Pruebas del Sistema NOVAK GTB 5.5 en CACERES. Act:20-12-2005
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente, dos elementos de lipo son como 6 de metal hidruro, lo que no se si tendrán corte por caída de voltaje, imprescindible con lo lipos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es estupendo, el trabajo que estais haciendo, solo quiero animaros a que continueis, para que algunos que estamos indecisos, podamos tener algunas opiniones subjetivas y pruebas practicas, ;-) .

A mi me gustaria montarlo en un 1/12, pero de momento, no me convence demasiado el rendimiento que puedan dar estos motores con 4 el. .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, en cuanto me lo compre, si le puedo montar 4 elementos os aviso de como rinde, pero siendo equivalente a 5 vueltas tiene que ser un pepino brutal hasta con 2 elementos.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaajajaj me gusta lo de "pepino brutal" jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, estamos hablando de un 5 vueltas no un 12 birria ni un 10 mariquita, un 5 vueltas es una bestia descontrolada aunque la sujetes, una mala bestia, el increíble Hulk un motor del 25 en un 1/10, un borrico, un vasto etc... 8) toma adjetivos luego suspenderé lengua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    joder, estamos hablando de un 5 vueltas no un 12 birria ni un 10 mariquita, un 5 vueltas es una bestia descontrolada aunque la sujetes, una mala bestia, el increíble Hulk un motor del 25 en un 1/10, un borrico, un vasto etc... 8) toma adjetivos luego suspenderé lengua.
    Diselo al CArdan Central del pobre TC3...

como quedo el pobrecino xDDD

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo has cargado? pues es el mismo que el del TC4 no? a mi no ma ha dado problemas de momento y el vector tambien en un buen pepinaco eh? lo que si me rompe son los vasos de diferencial pero ya le he hecho una chapucilla para evitarlo je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    te lo has cargado? pues es el mismo que el del TC4 no? a mi no ma ha dado problemas de momento y el vector tambien en un buen pepinaco eh? lo que si me rompe son los vasos de diferencial pero ya le he hecho una chapucilla para evitarlo je
    Pasate por el foro y ves como quedo... en el TC4 los estremos del cardan central son más robustos y en la prueba del sist. brushless en este chasis no ha habido problemas... vamos q el cardan del TC3 (el simple) es el q se ha doblado totalmente... lo veras en las fotos

Saludos

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco el del tc4 es un pelo mas corto q el otro pero donde cambia el tema es el sistema de anclaje al puente trasero q se ha solucionado mas q el anterior y mas suave e
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegra saberlo!!!

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb se calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed