Pruebas del Sistema NOVAK GTB 5.5 en CACERES. Act:20-12-2005
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 108 de 108
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ........, no es la tapa trasera de motor a lo que me refier es a an especie de anillo de plastico que hay bajo esa tapa, el que tienen unas muescas alrededor, no hace falta quitar la tapa, solo aflojarla. si tocas esto ganas revs. pruebalo que yo ya lo he probado.
    esto es lo que tienes que tocar ayudandote de un destornillador, empujas girandolo:
    Gracias jordix, eso no lo probe porque no sabia k se pudiese mover, pero esta claro que eso si que tiene sentido y sera como tu dices. Pero ahora me surgen mas dudas:

1- ¿Al moverlo de su muesca original no tiene le riesgo de que se despalze en carrera sin control?

2- ¿Ctos grados maximo podemos moverlo?

3- ¿No hay ningun efecto negativo por tocar el calado?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso es ta bien siempre y cuando sea compatible el sistema VTEC X9 eso es una explicacion y lo demas tonteria.
    muchas gracias.
    GO,GO,GO!!!! RC o MotoGP2

-=ELECTRIC FOREVER=-

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Jordix y al hilo de lo k pones en tu firma, yo tengo un mini-receptor de 27 que te puede interesar, lo usaba en un 1/18, asi que imgainate lo peque k es. Si te interesa mandame un privado.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo-tienes un mp.
    ------------------------
    no, hace tope el solito lo puedes mover sin miedo... pero no lo fuerces ,no vayas a usar un destornillador gigantesco je con uno plano chiquitin basta, incluso si te apañas con las uñlas lo puedes mover.

no se cuanto pero como ya te digo que el recorrido lo ves en cuanto empiezas a moverlo, es cuestion de ponerle un trocito de regla de papel (por ejemplo) y ya tienes las marcas como las lleva el vector no?.

los efectos de tocar el calado son los mismos que en los motores convencionales, mas RPM/menos par y viceversa y por lo que yo he visto en mi vector mas calor.
    saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    según tu tamb tiene menos efecto el calado en estos motores con respecto a la punta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso lo dije por mi vector, yo no le noto muucha diferencia, pero chapu al ss5800 dice que si...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco lo llevas muy apretado como para que te pueda ganar mucho, ya provaré eso en el mío
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El calado mecanico, no debe de notarse, practicamente nada en estos motores, aun tienen que evolucionar un poco mas, tanto estos como los variadores de RC, para que el avance sea controlado por software y ademas varie en funcion de la carga y revoluciones del motor.

En la industria es normal esto, en RC, estan trabajando en ello. ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

novak gtb se calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed