Pruebas del Sistema NOVAK GTB 5.5 en CACERES. Act:20-12-2005
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hin
    ...A ver si nos juntamos cuando deje de llover por aqui con la piñoneria q necesitas y nos llevamos una gran sorpresa final
    Saludos
    Gracias Alvaro, eso espero yo tambien por el bien de todos los electricos. Aprovecho el post para decir que volvi a actualizar nuestro enlace con la prueba del TC3 de Tato y el 5.5. poco a poco este post se va pareciendo a una novela de las mexicanas, .

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 5.5 da mas chicha, el 6.5 es mas para el TT
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, yo creo que es más para la gente que`prefiere los simples más que los dobles porque son más tranquilitos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver si salen las fotos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no sale culega

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leeros un poco más la página de Novak, la diferencia entre el 6.5 y el 5.5 va encaminada por donde comenta imprez, es una cuestión de bobinado, cada uno con sus características. Depndiendo de las circunstancias sería más interesante uno que otro. El 5.5 tiene pinta de ser muy vivo de reacciones mientras que el 6.5 es un motor más dócil aunque no menos eficaz. Por esta razón se recomienda para 4x2 TT, porque es más difícil abrir gas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, nada, tu crees que alguien se va a comprar el 6.5 costando igual el otro?? ni de coña vamos y si no preguntale a imprez...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... yo no lo tendría nada claro para un 4x2, te lo digo totalmente en serio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro jordix, tiene razon albert, el 6.5 vendria a ser como un nc6 de ninco(mas sosegado pero efectivo 100%) y el 5.5 seria una especie de scaleauto (pepino total incontrolable), hablando en metafora slot claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que realmente 1 vuelta de diferencia en bobinado, ya sea b.lees o no es muy poco creo yo asi que la diferencia mencionada supongo que la buscaran por "otro lado" como en el calado del motor o en el ajuste del variador que "detecte" el motor, o en el iman....

de todas formas creo que son unos capulletes, estan creando mucha expectacion y no dan ni las revoluciones por voltio ni nada de nada, par, eficiencia... (o alguien las tiene?), a que motor de escobillas podria ser equivalente...

si fuera mucho mejor que el vector3 (no es por que yo lo tenga, es porque es el unico que parece hacerle competencia seria) lo dirian claramente y con cifras no?, porque esconden estos datos? fundamentales a la hora de gastarse 40mil pelas en su motor??
    me mosquean, no lo veo tan cañon...si lo es que lo digan no?
    me lo imagino similar el vector (lo siento imp)

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb se calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed