Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    Vale Jose! nos vemos en Granada el 22 y los veo, un saludo.
    eso eso, menuda nos vamos a dar esta es la 3ª JAJAJAJAJAJA.
    en mi sincera opinon, el ICE el CASI lo mismo que le robitron, le falta lago, la descarga a 20A, la pantalla retroiluminada, la sonda "de serie", y el boton ese rotatorio que tiene que algunas veces acaba siendo un tanto incordio....pero claro, eso justifica su menor precio por seguramente casi el mismo sofware de carga.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KATY, joer, vaya material te estás haciendo, eh? Yo no tengo ninguno de los 3, pero he visto el ICE y el Much Moore funcionando, y ambos me parecen de lo mejorcito. El Robitronic es igual que el ICE, pero con las diferencias que te dicen. YA depende de la pasta o las garantías. En teoría el ICE tiene 5 años de garantía, pero no sé si al comprarlo a USA la garantía se le va o qué. Pregúntaselo a los de DuraTrax via e-mail xq son muy enrollaetes, te lo digo por experiencia.
    Yo tengo un cargador DuraTrax (el Piranha) y me va de putísima madre, es digital, corte por d-peak ajustable, carga hasta 5A, y ni un sólo problema; no es un ICE, pero desde luego que me va de pm.

Cualquiera de los 3, son unos pepinazos de cargadores, con cualquiera vas a acertar!
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guillermo yo tengo el intelli control v3.1, pero me quiero pillar uno buenecete para cuidar bien las baterias (que quiero probar las seleccionadas), este hobby lo que tiene es que te vas pillando las cosas poco a poco (yo me tengo puesto ahorrar 15 euros a la semana para este hobby) porque de golpe gastarse tanto no se puede (o yo no puedo) y cuando ves que puedes, te pillas las cosas, por eso quiero un cargador buenecete y que tarde tiempo en quedarse anticuado. Lo peor es tener dos modalidades o tres como es mi caso (solo voy a las carreras para no gastar tantas ruedas y que me salga más economico)
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los de lrp el competition 2 ? veo que no lo recomiendan mucho, se queda corto en prestaciones ?

saluds
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pulsar competition tiene el problema de que no carga lipos aunque es un buen cargador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con los much more estoy encantados,el unico defecto que tienen es el ruido que hacen cuando cargas pilas en casa o en la habitacion de un hotel........tienen dos ventiladores que zumban de coj....
    pero como cargadores, de lo más completo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DuraTrax IntelliPeak ICE DC Competition Charger
    este sirve para descargar?

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es parecido al intelli control v3.1 que tengo, yo estoy buscando uno más completo como el duratrax ice o el robitronic overloader, los demás se pasan de presupuesto o como el much more (no me gusta la pantalla)
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te compres uno mu bueno que si no no te cojo en el provincial ya ni de coña ajaa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador ctxc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed