que electrico me aconsejais
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y entre el T2R( mas economico, pero es un XRAY) y el TC5, por cual de los dos os decidis? Siempre teniendo en cuenta la relacion calidad precio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quillo y tu que me aconsejas a mi ya que has escrito en aqui

un saludo, espero respuestas

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre teniendo en cuenta donde vayas a correr, depende, yo sin duda a por el tc5, que viene mas preparado para hacer el cafre, el xray ese es masplasticoso y por consiguiente mas necesitado de cambiarle cositas cada dos por tres, y por la mala esperiencia que tengo con los vasos del dif en plastico, prefiero en alu o acero, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK yo tengo apalabrado mas bien comprado un tc 4 y tiene muchas opciones en aluminio y carbono y yo creo que esta muy bien para empezar y hacer el cafre je

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TC5 sale 328 $USD y el T2R sale 200 $USD, la diferencia es bastante considerable por eso queria saber si merece la pena comprarse el TC5. Seria mi primer elctrico y lo utilizaria en un circuito de asfalto.

Gatuna perdona por meterme en tu post pero pense que tambien te interesaria a ti, ya que creo que estamos en las mismas condiciones.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio pero yo no me fio de comprar un coche por ahi fuera, aunque dicen que es muy seguro y todo, pero prefiero pillarme uno de segundamano,

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed