y pico volando con A123, y he hecho muchas pruebas variadas (en rcgroups están en detalle también).

La gran ventaja es que pueden pasarse de V en carga y no pasa nada: no es "necesario" un cargador "especial", sirve uno cualquira de LiIo o lipo. De hehco, usando packs 3s (3 elementos en serie), una forma de cargarlas rápido es... conectarlas direcatmente a la batería de 12V. En unos 10 minutos, cargadas perfectamente, y se calentarán más los cables-conectores (según los que sean) que las baterías en sí.

Saludos y a disfrutar de las baterías del futuro, hoy.

Buaaaa, el rey de las A123 y Lipos nos a visitado con su presencia, k honor, muchas gracias por tus palabras y espero que Imprez no se lo tome al pie dela letra que seguro k carga con una bateria de camion, e.

Pero Armengol dime una cosa, ¿como controlas el fin de carga con la bateria de 12V? ¿No es muy peligroso si te despistas de los 10 min?.

¿que diferencia/ventaja/incoveniente hay entre cargar con cargador especifico de A123 y otro de Lion/Lipo?

SAludos y gracias por enseñarnos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me interesa, x el ice.x no comprar otro

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo, ejem, si en NiMh, que son elementos de 1.2v, con un pack de 6 elementos y cargando a 7.4v, se mete en mas de 8v......y no pasa nada.....que diferencia le veis con cargar las A123 como si fuera una li-ion???? Yo la principal que le veo es que le acortas la vida a las baterias. Pienso yo, que si lo comparamos con los chips electronicos, que los testean para ver que dan de si, para luego venderlos con un valor menor de reloj y voltaje y lo hacen para que siempre vaya a velocidad de ""crucero""", pues en las pilas pasa lo mismo. Claro esta que si al chip lo sobrecargas con un overclock superior, este te durara menos, pues pasa lo mismo con muchas cosas, entre ellas las baterias. Es mi opinion. No una critica. Ahora, de eso a cargarlas con una bateria, sin proteccion alguna......grrrrrrrr. Porque no tengo baterias de esas, que si no ya lo hubiese probado con mi overloader. Por cierto, Turbo, enhorabuena por el triunfo. Lastima que no este soltero y sin compromiso, sino alli me teniais tambien, junto con Imprez. Si Imprez organiza una TNT en Almu, seguro que nos vemos por alli.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vais a flipiar con las A123, lo tengo preparado con el novak 3.5 por ser 6.6v...

Supongo que se podrán cargar como una li ion normal, que cortan a 4.1v/ elemento... que no es una sobrecarga exagerada, solo te pasas en una decima de voltio y tampoco es para tanto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    vais a flipiar con las A123, lo tengo preparado con el novak 3.5 por ser 6.6v...

q marica eso tb lo tenia yo pensado, a que si TURBO.

(MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces se puede cargar con el Duratrax ICE?

Que nos dices Armengol y TURBO_FGN.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que pique chavales, madre mia, armengol eres un maquina, pero la pregunta que dice turbo tambien me corroe un poco por dentro, cuentanos un poco mas de este tipo de batakas, que creo que van a caer antes de lo que yo creia,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

potencia mk03 turbo professional

cambiar frecuencia sworkz

novak GTB 9.9v

diferencia lion life descarga litio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed