Que haceis con estos tornillos ??
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  1. #11
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    :D:D:D:D:D:D
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    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues estoy con casi todos vosotros, una buena herramienta que no falte (de esto yo deberia de tomar nota que tras 3 años de uso estan para tirar) y a ser posible, yo personalmente, no uso fijatornillos para nada, ni en electricos ni en gas, a no ser de que algun tornillo sea propenso continuamente a aflojarse por si solo. No se si seré raro o no, o hago bien o mal, pero yo personalmente hace tiempo que me desengañe del fijatornillos, ademas... como se te vaya la mano o uses uno muy fuerte... cagate lorito para desarmar el coche...

  4. #13
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    Que tamaño exacto de metrica americana se necesita para apretar el tornillo del piñon ? Me he dado cuenta que es un poco mas grande que la de 1,5 pero no se si es 1/16, 1/32... ni idea...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  5. #14
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    pues a mi se me aflojó un tornillo de la bancada al motor y me jodió las finales de la prueba, eso me paso por no mirarlo despues de la prueba anterior, en el piñon no es necesario hecharle fijatornillos pero yo soy de los que una gotita nunca le biene mal

  6. #15
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    Hola Daniels,

    generalmente las llaves para apretar los piñones americanos son de 1/16". Ten cuidado porque si lo has estado haciendo con una llave inadecuada al final vas a pasar el hexágono y luego a ver quien tiene cojones a sacarlo si lo has apretado mucho. :? A mí me pasó que con los piñones Robinson (americanos) no tenía llave y acabé pasando el hexágono, asíq ue lo que te digo te lo digo por propia experiencia.

    Comprate unas llavecitas de 1/16 y 3/32 que son las que más se usan, y si quieres de la de 0.050" que es muy chiquitilla por si acaso...ah, y lo del fijatornillos yo si que uso, de hecho en muchos manuales te lo aconsejan en ciertas zonas. Yo lo llevo en los tornillos que van a la bancada, que con tanta vibración alguna vez se me han aflojado y en los CVD´s de MIP. Desde que pongo fijatornillos, ni un sólo problema; y ah, el que yo uso es el flojo. (hay medio y fuerte también)

    saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  7. #16
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    Es que con el brushless y la lipo de 11 V no me pareceria nad extraño que el piñon salte... es que son mas de 60.000 rpm...

    cuando compre los piñones en tower hobbies, en la misma explicacion de las caracteristicas de los piñones salia un destornillador de 0,050 que era el que recomendaban, como era de esperar es demasiado pequeño para apretar los piñones, que como bien dices ahora son de 1/16. A ver quien encuentra una llave de esa medida por Barcelona... no se que haré.
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  8. #17
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    Hudy, Losi y muchas otras tienen los modelos de llaves correspondientes al estandar anglosajon, es solo cuestion de buscar un poco... o comprar fuera y acabar antes.

    Saludos

  9. #18
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    ostia, entonces los mamaba (centrifugadores) de 100.000 revoluciones quecomo sujetan los tornillos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #19
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    Imprez, un mamba aguanta una lipo de 3s como mucho y eso son 11,1 V y teniendo un 8K como mucho llegas a las 88 mil so bruto

    _Vincent_ y porque no me dices directamente donde puedo encontrarlas en barna :wink:
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  11. #20
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    Si quieres, para ir tirando, en ferreterías grandes te venden packs de allen en "L", de medida americana. Son más engorrosas pues no llevan mango, pero suelen llévar la de 0.050", la de 1/16" y ñla de 3/32", y te van a sobrar un montón de ellas, pero bueno...

    Si no, pregunta en alguna tienda de RC que distribuya productos "chaves", que creo que ellos tienen llaves en pulgadas (o eso creo recordar). Seguro que en Barna hay alguna, no?

    bueno, espero que te sirva de alguna ayuda.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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