Pruebas del Sistema NOVAK GTB 5.5 en CACERES. Act:20-12-2005
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108
  1. #31
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente, dos elementos de lipo son como 6 de metal hidruro, lo que no se si tendrán corte por caída de voltaje, imprescindible con lo lipos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es estupendo, el trabajo que estais haciendo, solo quiero animaros a que continueis, para que algunos que estamos indecisos, podamos tener algunas opiniones subjetivas y pruebas practicas, ;-) .

    A mi me gustaria montarlo en un 1/12, pero de momento, no me convence demasiado el rendimiento que puedan dar estos motores con 4 el. .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #33
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, en cuanto me lo compre, si le puedo montar 4 elementos os aviso de como rinde, pero siendo equivalente a 5 vueltas tiene que ser un pepino brutal hasta con 2 elementos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaajajaj me gusta lo de "pepino brutal" jaja

  6. #35
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, estamos hablando de un 5 vueltas no un 12 birria ni un 10 mariquita, un 5 vueltas es una bestia descontrolada aunque la sujetes, una mala bestia, el increíble Hulk un motor del 25 en un 1/10, un borrico, un vasto etc... 8) toma adjetivos luego suspenderé lengua.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    joder, estamos hablando de un 5 vueltas no un 12 birria ni un 10 mariquita, un 5 vueltas es una bestia descontrolada aunque la sujetes, una mala bestia, el increíble Hulk un motor del 25 en un 1/10, un borrico, un vasto etc... 8) toma adjetivos luego suspenderé lengua.
    Diselo al CArdan Central del pobre TC3...

    como quedo el pobrecino xDDD

    Un Saludo

  8. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo has cargado? pues es el mismo que el del TC4 no? a mi no ma ha dado problemas de momento y el vector tambien en un buen pepinaco eh? lo que si me rompe son los vasos de diferencial pero ya le he hecho una chapucilla para evitarlo je

  9. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    te lo has cargado? pues es el mismo que el del TC4 no? a mi no ma ha dado problemas de momento y el vector tambien en un buen pepinaco eh? lo que si me rompe son los vasos de diferencial pero ya le he hecho una chapucilla para evitarlo je
    Pasate por el foro y ves como quedo... en el TC4 los estremos del cardan central son más robustos y en la prueba del sist. brushless en este chasis no ha habido problemas... vamos q el cardan del TC3 (el simple) es el q se ha doblado totalmente... lo veras en las fotos

    Saludos

  10. #39
    Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco el del tc4 es un pelo mas corto q el otro pero donde cambia el tema es el sistema de anclaje al puente trasero q se ha solucionado mas q el anterior y mas suave e
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegra saberlo!!!

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb se calienta

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed