Que haceis con estos tornillos ??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D:D:D:D:D
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy con casi todos vosotros, una buena herramienta que no falte (de esto yo deberia de tomar nota que tras 3 años de uso estan para tirar) y a ser posible, yo personalmente, no uso fijatornillos para nada, ni en electricos ni en gas, a no ser de que algun tornillo sea propenso continuamente a aflojarse por si solo. No se si seré raro o no, o hago bien o mal, pero yo personalmente hace tiempo que me desengañe del fijatornillos, ademas... como se te vaya la mano o uses uno muy fuerte... cagate lorito para desarmar el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tamaño exacto de metrica americana se necesita para apretar el tornillo del piñon ? Me he dado cuenta que es un poco mas grande que la de 1,5 pero no se si es 1/16, 1/32... ni idea...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi se me aflojó un tornillo de la bancada al motor y me jodió las finales de la prueba, eso me paso por no mirarlo despues de la prueba anterior, en el piñon no es necesario hecharle fijatornillos pero yo soy de los que una gotita nunca le biene mal

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels,

generalmente las llaves para apretar los piñones americanos son de 1/16". Ten cuidado porque si lo has estado haciendo con una llave inadecuada al final vas a pasar el hexágono y luego a ver quien tiene cojones a sacarlo si lo has apretado mucho. :? A mí me pasó que con los piñones Robinson (americanos) no tenía llave y acabé pasando el hexágono, asíq ue lo que te digo te lo digo por propia experiencia.

Comprate unas llavecitas de 1/16 y 3/32 que son las que más se usan, y si quieres de la de 0.050" que es muy chiquitilla por si acaso...ah, y lo del fijatornillos yo si que uso, de hecho en muchos manuales te lo aconsejan en ciertas zonas. Yo lo llevo en los tornillos que van a la bancada, que con tanta vibración alguna vez se me han aflojado y en los CVD´s de MIP. Desde que pongo fijatornillos, ni un sólo problema; y ah, el que yo uso es el flojo. (hay medio y fuerte también)

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que con el brushless y la lipo de 11 V no me pareceria nad extraño que el piñon salte... es que son mas de 60.000 rpm...

cuando compre los piñones en tower hobbies, en la misma explicacion de las caracteristicas de los piñones salia un destornillador de 0,050 que era el que recomendaban, como era de esperar es demasiado pequeño para apretar los piñones, que como bien dices ahora son de 1/16. A ver quien encuentra una llave de esa medida por Barcelona... no se que haré.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hudy, Losi y muchas otras tienen los modelos de llaves correspondientes al estandar anglosajon, es solo cuestion de buscar un poco... o comprar fuera y acabar antes.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, entonces los mamaba (centrifugadores) de 100.000 revoluciones quecomo sujetan los tornillos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, un mamba aguanta una lipo de 3s como mucho y eso son 11,1 V y teniendo un 8K como mucho llegas a las 88 mil so bruto

_Vincent_ y porque no me dices directamente donde puedo encontrarlas en barna :wink:

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres, para ir tirando, en ferreterías grandes te venden packs de allen en "L", de medida americana. Son más engorrosas pues no llevan mango, pero suelen llévar la de 0.050", la de 1/16" y ñla de 3/32", y te van a sobrar un montón de ellas, pero bueno...

Si no, pregunta en alguna tienda de RC que distribuya productos "chaves", que creo que ellos tienen llaves en pulgadas (o eso creo recordar). Seguro que en Barna hay alguna, no?

bueno, espero que te sirva de alguna ayuda.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed