Pruebas del Sistema NOVAK GTB 5.5 en CACERES. Act:20-12-2005
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le pregunto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mírate en la hoja de especificaciones del variador y del motor, si no la tienes la buscas en www.teamnovak.com y miras cuantos elementos ajuanta. si no hasces como yo con un 12 y un variador de límite 15 le metes 10 elementos y pruebas. No hay dios que queme el Explorer II de Novak y mira que lo he intentado, solo lo jodí y sin querer cuando le cambié los cables del receptor que estaban tocados y del calor del soldador se debió fundir algo de dentro. ahora veremos como camina el GTB 5.5, en cuanto lo tenga, claro.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez: "solo lo jodí y sin querer cuando le cambié los cables del receptor que estaban tocados y del calor del soldador se debió fundir algo de dentro."

pero con el soldador enchufado o puesto al rojo en la hornilla???????

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al rojo en el fogón obbiamente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tranqui este bicho esta mu bien parido

Cita Iniciado por chapuzator
    yo tengo el ss5800 5800 rv/v si le pongo 2 elementos mas pregunto?

-Se cagará la perra
    -Se joderá el variador
    Pues yo lo probe con 7 elementos y la verdad es k se notaba bastante, pero el consumo de baterias era mucho mayor y la temperatura llegaba al corte y se paraba y eso que hacia fresquete.

La verdad, es k no merecia mucho la pena mirando los tiempos, ya que al pesar mas el coche por ese modulo, no salian. Pero bueno, es una experiencia interesante segun en k circuito lo hagais y no os preocupeis que el corte de temperatura de estos variadores es genial.

NOTA: Yo le puse un ventilador al variador y una entrada de aire a la carroceria justo en el techo y a parte de carcajadas el invento funcionaba bastante bien, pero parecia mas un submarino Turbo con periscopio que un coche de Rc, . Por cierto lo hice con la funda azul de los sprais de Ventolin que usamos los asmaticos y alergicos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** TURBO yo tambien soy asmatico y lo del ventolin es una idea nuclear, tengo que hacer algo para refrigerar el variador novak porque la verdad es que "mema" pero si el corte es bueno no se, yo tengo un ratio de 7.3 pero me han dicho que existen brutos que le ponen un 6y poco y tarda mas de 10 min en cortar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con imprez, su casa deve de ser la puta FRAGUA DE VULCANO.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    **** TURBO yo tambien soy asmatico y lo del ventolin es una idea nuclear, tengo que hacer algo para refrigerar el variador novak porque la verdad es que "mema" pero si el corte es bueno no se, yo tengo un ratio de 7.3 pero me han dicho que existen brutos que le ponen un 6y poco y tarda mas de 10 min en cortar.
    xDDDD, ya sabia yo que a ti te iva a gustar esta chapuzilla, son de las tipicas que nadie hace por verguenza y que todos la tienen en mente, solo necesitan que un loquillo lo haga realidad, que se le va hacer, en esta vida tiene que existir de todo.

De todas formas y aunque funcionaba realmente bien, tenia el problema k al volcar solia salir despedido y le hacia un comportamiento extraño al coche algunas veces, muy pocas. Luego mejore el sistema haciendo una toma frontal por el cristal de delante y tiene la ventaja que si hace frio, la cierra con la pegata de las carreras y en paz.

Te dejo unas foticos pa que os riais un rato a mi costa, pero como soy MASOCa no me importa, ops: ops: ops:

Saludos

Las fotos:

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...chapuzator.jpg

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...o Ventolin.jpg

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...Carroceria.jpg

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S5/Detalle TAC.jpg

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S5/Interno TAC.jpg

http://www.clubrccaceres.com/FOTOS/S...rno TAC-VE.jpg

Por alguna extraña razon, no sale el enlace listo pa pinchar, pegar la direccion en el IE y ya podeis verlas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen sistema, tengo que probarlo, esto a jordix seguro que tambien le gusta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Fernando, poco a poco vas domando a la bestia a ver si conseguimos ajustar esos consumos y acabamos de una vez con las pruebas :D

A ver si nos juntamos cuando deje de llover por aqui con la piñoneria q necesitas y nos llevamos una gran sorpresa final

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb se calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed