QUE COCHE COMPRARME.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tendría en cuenta los touring de Yokomo, van bastante mejor que por ejemplo los TC4. De momento con los repuestos no he tenido problema.
    Un saludo
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te estoy leyendo juan.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YOK

Jordi me lees, pero no me rebates...
    ... ¿que quiere decir eso? jaja
    saludos
    Losi ***

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    Cita Iniciado por Imprez
    yo te puedo decir de HPI que tiene los repuestos más baratos, los 1/12 son más baratos de mantener si no usas aditivos extremos, el tamiya dicen que no es que sea muy bueno a parte de tener los repuestos más caros, luego el Xray seguntengo entendido más rápidos para conseguir repuestos, no se más.
    macho, metes unas gambas como caballos de grandes...decir q tamiya no e smuy bueno cuando es dos veces consecutivas campeona del mundo, cuand oen el nacional era de los coches mas rapidos tanto en stock como en modificados...y lo de los recambios mas caros?? no se donde compras tú, pero en ESPAÑA un juego de trapecios para el 415 te valen 14€...si eso es caro...de yokomo mejor ni hablamos,no?
    no se donde compras tu pero los Tamiyas son caros de cojones, y un colega mío del circuito que corría en eléctricos no decía nada bueno de los Tamiyas de cardan, los de correas si que son algo buenos, si 14€ te parece barato tienes que ver los paneles de piezas de hpi entre 5 y 6$ cada uno, en España lo mismo pero en €, yo creo que como marca y en repuestos HPI le da 100 patadas a Tamiya, luego que Tamiya sea más famosa...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

precios

Es verdad que los repuestos de Yokomo aquí estan por las nubes:

Pasador trapecio en España 9;50€ + portes, en el lejano oriente 4€ portes incluidos.

eso es solo una muestra...
    un saludo

PD me corriendo que empiezan las clasificatorias del CCT.
    Losi ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Cita Iniciado por gonzo_design
    Cita Iniciado por Imprez
    yo te puedo decir de HPI que tiene los repuestos más baratos, los 1/12 son más baratos de mantener si no usas aditivos extremos, el tamiya dicen que no es que sea muy bueno a parte de tener los repuestos más caros, luego el Xray seguntengo entendido más rápidos para conseguir repuestos, no se más.
    macho, metes unas gambas como caballos de grandes...decir q tamiya no e smuy bueno cuando es dos veces consecutivas campeona del mundo, cuand oen el nacional era de los coches mas rapidos tanto en stock como en modificados...y lo de los recambios mas caros?? no se donde compras tú, pero en ESPAÑA un juego de trapecios para el 415 te valen 14€...si eso es caro...de yokomo mejor ni hablamos,no?
    no se donde compras tu pero los Tamiyas son caros de cojones, y un colega mío del circuito que corría en eléctricos no decía nada bueno de los Tamiyas de cardan, los de correas si que son algo buenos, si 14€ te parece barato tienes que ver los paneles de piezas de hpi entre 5 y 6$ cada uno, en España lo mismo pero en €, yo creo que como marca y en repuestos HPI le da 100 patadas a Tamiya, luego que Tamiya sea más famosa...
    www.etamiya.com
    www.speedtech.comç

son solo unos ejemplos q sin buscar demasiado tienen unos precios de tamiya mas q sumibles
    y en españa: www.misterhobby.com tiene casi todo lo "rompible" del 415 a un precio muy modico...y tardan exactamente 3 dias en ponerlo en la puertade tu casa si tiene el recambio en stock...

decir q un tamiya 415 es malo es como decir q Marc Rheinard es un paquete de piloto...o q Oscar jansen no sabe hacer motores...
    otra cosa es q esa gente q esta en tu circuito no haya sabido explotar el coche del todo...eso es diferente, pero decir q un 415 es malo...manda webs...

HPI es una marca cojonuda, nadie dice lo contrario, peor no es la panacea...de echo mira en EEUU, HPI es el rey del mambo en gasolina, y aqui se comen los mocos en gasolina...
    perdona q discrepe q un juego de trapecios de HPi del PRO4 valgan 4€...pa mi q no...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sería un foro de discusión si todos pensásemos lo mismo :wink: yo te cuento mi experiencia personal con mi rs4si quieres te escaneo la lista de piezas con los precios, pero está en inglés...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre le das duro a tamiya imprez....parece que fuera algo personal con la marca,yo estoy con gonzo..............y como dices aqui estamos para opinar,discutir,aprender pero todo en buena onda....lsds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed