Pruebas del Sistema NOVAK GTB 5.5 en CACERES. Act:20-12-2005
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos como tira el motor, ya veremos... jordix, si puedo cuando lo tenga nos haremos una picadita en un nacional o algo asi.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    pongo la mano en el fuego que alguno de estos términos están explicados en el diccinario sino todos. .....
    ¿De que diccionario me hablas? ¿El de Ingles-Español de toda la vida o uno particular de Novak?

Saludos.

NOTA: Volvere a buscar en la web de Novak, pero desde luego no encontre nada al respecto, solo el manual que ya tengo y la informacion comercial de costumbre. Si lo ves por hay, te agradeceria que me dieses el enlace directo., GRACIAS por anticipado.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un diccionario que están creando unos compis del foro de tecnicismos del modelismo y está en la página inicial de cochesrc.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    min drive es el impulso minimo y está en el diccionario drag brake no viene, pero si drag a secas y significa rozamiento, será alguna equivalencia en zapatas de freno de disco, para dejarlo frenado o algo asi.

Dead band: Zona muerta. Es la diferencia entre el freno mínimo y el mínimo de acelerador. En algunos variadores electrónicos es regulable, así como en algunas emisoras

Soy un hacha, lo se todo, es coña, lo he mirado en el diccionario, un gran trabajo está haciendo esta gente un aplauso para ellos, público, por favor! :wink: seguid asi.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez, vamos teneindo algunas pistas, pero aun hay k pulirlo mas porque tampoco tienen mucho sentido esos ajustes.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el impulso mínimo será la minima potencia que quieres que salga, en vez de el mínimo sea el 1% que sea el 20 para que salga a saco directamente, como un efecto embrague serpent o algo así... Son "gilipolleces" como lo de la frecuencia variable, ajustes raros que solo se tocan en competicion extrema, como ciertos ajustes de las emisoras, que no son más que tonterías pero que siempre biene bien fardar de tenerlos, mira mi variador tiene 50.000.000 ajustes diferentes y el tuyo solo tiene 49.000.000 chincha... tonterías vamos, pero que alomejor algún día se les encuentra utilidad y todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué no tienen sentido esos ajustes??? Hombre, yo no diría tanto. EL diccionario está creado, la siguiente versión incluirá las fotos realizadas por jordix.

Es cierto que Drag brake no viene, se me debió pasar. Es un ajuste útil, sobre todo con un brushless, sirve para que el variador frene solo cuando soltamos gatillo, así permite ir más rápido en algunas secciones enlazadas. Con los brushless es todavía más útil ya que al soltar gatillo no ofrecen la resistencia de los motores normales al avance y puede resultarnos extraño después de estar conduciendo toda nuestra vida un coche que cuando sueltas gatillo frena.

Con el dead band, si no os resulta suficiente esa explicación pensad en lo siguiente, sería la holgura que permitiríamos al mando del gas, cuanto lo podemos mover antes que el variador empiece a mandar señal al motor.

En mi modestísima y humilde opinión el minimun drive está muy ligado y es muy parecido a el bobinado del motor, en cuanto al efecto que produce a la hora de abrir gas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq

Es cierto que Drag brake no viene, se me debió pasar. Es un ajuste útil, sobre todo con un brushless, sirve para que el variador frene solo cuando soltamos gatillo, así permite ir más rápido en algunas secciones enlazadas. Con los brushless es todavía más útil ya que al soltar gatillo no ofrecen la resistencia de los motores normales al avance y puede resultarnos extraño después de estar conduciendo toda nuestra vida un coche que cuando sueltas gatillo frena.
    y tanto! , je!!!, el sphere trae 4 ajustes difrentes para esto (0 al 3) y te recomienda el 1 que dice que hace el efecto de freno natural de un motor con escobillas, si lo pones a 0 parece que lleves one-way en los dos ejes je.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sois unos fieras, muchas gracias, ya sabia yo que podia contar con vosotros para desemcriptar este pequeño misterio. Probare estos valores en el programa 1 y os contare en el enlace de costumbre.

Saludos y a rassssss con electronesssssssss..............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo dejaría al cero de esta manera consumiría algo menos, no?

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb se calienta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed